hola. Figurita repetida como en el otro torneo, (no con el) le dije a @jdfulgencio que me iba a cenar, que me esperara en 20 minutos o así. Luego lo vi afk, posteó no se en que hilo y se desconectó. Entonces, como no tengo ganas de volver a cuadrar horarios otra vez, que gane el la partida y juegue contra @wilss. Un saludo.
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von r-althor, Aug 27 2021 03:09:29
92. Luguhe98,
hola! creo que tenemos que jugar patos y también hundir la flota. cuando y a que hora puedes?
93. JtcMorocho,
Buenas para todos y todas, sigo esperando a mi contrincante, espero hoy si podamos coincidir
94. jdfulgencio,
sale lian gracias, no sabía que nada mas tu tiempo era importante, que solo a la hora que tu quisieras jugar estaba bien, pero si paso a la otra etapa gracias.
95. adilemh,
alguien conoce o a visto a leticiacans29 que le comente que tiene torneo!
96. Luguhe98,
bueno, argentina aplastó a bolivia! jajaj excelente partida ganada contra viquingo bolón.
97. JtcMorocho,
Sigo esperando a @matias1912
98. paco_meralgo,
Como en la copa américa pero menos épico, Argentina derrota a Brasil. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
black123.
NANTY.
99. Lieta,
Buenas, os recuerdo que en una hora debería acabar el plazo, pero faltan unas cuántas partidas por jugarse, casi la mitad. Son:.
leticiacam29 (Guatemala) contra adilem (México). Adilem se ha reportado varias veces pero nada de Leticia.
PabloIranzo (España) contra Fragileheart (Bolivia). Reportes de ambos.
Matias1912 (Paraguay) contra Bella-Sirenita (Ecuador). Nada de matias.
sandrius (España) contra EnriqueKattalakis (México). Nada de Enrique.
Warrior09 (Perú) contra qeen-crash (Ecuador) nada de ningún jugador.
el.otaku (Chile): contra Arielfmeza (México). Nada de ninguno, tampoco.
wilss (Bolivia) contra jdfulgencio (México). Después de que liand cediese el puesto a jdfulgencio, nada de esta partida...
Zuletzt geändert von Lieta, Aug 28 2021 22:51:49
100. fragileheart,
buenaas. me reporto para pablo. haber si ahora podemos coincidir
101. PabloIranzo,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
PabloIranzo.
fragileheart.
Buena!
102. Lieta,
Buenas. Terminado el plazo, al final se han jugado 10 de las 16 partidas que debían jugarse. Sus ganadores fueron.
Dragontxu (Argentina)
Adventure-Time (República Checa)
PabloIranzo (España)
Fers (México)
luguhe98 (Argentina)
Kolesterol (España)
ozuna (Ecuador)
Osito-kiss (Bolivia)
acnologia (Colombia)
black123 (Argentina).
De las 6 que quedan, 3 de las personas se reportaron buscando a sus rivales. Estas personas son:
Así que ahora sí, ¡vamos con los enfrentamientos! Como siempre, con pinetools.com
acnologia (Colombia) contra adilem (México)
Dragontxu (Argentina) contra Adventure-Time (República checa)
luguhe98 (Argentina) contra ozuna (Ecuador)
Fers (México) contra Angel-Cat (Perú)
Yanet (España) contra black123 (Argentina)
kolesterol (España) contra Rey_hades (Bolivia)
PabloIranzo (España) contra osito-kiss (Bolivia)
sandrius (España) contra Bella-Sirenita (Ecuador)
Las reglas para esta ronda son tablero estanque pacífico, 5 vueltas, 20 segundos de reflexión en las preguntas de quiz, y desafíos de rapidez activados salvo que estéis de acuerdo en que no. El plazo termina el próximo viernes, día 3 de septiembre, a las 23:59h de España. Aunque si podemos adelantar, mejor :) ¡Mucha suerte!
Zuletzt geändert von Lieta, Aug 29 2021 00:33:10
103. El-Dragon ,
The ranking after the race is the following:
Adventure-Time.
Dragontxu.
104. jdfulgencio,
QUE ALCABO QUE SI QUERÍA LLEGAR A LA FINAL!
105. JtcMorocho,
buenas tardes, para la señorita sandrius, dime que horario te acomodarías (Ya que tenemos demasiadas horas de diferencia)
106. osito-kiss,
buenas: aqui dejo el resultado de la partida con pablito.
PabloIranzo tira el dado: 5 PabloIranzo avanza 5 casillas. Casilla nº 12: Sobre el agua su turno. Elija el blanco: Usted no tiene suficientes plumas para jugar esta carta. Usted tira el dado: 5 PabloIranzo dice: bieen Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 5 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
osito-kiss.
PabloIranzo.
Aclaro que pablito quedó en la última buelta
107. paco_meralgo,
Dejo resultados. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
black123.
yanet.
108. Luguhe98,
buenas. sé que tenemos tiempo pero porfa para ozuna, si puedes dejarme tus horarios disponibles sería genial, ya que los míos están medio irregulares e intentaré coincidir con vos.
109. JtcMorocho,
Saludos con todos/as, sigo esperando la respuesta de @sandrius (Yo sinceramente no podría proponer un horario en específico porque son muchas horas de diferencia entre España y Ecuador) y en las horas que usualmente suelo estar, ya es tarde por España.
110. sandrius,
buenas tardes estos días he estado algo enferma y sin internet por lo que me fue imposible conectarme para la seññorita bella_sirenita te propongo hoy a mis 1 de la noche de españa que si no me equivoco serían las 6 de la tarde de ecuador, dígame si eso le parece bien y si no me adapto a horarios :)
111. JtcMorocho,
Buenas. Para @sandrius, lamentablemente hoy se me complica a esa hora (Porque estaré fuera de casa y sin internet) entonces bien la aplazamos para mañana miércoles, o caso contrario hoy podría pero ya sería algo tarde para tí. ¿Qué te parece jugar mañana miércoles a las 18h00 hora Ecuador y me parece que son las 1h00 hora española?.
112. adilemh,
vengo con resultados de mi partida contra acnologia Usted tira el dado: 3 Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas Usted gana 1 plumas. Usted avanza 3 casillas. ¡Usted ganó! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
adilemh.
Acnologia.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
113. Kolesterol,
Me reporto para Rey ades, yo puedo generalmente por las noches de España, aunque es posible que pueda en otro orario, pido que se me proponga un orario para poder coordinarnos.
114. Nazly,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. fers. 2. Angel-cat.
115. sandrius,
¡holaa! para bella-sirenita me parece bien, de todos modos estaré hoy aquí hasta mis 17 por si estás por la tarde y si no, pues a la 1 nos vemos :)
116. JtcMorocho,
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
Bella-Sirenita.
sandrius.
117. Rey_Hades,
Buenas, para mi rival, hoy estaré a partir de 14:30 hasta 19:00 hora Bolivia.
118. Luguhe98,
buenas. ozuna, te sigo buscando... xd. de verdad.
119. Kolesterol,
Hola. me reporto de nuevo para rey ades.
120. Lieta,
Buenas gente. Como ha habido intención de kolesterol y rey_hades por encontrarse, extiendo el plazo un día. Si en ese tiempo la partida de luguhe98 y ozuna puede jugarse también. Pues mejor que mejor. En el caso de que estas partidas no puedan jugarse, pasaría luguhe98 por reportes, y como tanto hades como kolesterol se han reportado y no me parece justo pasar a ninguno sobre el otro, rescataría a alguien que haya perdido. Venga, ¡a aprovechar el día!