241. diefroman,
hola. ando por aquí para jugar la segunda ronda
~msgScore~: +0
333 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 7 89 10 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste
hola. ando por aquí para jugar la segunda ronda
primera partida gabiotas vs pericos lista y aquí resultados: diefroman 20 y turmalina rosa 16.
espero por las otras aves para seguir con las partidas
hola amigos recuerden que las partidas son hasta mañana y solo faltan las partidas entre las gaviotas y los pericos muchas gracias y saludos.
Cordiales saludos amigas aves posteo para que no decaiga el abnimo de volar al triunfo saludos buena vida.
hola chicos. el otro integrante de la pareja de los pericos, ivan 1985, no a venido en toda la semana y si de aquí a la hora final no viene pues algo habrá que hacer porque mi compañera gabiota y su otro compañero perico si hemos estado
hola amigos como solo faltan dos partidas tienen un día mas para jugarlas muchas gracias
conchale será posible que nadie pueda contactar por whatsapp, facebook, telegram, paloma mensajera, lechuza o cualquier otro medio a ivan 1985 y decirle que estamos esperando que venga para poder jugar y seguir adelante con las rondas??
o por lo menos si no va a continuar por la razón que tenga que le de el puesto a otra persona porque es que nisiquiera a pasado a decir: no quiero, no puedo, no me acordaba... está bien si alguien se mete en un torneo y falta uno, dos , tres bueno hasta cuatro días pero por lo menos que el último día llega y cumple, pero es que ya el último día reglamentario pasó y ni señales...
jaja... que mala suerte tienes con tus rivales amiga, siempre tienes que andar buscandole. La verdad es que es odioso eso y no entiendo para que se anotan si no van a darle interés.
uno de los pericos tardó unos días pero vino... pero el otro que va...
Necesito saber a qué hora podemos jugar. Soy d Cuba y los pericos y yo no coincidimos.
el perico que ya jugó conmigo es de españa. el otro ni idea
hola amigos porespeto a los demas mañana por la mañana pondre los resultados y la siguiente ronda gracias y saludos
Cordiales saludos amigas aves, no dejen de jugar y volar libremente saludos buena vida.
Hola amigos aquí les traigo los resultados de la segunda ronda, tomando en cuenta que solo faltaban las partidas entre las gaviotas y uno de los pericos.
Grupo A: Fenix: 17, 18, 20 y 19. Total: 74.
Cisnes: 20, 20, 18 y 20. Total: 78.
Los clasificados son: Cisnes.
GrupoB: Pericos: 20. Total: 20.
Gaviotas: 16. Total: 16.
Los clasificados son: Gaviotas.
Nota: En este grupo clasifican las gaviotas, por reportes y por que el otro integrante de los pericos no apareció nunca para jugar.
Grupo C: Cóndores: 18, 20, 16 y 17. Total: 71.
Pájaros Carpinteros: 20, 17, 20 y 20. Total: 77.
Los clasificados son: Pájaros Carpinteros.
Grupo D: Pavos: 20, 20, 17 y 20. Total: 77.
Cenzotles: 18, 16, 14 y 20. Total: 68.
Los clasificados son: Pavos.
Saludos y buena suerte.
Zuletzt geändert von Loba_Espacial, May 12 2021 16:27:53
PrincesaGuerrera....disculpa pero los horneros jugamos contra los cóndores y ganamos 3 de las 4 partidas.
Bueno amigos llegamos a la semifinal de este torneo de aves, y aquí les presento la ronda siguiente.
En esta ronda las reglas serán: 20 segundos de reflexión y 25 puntaje final.
Las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 18 hasta las 23:59 hora argentina.
Estos son los enfrentamientos.
Grupo A: Cisnes: sirena_encantadora y legolas.babieras. vs. Pavos: la_princesa_de_victor y el_principe_de_milu.
GrupoB: Gaviotas: turmalina-rosa y princesajazmin. vs. Pájaros Carpinteros: la_sico_loca y matcauthon.
Bueno amigos buena suerte a todos en sus partidas, saludos a todos y vamos a divertirnos.
hola compañeros plumíferos acabo de entrar a la sala y voy a estar hasta mas tarde merodeando por si alguno de nuestros rivales desea jugar partida ahorita
en nombre de los pavos me reporto para los sisnes
hola, me reporto para los pabos, puedes escribir al privado de cualquiera de los cisnies para coordinar fecha. saludos.
Para los chicos carpinteros soy de Cuba así que necesito que me digan horario para jugar
Estimada amiga Princesaguerrera te deseo de todo corazon en este dia tan especial, un muy muy feliz cumple que Dios te bendiga ricamente para que cumplas muchos anios mas.
Que tengais y paceis una explendida y maravillosa jornada, como tu te lo mereces mis afectuosos y cariniosos saludos de respeto y admiracion felicidades buena vida.
hola chicos ya vine y espero por la psicoloca de los pájaros carpinteros que quedó de venir hoy en la noche para la partida
que anciosas son las gaviotas! jaja tenemos tiempo hasta el 18
si, es cierto, pero ya sabes que a veces hay problemas de conexión o hay cosas que hacer cierto día y no se puede estar... si estamos aquí, por que desaprovechar...? bueno me avisas de todos modos
le mandé solisitud a el principe de milu y no me aceptó ,no puedo mandarle pribados y solo lo vi una ves no se han aparecido para jugar
por favor, a los pavos, como no tienen los privados abiertos, pueden dejarnos a cualquiera de los cisnes algún permanente para coordinar horarios en los que podamos desarrollar las partidas. los esperamos.
Y los carpinteros donde están? Los días corren y después a correeerrrr
Cordiales saludo amiga los carpinteros en el arbol, seguro que los encuentras saludo feliz jornada buena vida.
Hola chicos nos olviden que las partidas deben jugarse hasta el miércoles saludos a todos y buena suerte
hola chicos el fin de semana estuve fuera de la casa, pero ya estoy por aquí y espero que la psicoloca y matcauton vengan pronto porque ya es lunes y el tiempo no para de correr. me quedo hasta la noche y mañana y el miércoles vengo del mediodía hora venezolana en adelante
333 Nachrichten, 12 Seiten: 1…; 7 89 10 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können