91. josep-guardiola ,
de acuerdo nuestra ave es Cenzotle.
~msgScore~: +0
333 Nachrichten, 12 Seiten: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Zurück zur Themenliste
de acuerdo nuestra ave es Cenzotle.
y seguimos a la espera de los enfrentamientos.
Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Apr 20 2021 00:51:31
Hola amigos les pido mil disculpas en unos minutos en cuanto la señal de principeamor se regularice subimos los enfrentamientos espero sepan comprender muchas gracias
holaa chicos. gracias por mantener el ilo . eso kiere decir qe hay muchas ganas de jugar! asique acá estan los enfrentamientos . 20 segundos de reflección . a 15 puntos . tiempo asta el lunes de la semana que biene .
1 . fenix princesaamor y principeamor frente a alcones lunaris21 y ronald.weasley .
2 . cuerbos gotic boy y el_bananero frente a pericos diefroman y ivan1985 .
3 . búos glauca y corona frente a cóndor lietaza y rayito .
4 . patos la_fan_de_morat y beret frente a zinzote skelligs y blancominoch_rariteco .
5 . wacamayo guardiana_de_la_dulsura y el capitan brais frente a pabos la_princesa_de_víctor y el_principe_de_milu .
6 . pájaro carpintero la_psicoloca y matcauton frente a águilas australopitecus y superior drumer .
7 . gabiota turmalina_rosa y carita_de_ánjel frente a canarios sandrius y bley169 .
8 . sisnes sirena_encantadora y geduis0414 frente a paloma insurjente_amor y diberjente_amor .
suerte suerte y juguemos!
Bueno amigos recuerden que los equipos deben jugar cruzados.
Ejemplo: el equipo pepito frente al equipo jaimito, pepito debe jugar primero con jaimita y luego con jaimito.
pepita primero debe jugar con jaimito y luego con jaimita
Y lo mismo el equipo jaimito, jaimito debe jugar primero con pepita y luego con pepito.
jaimita primero debe jugar con pepito y luego con pepita.
Se recuerda que se sumarán los puntajes de ambos jugadores de cada equipo y el equipo con mayor puntaje es el que pase a la siguiente ronda muchas gracias.
ya chicos pero por favor se les pide una cosita necesito agüita para mi el oqence que no puede más de tanta desidratación esto es imposible no puede estar pasando esto eloqence respira respira respira respira respira te lo pido di cualquier cosa pero dime algo algo algo nvda no te traves qué aría mi vida sin ti me estoy desesperando quiero darte respiración voca a voca pero esta cosa no me deja estás tan alterado que pronto terminarás con caticardia digo taquicardia y yo sin hacer nada y para rematar los médicos están copados por el rebrote del yoronavirus ahora con estas variantes del carajo se torna aún más pesado y ya me despido si no me banéaanxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y yo ¿quién soy? Jaimito o Pepito. Bueno, águilas, nos comunicaremos con vosotros para concertar las partidas.
Zuletzt geändert von MatCauthon, Apr 20 2021 05:02:34
bueno buscando al rarito :P
o sea algo así como un todos contra todos xd
mayor rumba de picotazos xd
seexd
*recuerden no usar la carta de doscientos ki... a no espera, este es de quizt, o quitz, es quiz parti :P
para caritadeangel y turmalina decid horarios yo soy de españa y bley también
holaa chicos boy a poner un ejemplo mas real . a nosotros nos toca jugar en esta ronda frente a los alcones lunaris21 y ronald.weasley . es desir que primero yo juego con lunaris y mi companiera con ronal . y luego al rebés . ella con lunaris y yo con ronal . y clasifica el equipo qe mas puntos suma en el total de las partidas . saludos! ese es un claro ejemplo . luego ustedes ben conquien jugar del equipo que les a tocado
Para mi compañera necesito que me digas de dónde eres para ponernos de acuerdo y coincidir. Yo soy de Cuba. Qué horario te sirve para encontrarnos
Resultado primera partida Águilas vs Pájaros carpinteros
Resultados:MatCauthon: 15.
australopitecus: 13.
aquí va la primera partida, entre las palomas y los sisnes Resultados:insurgenteeamor: 15.
sirena_encantadora: 12.
¡Usted es el ganador de la partida
Resultados:la_psico_loca: 15.
australopitecus: 14.
segunda victoria del hornero! gracias por postear los resultados de la partida entrel águila y el hornero
hola carita de ángel yo soy de venezuela. entre nosotras hay algo así como media hora de diferencia (yo más que tu) pero con los de españa si va a ser un poquito complicado coincidir. que sandrius y su compañero plumífero nos digan a que hora suelen estar en sala para cuadrar partidas
aquí la segunda partida entre los sisnes y las palomas. Resultados:geudis0414: 15.
divergenteeamor: 12.
¡Usted es el ganador de la partida!
apenas entiendo esto yo soy de México, mañana yo podre a diferentes horarios, tengo privados haviertos.
hola. para los cuervos, estaré pendiente. mi comparñero y yo estamos en españa
Resultados:La_fande_Morat (patos): 16.
blancobinoch-rariteco (cenzotle): 15.
mi compañera es de España yo de México, eespero al que sigue, gran partida fue esta, casi siempre estubimos empatados, hasta nos fuimos a tiempo extra. xd
hola me reporto para el equipo de los patos, aquí voy a andar en la sala.
resultados en la primera partida de cuervos vs pericos: Resultados:diefroman: 15.
el_bananero: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola chicoos. qe bueno qe se estan jugando las partidas! nos olvidamos aclarar algo . si la partida termina enpatada en 15 deberán seguir jugando asta que aya un ganador . saludos!
Primera partida entre los cóndores y los búhos, ¡emocionante hasta el final!.
Resultados:Lietaza (cóndor): 16.
glauca (búho): 15.
Otra gran partida.
Resultados:Rayito: 15.
glauca: 14.
Segunda partida de cuervos contra pericos: Resultados:ivan1985: 15.
el_bananero: 10.
esperando a nuestros contrincantes!
333 Nachrichten, 12 Seiten: 1 2 34 5 6…; 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können