Felicidades a la Ganadora Fragiliheart PSG de Francia Ganadora del mundial de clubes omenage a Ziziño.

225 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. jg0308,

postea bien los resultados. Ocupo los resultados.

~msgScore~: +0

92. ghringo.15,

resultado entre maracucho y gringo.15
gringo.15 80
maracucho 23, 101

~msgScore~: +0

93. PrincipeAmor ,

arriba el ilo qe no se pierda

~msgScore~: +0

94. jg0308,

Vamos que solo quedan pocas partidas.
dejare las partidas pendientes.

  1. enriquekattalakis,Vegalta Sendai de Japón vs albaricoque65, bayerm munich de alemania en el estadio ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍRez en San Luis Potozí
  2. mariposadominicana, Tusos de Pachuca d México vs minichibs21, Nacional de Colombia en el estadio Hidalgo en Pachuca.
  3. misteralexis1605, Deportivo de Quito de Ecuador vs batuzay32, universidad catolica de chile en el estadio NEMESIO DÍEZen Toluca Estado de México.
  4. Teresita, Real Madrid de España vs fragileheart PCG de Francia en el estadio NUEVO CORONA

~msgScore~: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigazo enrrique, estaré disponible toda esta noche para poder disputar la partida. saludos cordiales y disculpen la tardanza, no pude entrar antes por unos asuntos que ya sabe el organizador.

~msgScore~: +0

96. jg0308,

Vamos esperando terminen sus partidas, quedan 4 partidas pendientes.

~msgScore~: +0

97. batuzay32,

bueno traigo resultados de la exelente actuación de universidad catolica frente al deportivo quito de ecuador de mister alexis , Resultados:
batuzay32: 5.
misteralexis1605: 106.

~msgScore~: +0

98. chocorramo23,

buenas tardes de nuevo la contrincante no aparece

~msgScore~: +0

99. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 99.
teresita: 109.

teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

100. PrincipeAmor ,

el equipo de sarmiento de junín de argentina ayer iso un amistoso frente al nasional de colombia mientras esperaba al otro equipo . y nosotros para prepararnos para la siguiente ronda

~msgScore~: +0

101. jg0308,

Ultimo día y solo quedan 2 partidas pendientes.
Espero se den las 2 partidas quedan que son:

  1. enriquekattalakis,Vegalta Sendai de Japón vs albaricoque65, bayerm munich de alemania en el estadio ESTADIO ALFONSO LASTRAS RAMÍRez en San Luis Potozí
  2. mariposadominicana, Tusos de Pachuca d México vs minichibs21, Nacional de Colombia en el estadio Hidalgo en Pachuca.

tienen recuerden hasta las 23, aunque si llegan las 22 México y no miro a ni uno de los que faltan pasare a los que tengan mayor reportes de esas 2 partidas, espero consiquiera se de una partida de las 2 o las 2 partidas, esta noche se viene la seguda ronda luego que termine el plaso.

~msgScore~: +0

102. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto, espero que podamos coincidir para jugar, por suerte tengo Internet

~msgScore~: +0

103. PrincipeAmor ,

el equipo de sarmiento sigue entrenando xd

~msgScore~: +0

104. jg0308,

Hilo arriba, esperando las 2 partidas que queddan.

~msgScore~: +0

105. EnriqueKattalakis,

¡QUERIDAS DAMAS Y ESTIMADOS CABALLEROS!

Buenas tardes a LatAm, buenas noches para la otra mitad del mundo.

Esta tarde vengo con resultados, donde después de un partido infartante entre un grande de Europa, contra un equipo que está en lo más bajo de la tabla de su liga en Japón, y después de que durante el partido todo fue un toma y daca, de un lado al otro de la cancha, y donde por momentos el bayerm munich, se imponía al Begalta sendai este último se impuso épicamente a su rival, de mejor plantilla y de un mejor presupuesto, y e aquí el marcador!:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Begalta sendai, Japón): 68.
albaricoque65 (bayerm munich, alemania): 107.

Un partido muy cerrado, y en donde cualquiera podría haber sido el ganador.

Gracias a Alvaricoque por esta partida tan pareja.

No se pierdan los demás partidos, que esperemos estén igual de infartantes que este.

Damas y caballeros, ¡hasta más vernos!

~msgScore~: +0

106. chocorramo23,

buenas noches la compañera de juego no se reportó y hoy es el último día hago mi último reporte

~msgScore~: +0

107. jg0308,

Buenas chicos el plaso se a terminado y ahora si vamos con la segundaronda lo cual el plaso se vence el Domingo a las 22 México, esta vez va hacer en grupos, 4 grupos y van a pasar los 2 primeros de cada grupo a la siguiente ronda, suerte.
Grupo A. PrincipeAmor ,sarmiento de junín de argentina, Lupe02: Boca de Argentina, batuzay32, Universidad Catolica de Chile y elcidcampeador: Balencia de España.
Grupo B. minichibs21, Nacional de Colombia, Jimmy-10, Cruz azul, La_psyco_loca, Cerro Porteño de Paraguay y gringo.15 San Francisco de República Dominicana.
Grupo C. fragileheart: PSG de Francia, EnriqueKattalakis, Begalta sendai, Japón, yayo: Palma Flor de Bolivia y NoeliaAbril: Pericos de Jujuy de Argentina.
Grupo D. Sany, Deportivo Tachira de Venezuela, yefferson.vilchez1: Llaneros de Guanare de Venezuela ,diyei-osito: Sevilla de España y lluvia 19, Gimnacia de Jujuy de Argentina.

~msgScore~: +0

108. Loba_Jujenia ,

Hola mi rival se presentó algo y tuvo que irse Y me dejó la victoria Resultados:
mariposadominicana: 62.
minichibs21: 85.
La derrota está fijada en 100 puntos. Hola mi rival me dijo el juego ya que tenía que salir

~msgScore~: +0

109. jg0308,

De nuevo traigo los grupos de la segunda ronda, suerte a todos.
Grupo A. PrincipeAmor ,sarmiento de junín de argentina, Lupe02: Boca de Argentina, batuzay32, Universidad Catolica de Chile y elcidcampeador: Balencia de España.
Grupo B. mariposadominicana, Tusos de Pachuca de México, Jimmy-10, Cruz azul de México, La_psyco_loca, Cerro Porteño de Paraguay y gringo.15 San Francisco de República Dominicana.
Grupo C. fragileheart: PSG de Francia, EnriqueKattalakis, Begalta sendai, Japón, yayo: Palma Flor de Bolivia y NoeliaAbril: Pericos de Jujuy de Argentina.
Grupo D. Sany, Deportivo Tachira de Venezuela, yefferson.vilchez1: Llaneros de Guanare de Venezuela ,diyei-osito: Sevilla de España y lluvia 19, Gimnacia de Jujuy de Argentina.

~msgScore~: +0

110. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré un rato,o mañana después de las 9 de la mañana hora México

~msgScore~: +0

111. jg0308,

Recuerden chicos tienen que jugar contra todos los de su grupo, yo estare mañana disponible entre las 7 y las 9 de la mañana México y en la tarde luego de las 16 México hasta las 20 de la noche, y pasan a cuartos los 2 primeros de cada grupo y las reglas las mismas los mismos puntos y el doble 6 y robar del monton.

~msgScore~: +0

112. lluvia19,

Hola chicos,primer juego resultados sanni 23 lluvia 19 132

~msgScore~: +0

113. sanni,

el deportibo tachira empiesa con buen pies en su primera partida sanni 23 lluvia19 132

~msgScore~: +0

114. lluvia19,

Hola chicos,gracias sanni por publicar bien el resultado. Y para dilley osito y lleferson,por aquí estaré,o favor de proponer horario

~msgScore~: +0

115. batuzay32,


para principe amor, lupe 02 y el sincampeador dejen horarios para cordinar. yo soy de chile y entro a la sala generalmente en la noche despues de la s nueve de la noche hora de chile y durante el dia para ir revisando y por si pillo alguno de mis rivales

~msgScore~: +0

116. jg0308,

aca traigo mis primeros resultados de la segunda ronda, perdi en una gran partida pero espero recuperarme.
Resultados:
mariposadominicana: 84.
jimmy-10: 112.

~msgScore~: +0

117. PrincipeAmor ,

hola hola. hoy estare por la noche en orario de argentina. no tengo un oorario fijo solamente por hoy pero si encuentro a alguien jugams

~msgScore~: +0

118. jg0308,

Me reporto para la_psyco_loca y gringo.15 y de paso vamos muchachos jueguen sus partidas y pongan horarios, apenas van 2 partidas de la segunda ronda, espero hoy se jueguen por lo menos otras 2 o 3 partidas o 4 sonsiquiera, recurden pasan los 2 primeros de cada grupo, si alguien tiene preguntas mis privados estan habiertos.

~msgScore~: +0

119. mentefria1 ,

hola yo estoi los horarios desde las cuatro de la tarde hora de españa asta las ocho de la tarde hora de españa y despues sovre las diez dela noche hora de españa

~msgScore~: +0

120. osito-mimoso,

yo estare mañana sobre las siete de la tarde ora españa conectado ai os beo dia 12 agosto

~msgScore~: +0

225 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen