16 Y 17ava Jornadas: Fantástica Primera Liga De Ninety Nine, Actores De Cine, Del 27 Al 3, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

426 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 11 1213 14 15 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. Dain ,

gané con0fichas

~msgScore~: +0

362. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, aquí les presento la tabla de posiciones de la catorceava jornada de esta liga de actores, para que se entienda primero va el punto por partida ganada, luego las fichas a favor osea las fichas con que se quedaron y por último las fichas en contra osea las fichas que perdieron.

1. Jim Carrey, kenshin-gimura: Puntos: 11.
Fichas: A favor: 57.
En contra: 111.

2. Sylvester Stallone, dragontxu: Puntos: 11.
Fichas: A favor: 51.
En contra: 117.

3. Jackie Chang, Dylan: Puntos: 11.
Fichas: A favor: 40.
En contra: 128.

4. Rupert Grint, Ronald.weasley: Puntos: 10.
Fichas: A favor: 48.
En contra: 120.

5. Clint Eastwood, Dark: Puntos: 10.
Fichas: A favor: 28.
En contra: 140.

6. Williams Lewis, la_psico_loca: Puntos: 8.
Fichas: A favor: 30.
En contra: 138.

7. Pedro Infante, warrior09: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 36.
En contra: 132.

8. Arnold Schwarzenegger, PrincesaGuerrera: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 32.
En contra: 136.

9. Leonardo Dicaprio, PapillonJusticiero: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 31.
En contra: 137.

10. Emma Watson, lieta: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 29.
En contra: 139.

11. Mario Cazas, insurgenteeamor: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 20.
En contra: 148.

12. Dave Prowse, dain: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 18.
En contra: 150.

13. Gael García, jdfulgencio: Puntos: 7.
Fichas: A favor: 15.
En contra: 153.

14. Ramón Valdez, adrian-malagon-gil: Puntos: 5.
Fichas: A favor: 10.
En contra: 158.

15. Selena Gómez, princesa_selene: Puntos: 5.
Fichas: A favor: 10.
En contra: 158.

16. Chuck Norris, albaricoque65: Puntos: 4.
Fichas: A favor: 9.
En contra: 159.

17. Tommy Lee Jones, Princesadelaestrella: Puntos: 1.
Fichas: A favor: 8.
En contra: 160.

18. Mario Moreno, obejita_negra_armadillo: Puntos: 1.
Fichas: A favor: 5.
En contra: 163.

Luz, cámara y acción.

Bueno amigos, aquí esta la quinceava jornada de esta liga.

Las reglas para esta ronda igual que para todas las rondas será a 12 fichas y se dará solo 4 días para que se jueguen las partidas.
Nota: tomar en cuenta los días por favor y no olviden decir con cuantas fichas se quedan es por la tabla de posiciones muchas gracias.

Quinceava jornada: las partidas se deben jugar hasta el día sábado 18, hasta las 23:59 hora argentina.

Grupo A: Arnold Schwarzenegger: PrincesaGuerrera. vs. Selena Gómez: princesa_selene.
Grupo B: Sylvester Stallone: dragontxu. vs. Clint Eastwood: Dark.
Grupo C: Leonardo Dicaprio: PapillonJusticiero. vs. Rupert Grint: Ronald.weasley.
Grupo D: Ramón Valdez: adrian-malagon-gil. vs. Gael García: jdfulgencio.
Grupo E: Jim Carrey: kenshin-gimura. vs. Mario Moreno: obejita_negra_armadillo.
Grupo F: Emma Watson: lieta. vs. Chuck Norris: albaricoque65.
Grupo G: Tommy Lee Jones: Princesadelaestrella. vs. Mario Cazas: insurgenteeamor.
Grupo H: Dave Prowse: dain. vs. Pedro Infante: warrior09.
Grupo I: Jackie Chang: Dylan. vs. Williams Lewis: la_psico_loca.

Bueno amigos, buena suerte en sus partidas a todos y saludos.

~msgScore~: +0

363. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ruper Grin ganó con 3 fichas, su oncena victoria en esta liga.

~msgScore~: +0

364. jg0308,

Albaricoque dice el siguiente mensaje: No entiendo para que me pones contra darc otra vez, él siempre será mi gran amigo y siempre eh jugado torneos contra él. Aun no lo puedo entender porque en la anterior fecha me ganó quedandose con 5 fichas. Las jornadas se deben de respetar, y nnunca debes de poner a ribales repetidos en 2 fechas seguidas, y con esto no quiero aparentar no querer jugar, solo te digo que estes más atenta para no cometer estos errores. Cuando pueda entro a sala y escribo de mi cuenta, pero no jugare contra él 2 fechas seguidas por respeto a la liga.

~msgScore~: +0

365. WinnieThePooh,

me parese que el que tenendria que estar mas atento eres tu, porque la ronda anterior si jugastre con dar y ahora te toca lieta y despues acusar como estas acostumbrado.

~msgScore~: +0

366. PrincesaGuerrera,

no entiendo por que gente extraña se mete donde no la llaman le sugiero a ese individuo que se ocupe de sus cosas y no meta las narices donde no lo llaman gracias.

y si algun participante tiene que decir algo mis privados estan abiertos, además no hay ninguna repetición entre ningun participante y no soy distraídasaludos.

~msgScore~: +0

367. celdris,

me reporto para mi ribal

~msgScore~: +0

368. jg0308,

No soy estraño, soy humano, no soy marciano, los marcianos viven en Marte yo vivo en el planeta de los humanos si tu te cres estraña quiere decrir que re s del planeta de los marcianos y tienes 6 brazoz y 6 pirnas y lo hice porque el mismo albaricoque me lo pidio que le hiciera el fabor y esto es lo tultimo señora marciana

~msgScore~: +0

369. PrincesaGuerrera,

repito no entiendo por que gente que no esta en este torneo mete la narices donde no lo llaman y reportaré los insultos del individuo este, que no tiene por que venir a insultarme sin motivo alguno

~msgScore~: +0

370. jg0308,

repito no meto las narices meto las manos señoramaleducadaparece que lee con los pies, digo y dire y dire y dir y die porque parece que no sableer para mi que princesaguerra vuelta a primero de primaria para que aprnda a leer. lo hice 1 porque es mi amigo, 2 porque lo quis ayuar 3 porque quise y 4 porque el foro es libre y cada uno es libre de comentar donde quiera y 6 paeces niña de 6 años que no sabe leer y ardida estas lo se y amargada ya casate y nunca vas hacer feliz hasta que se te quite lo ardida infeliz opareces de otro marte y callate o vete a estudiar la primaria dese 0

~msgScore~: +0

371. PrincesaGuerrera,

mira a mi nadie me hace callar y menos alguien como vos sabes y si se leer y escribir mucho mejor que vos y repito una vez mas no tienes por que opinar en este torneo ya que no eres un participante

~msgScore~: +0

372. jg0308,

Yo puedo opinar donde quiero y cuando quiero, me respetas porfabor, yo te estoy respetando por lo tanto te pido respeto. Sino quieres que todos sepas quien eres en verdad que no sabes de reglas y no tienes educasión y que eres caplichosa y no dire más porque yo si tengo educasión y a mi si me enseñaron a respetar y a ti lo contrario parece que nucnca te enseñaron modales en tu casa. FGracias y te ignorae orque yo sitengo educasión y te dare un consejo toma clases de bunos modales.

~msgScore~: +0

373. PrincesaGuerrera,

No seguire respondiendo a las agresiones e insultos del individuo y aviso que será reportado por lo mismo

~msgScore~: +0

374. jdfulgencio,

y en esta jornada gael garcía vence a ramón valdés me quedé con 1 ficha

~msgScore~: +0

375. Dain ,

me reporto xd

~msgScore~: +0

376. DjDisplay,

Finalizada nuestra partida, quedó con 6 fichas quenshi.

~msgScore~: +0

377. El-Dragon ,

gané 0 fichas

~msgScore~: +0

378. insurgenteeamor,

ahh, quedé impresionada por dar un mensaje que le pidieron miren como salió, no era más sencillo decir ok, pero el no jugó con x o y participante y gracias por transmitir el mensaje que por algún motivo el mismo jugador no pudo
en fín que feo todo eso me reporto para princesa que me dé un horario porque yo la tengo en lista y creo que casi no se conecta cuando yo lo hago, acordemos una hora y día

~msgScore~: +0

379. Lieta,

Buenas, estos días no he encontrado a albaricoque conectado, ¿me puedes dar un horario en que suelas estar por favor? Tengo más disponibilidad en fin de semana a´si que ojalá podamos jugar entonces.

~msgScore~: +0

380. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para @princesa_selene aunque la tengo en la lista de amigos hace días que no entra en sala

~msgScore~: +0

381. Lieta,

Hola, nada de albaricoque....

~msgScore~: +0

382. la_psico_loca,

me reporto para dilan.... estare por aqui a la noche.

~msgScore~: +0

383. dilan,

quede con 10 fichas

~msgScore~: +0

384. PrincesaGuerrera,

hola chicos me sigo reportando para princesa_selene

~msgScore~: +0

385. Warrior09,

uuuu, bueno si aún se puede, me reporto. me avisas amigo a que hora se puede jugar. me tienes en lista, así que le damos cuando me digas.

~msgScore~: +0

386. PrincesaGuerrera,

y ni luces de princesa_selene dare unos dias mas por que faltan algunas partidas

~msgScore~: +0

387. Princesa_selene,

gane con una ficha

~msgScore~: +0

388. Lieta,

Hola, no he encontrado para nada a albaricoque65 nigún día.

~msgScore~: +0

389. el-soldadito-de-plomo ,

una gran disculpa para la amigaza lieta. no estuve entrando para nada a sala or motivos que no mencionaré, aun que si estoy un poco delicado de salud. mañana espero poder disputar la partida como a las 6 pm hora de estados unidos, 12 de la noche hora españa. es el único orario que yo podría por que luego estaré ocupado.

~msgScore~: +0

390. Lieta,

Perfecto ahí estaré sin dramaa

~msgScore~: +0

426 Nachrichten, 15 Seiten:  1; 11 1213 14 15 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen