Copa Oro de la concakaf de millas felicidades Ganador Kupidocomiscoyes Islas Virgenes de los Estados Unidos

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. enamoradadedios ,

bueno señores el equipo de la repuública dominicana, le a dado una paxila al equipo de méxico los resultados son
Resultados:miguel-superman-marin: 2600.
enamoradadedios: 6800.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

272. josep-guardiola ,

Bien tenemos ya la primera semifinalista la cual esprra ribal que salddra entre Canadá y Martinica, esto cada vez se pone mejor paso para felicitar a enamoradedios que fue la que quedo en la liga en segundo lugar y ya va a semifinales en su segundo torneo que organizo 2 de mis torneos vermos si llega a su segunda final seuida o si va a el tercer lugar.

~msgScore~: +0

273. la_psico_loca,

me reporto para zeus...

~msgScore~: +0

274. josep-guardiola ,

parece que hoy se van a jugar 3 de las 4 partidas de cuartos de final suerte xd

~msgScore~: +0

275. El-Moradito ,

Maykel.de.cuba juega una carta 75 kilómetros.
Maykel.de.cuba está ahora a 1000 kilómetros.
¡Maykel.de.cuba ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 5050.
Maykel.de.cuba: 5275.

¡Maykel.de.cuba es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

276. josep-guardiola ,

tenemos lista la primer semifinal Martinica vs republica Domicana, esperemos la otra haber qienes son xd

~msgScore~: +0

277. la_psico_loca,

luego de un juego de que casi me dió un infarto! Aquí estan los resultados de la partida entre guyana francesa vs belice: ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 5775.
Zeus310: 4250.

Gracias dios de los griegos.... me hiciste sufrir!
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

278. Zeus310,

jajaj fue una muy buena partida xd

~msgScore~: +0

279. PrincesaGuerrera,

hola amigos para soypayetino me pidio que le diga que kupido estara disponible todas las noches a partir de 18:30 hora argentina

~msgScore~: +0

280. The-Punisher,

Pues dile que ahora jugaremos en mi mesa.

~msgScore~: +0

281. KupidoKosmicoYes,

hello friends hoy invitar a soypayetino estar en linea y no jugar

~msgScore~: +0

282. josep-guardiola ,

en caso que batallemos con esa partida pido que enamoradedios, yo o wili22 o princesitadulce hamos la mesa y los invitemos a los 2.

~msgScore~: +0

283. enamoradadedios ,

hola chicos, vamos vamos que se bienen las semifinales y claro que si si ustedes no pueden nosotros les acemos la mesa

~msgScore~: +0

284. PrincipeAmor ,

jenial amigazo cualquier cosa abisa nomas xd

~msgScore~: +0

285. WinnieThePooh,

Amigas y amigos todas las fichas y la mejor y mayor de las suerte, a la campeona la reina enamoradadedios de la copa de ORO saludos.

~msgScore~: +0

286. PrincipeAmor ,

subo el ilo

~msgScore~: +0

287. The-Punisher,

Bueno yo también ya lo he invitado dos veces. Hoy y ayer también una vez y no quiere venir.

~msgScore~: +0

288. josep-guardiola ,

Calma calma, haremos lo siguiente uno de los organizadores haremmos la mesa cuando los 2 esten y los iinvitaremos entonces veremos qien viene si los 2 va van a jugar y sino el que vaya se le va a dar la victoria.

~msgScore~: +0

289. KupidoKosmicoYes,

hello friends my tener table save guardar my aqui.

~msgScore~: +0

290. The-Punisher,

Why don't you want to play in other table? Strange...

~msgScore~: +0

291. josep-guardiola ,

Bueno pasamos a semifinales, primera semifinal.
1. Enamoradedios República Dominicana vs Maicael.de.cuba Martinica
en a segunda partida debido que hubo discuciones y soypalletino no fue como se dijo a la mesa que hice yo y kupido si fue a la hora y soypalletino al invitarlo s fue de la sala pasa kupido.
partda 2 de la semifinal.
2, la_psyco_loca Antigua Francesa vs Kupidocomismico yes Islas de los estados Unidos.

Esta vez cada partida es a 6000 puntos y sin usar la carta de 200, los ganadores van a la final los peerdedores al tercer lugar suerte

~msgScore~: +0

292. The-Punisher,

Pero si ni siquiera me invitaste! Incluso yo te dije que crearas la mesa. y como hay preferencias pasaré a reportar todo este torneo a los moderadores.

~msgScore~: +0

293. josep-guardiola ,

si te invite y te fuiste de la sala y t puedo pegar aca la prueva que te invite.

~msgScore~: +0

294. KupidoKosmicoYes,

thanks friends of the organization

~msgScore~: +0

295. The-Punisher,

Te mande un permanente y no me contestaste. Solicitudes no te he mandado porque se la clase de persona que eres. De mejores torneos me han sacado, y disputando mis partidas así que adiós.

~msgScore~: +0

296. josep-guardiola ,

Usted ha invitado a SoyPayetino.

esa es la prueva y vasta que estas faltando una regla y suerte para la otra espero no sigas discutiendo porque lo hecho ya esta hecho y no hay porque volver atras cuando ya esta la pprueva.

~msgScore~: +0

297. The-Punisher,

Hablas tú de faltar reglas cuando te dicen máximo tres reportes por día y te pones a hispamer en el torneo? Me da risa.. suerte la que tienes tú porque no te reportan por todo lo que haces en la sala.

~msgScore~: +0

298. josep-guardiola ,

yo nunca dije 3 reportes vasta contigo vasta de haber sabido no te hubiera aceptado nunca en la oro y vasta que porfabor le paras o le para loba reportandote?

~msgScore~: +0

299. The-Punisher,

No me refería a tu torneo cerebrito. y no te preocupes porque no vuelvo a inscribirme a una basura de torneos como los tuyos.

~msgScore~: +0

300. josep-guardiola ,

listo Su reporte ha sido enviado.
y vasta suerte porque creo que se quien eres y algunos lo creemos y lo vamos asegurar y ya vasta si sigues loba lo va a mirar todo y va a decidir si te vas o te quedas.

~msgScore~: +0

337 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen