torneo de mil millas al estilo marcas de carros graan finaaal

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. gatitodecaramelo,

dark tu contrincante es adilen y porfavor no se retiren porque desorganisan las cosas

~msgScore~: +0

152. Isa_Ortiz,

Posteo

~msgScore~: +0

153. gatitodecaramelo,

hola chicos informamos que en este torneo se tuvieron encuenta los puntos que ganaron tras cada partida pero en el caso de los pparticipantes empatados se tendra encuenta los kilómetros recorridos

~msgScore~: +0

154. enamoradadedios ,

hola chicos yo tambien estuve buscando a lasicoloca, ya que yo tambien tenido problemas de salud pero ayer ya anduve aqí bastante tiempo y nada, de cualquier forma mil gracias por los puntos, y bueno nomás espero a miguel y en cuanto regrese jugamos la partida

~msgScore~: +0

155. josep-guardiola ,

Buenas le mande mensaje aenamoradeios pero no me responde, acabo de eentrar luego de lo que ya sabe reyden que me paso ya acabo de entrar, me reporto, mil gracias por darme tiempo para reportarme y jugar.

~msgScore~: +0

156. WinnieThePooh,

Hola amigos cordiales saludos, me gusstaria agradecer de todo corazon a una amable y gran persona como una amiga IsaOrtis.

Eso es por la concideracion y contemplacion del problema qe tenia otro amigo, mil gracias Isa bendiciones bellos dias y buena vida saludos para todos mis carinios.

~msgScore~: +0

157. josep-guardiola ,

Buenas anoche le mande privados a enamoradedios varias veces y nunca me respondio, al contrrio ela luego de media hora se fue, len estos días le eh estado llamando y no me contesta las llamadas tampoco, hoy la estado esprando más de2 horas y no se a reortado tampoco, aviso que hire a desayunar ya casi y luego hire a listarme para una cita con el dentista y regresare a sala como las 11:30 hora México del centro y a las 10:30 hora del noreste de Sinaloa que es mi hora ahorita antes que cambe el horario de verano, luego como a las 2:30 de la hora del Centro de Mx hire con el dentista y regresare para la hora de comer y entrare a sala de nuevo como a las 5 d la tarde hora del centro de Mx, espero enamoradedios conteste y se reporte para jugar sino dejo todo en manos de los encargados y de todosmodos si algo cambia yo me estare reportando aca ya que ella no me responde lllamadas ni privados.

~msgScore~: +0

158. adilemh,

estaré un rato por aquí, para esperar encontrar a mi rival...

~msgScore~: +0

159. PrincipeAmor ,

esperando octabos por las dudas xd

~msgScore~: +0

160. josep-guardiola ,

Ando aca para enamoradedios, le mande privado pero no contesta, andare aca un ratito y luego hire a comer y regresare, espero me responda.

~msgScore~: +0

161. enamoradadedios ,

hola para avisar qe miguel-supermanmarin y yo jugaremos en una horita masomenos

~msgScore~: +0

162. adilemh,

mi contincante está en línea, le escribí, para ponernos de acuerdo y no responde..

~msgScore~: +0

163. Dark,

Si la que no respondió fué otra. en fin. Resultados:adilemh: 2975.
Dark: renault 5075.

~msgScore~: +0

164. josep-guardiola ,

Resultados:miguel-superman-marin: 5850.
enamoradadedios: 2975.

~msgScore~: +0

165. PrincipeAmor ,

ese amigaazo te trajo suerte el baneo! xd. te estas recuperando bien allí!

~msgScore~: +0

166. Isa_Ortiz,

Hola chicos buenas noches, muchas gracias a los que han jugado las partidas que les faltaban y perdón por el retraso. Es que estamos en algunas cosas pero próximamente traeremos los enfrentamientos. También para decir que no encontré a Javier 23 para ponernos de acuerdo. Si lees este mensaje por favor búscame para jugar de última hora muchas gracias

~msgScore~: +0

167. gatitodecaramelo,

BUENO CHICOS SE ACABO EL TIEMPO GRACIAS A TODOS POR PARTISIPAR Y INFORMO QUE COMO NO SE DEFINIO EL SEGUNDO DEL GRUPO A Y EN EL GRUPO D HAY TRIPLE EMPATE PASAN 3 DE ESTE GRUPO

~msgScore~: +0

168. marquito,

hoola posteo, como han visto estuve pendiente de mi partida con Jabier, incluso dejé encargo que me deje día y hora pero nada, los horganizadores valorarán

~msgScore~: +0

169. La_perla_luminosa,

espartaco dice a la_princesa_diminuta: bueno entonses esperame aqui media orita que ya regreso bale?
la_princesa_diminuta dice a espartaco: oki. y desde entonses lo estoy esperando para concluir la partida que me ba ganando! :) :)

~msgScore~: +0

170. gatitodecaramelo,

AMIGO YAYO TRANQUILO LO SABEMOS Y PARA LA AMIGA PRINCESA PORQUE NO LO REPORTASTE ANTES LO SIENTO PERO YA ESTAN LOS CLASIFICADOS MAÑANA TRAEMOS LOS ENFRENTAMIENTOS

~msgScore~: +0

171. La_perla_luminosa,

Resultados: espartaco: 6325.
la_princesa_diminuta: 5925.

~msgScore~: +0

172. josep-guardiola ,

Mi Ferrari esta listo lo reforzamos y le pusimos un gran zonido, llantas nuevas, turbo y esta listo para correr.

~msgScore~: +0

173. gatitodecaramelo,

fue una gran partida lastima que postearon tarde y a los demas ya les traemos los enfrentamientos

~msgScore~: +0

174. Isa_Ortiz,

Y ahora si aquí están los enfrentamientos. Fase de grupos.

Grupo A
Principe_eric panamera.
Kira95 susuki.
ReidenElRayoCarmesi
Lamborghini.
Yayo Kia.

Grupo B

Princesa_selene
Lexus.
Cata Fiat.

Miguel-superman-marin
Ferrari.
Jarquindari
Rolls Royce.
Grupo C
Maykel.deCuba, peugeot.
Isa_Ortiz Volvo.
Serpiente31
Nissan.
Wili22
Chevrolet.

Grupo D
Adrianmalagon23 Malibú.
LaReinadelsur
Nercedes-Benz.
El_capitaan_prays
Nazda.
OsitaRomeo
AlfaRomeo.

~msgScore~: +0

175. gatitodecaramelo,

aaaa ruuuuujiiiiir loooos motoreeees ruuuuun ruuuuun ruuuuuuuuun

~msgScore~: +0

176. josep-guardiola ,

no entiendo mi grupo solo miro 3 de 4 pero soy de México.

~msgScore~: +0

177. gatitodecaramelo,

no amigo hay cuatro princesa selene cata jarkindary y tu

~msgScore~: +0

178. josep-guardiola ,

Ya mire, para Princeacelene ya que la tengo en mi lista jugamos cuando ella entre, los otros 2 ni idea de donde sean a jarkindari nose su horario ya que ni o miro casi, yo soy de México, tengo privados y permanentes haviertos para todos, aca me la paso mucho en sala.

~msgScore~: +0

179. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui alfaromeo reportandose despues de unas merecidas vacaciones y hacerle algunos ajustes al auto estamos listos para volver a la pista asi que a rodar se ha dicho

~msgScore~: +0

180. Rhic,

Holaaa por aqui el panamera azul de critales negros, para Kira95 y ReidenElRayoCarmesi, ando por aqui y cualquier cosa mis pv estan diponibles como las bomba de gasolina

~msgScore~: +0

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen