torneo de mil millas al estilo marcas de carros graan finaaal

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. teresita,

me reporto para el grupo C yo soy de mexico cuando quieran podemos jugar

~msgScore~: +0

62. PrincipeAmor ,

hola hola. acá resultados.
.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 6000.
samuel-naranjo: 2025.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

~msgScore~: +0

63. brujita,

Holaaa, me reporto para mi grupo :D

~msgScore~: +0

64. ander_07 ,

me reporto sólo me dicen en que horario pueden

~msgScore~: +0

65. BobLeeSwagger,

Resultados: LaReinadelsur: marca mersedes 2875.
el_capitaan_prays: marca mazda, 5600.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

66. marquito,

hoola me reporto para mi grupo: Isa, Jabier y papillon, lo que pasa es que no los pude encontrar porfa estaré mañana por la noche, o si podrían dejar horarios para cuadrar. Gracias!...

~msgScore~: +0

67. josep-guardiola ,

nadie de mi grupo quiso jugar hoy, mañana yo tendre poco tiempo, nose cuantas pueda jugar pero estare aca primero desde las 7 de la mañana hasta las 9 o 9:30 horas México, luego hire a desayunar y trabajare y estare disponible entre 1:30 y 2:30 México luego hire a comer y podre de nuevo entre 4 y 4:40 Mx y por ultimo entre 6 y 7 Mx o en la noche iigual malñana, el Miercolés podre igual temprano de 7 de la mañana hasta elas 10 Mx, luego podre entre 11 y 12 Mx, luego entre 5 y 6 Mx y por ltimo entre 7 y 8, no quiero esperar al ultimo, no me gusta jugar alultimo, no me gusta ser de los ultimos en jugar mañana si las 3 de mi grupo puedo jugar, en la mañana temprano puedo jugar con enamoradedios si entra, con la_psyco_loca a las 1:30 de la tarde Mx y con osita como a las 4 horas Mx. ya que el Miercolés puedn cambiar y el Jueves nose si podre, es cuando tengo más trabajo y aparte tengo al o mejr una cita pero nose si me la cambien aun yo aavisare pero porfabor trataen de jugar mañana las 3 conmigo, al final yo no me canso de jugar millas, millas es un jugo que puedo pasar horas jugando sin parar.

~msgScore~: +0

68. ladiosasexi,

Resultados:Maykel.de.cuba: 5000.
artemisa: 3475.

¡Maykel.de.cuba es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

69. Jarquindaridealerromis,

Hola para el grupo de. Me podrían enviar solicitud para poder competir. Gracias

~msgScore~: +0

70. Cata,

buenas noches dejo los resultados del grupo A: Maykel.de.cuba: 6600. Cata: 1875.

~msgScore~: +0

71. ander_07 ,

VOY A ESTAR POR AQUÍ AYER VI A KIRA Y TIENE SUUSpv privados

~msgScore~: +0

72. El-Moradito ,

me reporto pal grupo y subo hilo!

~msgScore~: +0

73. WinnieThePooh,

Hola amigos de el grupo, Yayo y Javier luego a partir de las 16 horas de Argentina podremos jugar gracias saludos.

~msgScore~: +0

74. Maykel.de.cuba ,

hola aqui me reporto para la amiga teresa la he estado buscando en varias ocasiones. mandame solicitud. saludos

~msgScore~: +0

75. Caritadeangel ,

Me reporto por aquí que a los integrantes de mi grupo la les mandé solicitud de amistad para poder jugar y no me han respondido. Espero por ellos. Gracias

~msgScore~: +0

76. PrincesaGuerrera,

hola amigo alfaromeo trae resultado despues de una carrera en pista mojada por la lluvia miguel-superman-marin 2525 ositaromeo 6400

~msgScore~: +0

77. BobLeeSwagger,

Resultados:sharon: marca onda, 200.
el_capitaan_prays: marca mazda, 5000.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

78. celdris,

kira95: 6900.
annnnnder07: 2700.

~msgScore~: +0

79. teresita,

para maicoldecuba te mande solicituda de amistad pero no me haz agregado bueno si me ves conectada escribeme para jugar

~msgScore~: +0

80. josep-guardiola ,

espero ganar la segunda partida porque si la pierdo no juego la ultima xd

~msgScore~: +0

81. El-Moradito ,

Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adrianmalagon23: 6675.
Kira95: 3975.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

82. Rhic,

holaaa para mis contricantes rosa rojas, kimy y espartaco no e sabido nada de ellos

~msgScore~: +0

83. Isa_Ortiz,

Hola a todos muy buenas tardes! Que chévere que ya se hayan jugado varias partidas. Sigan así! Y aquí estoy a partir de ahora disponible para mis contrincantes cuando quieran

~msgScore~: +0

84. bartolomeo ,

MENSAJE PARA LOS DE MI GRUPO, SERPIENTE 31 Y NO ME ACUERDO EL OTRO. ESTARÈ DISPONNIBLE ESTA NOCHE, HORA COLOMBIANA.

~msgScore~: +0

85. josep-guardiola ,

rrosaroja ahora es la princesa dinuta.

~msgScore~: +0

86. Caritadeangel ,

Vuelvo a reportarme para los de mi grupo samuel-naranjo wili 22 y jarquindari les mandé solicitud de amistad. Pero no me han aceptado. Estoy en espera para la competencia.

~msgScore~: +0

87. javier23,

hola me reporto des pues de tiempo ¡estói disponible despues de las 6 pm ora colombia !y listo para ganar

~msgScore~: +0

88. WinnieThePooh,

Buenas tardes amigos me reporto por aqui para Yayo, Jabier cuando gusten jugar estoy a buestra disposicion gracias amigos buenas tardes buena vida saludos.

~msgScore~: +0

89. Princesadelaluz ,

hola grupo A aqui estare :)

~msgScore~: +0

90. Rhic,

hola saludo por aqui mi primera partida, si que esta mujer me iso sudar aparte que fue una carrera bien rara jeje
Resultados:Principe_Eric: 5400.
la_princesa_diminuta: 3725.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1 23 4 5; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen