felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. el-lirio-de-Oro,

holaaaaa, no encontré en las últimas horas a mi contrincante. solo jugamos los juegos posteados. podrías dar más tiempo?

~msgScore~: +0

332. lapicarasoniadora,

y la sagrada familia vuelve a ganar aora en subteboxes
Resultados:
lapicarasoniadora: 701.
yayo: 690.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

333. marquito,

Hoola, posteo nuestros resultados de quiz con la pícara soñadora: Resultados:lapicarasoniadora: 20.
yayo: 13.

¡lapicarasoniadora es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

334. adilemh,

vengo con resultados de la tercera partida, la segunda fue yatcé: Resultados:
adilemh: 89.
doncincuenta: 91.
quise seguir jugando, pero el señor don 50 solo acepta mensajes de sus amigos...

~msgScore~: +0

335. sandrius,

¡posteo para la siguiente ronda!

~msgScore~: +0

336. el_marciano,

Buenas tardes, no es que acepte mensajes de mis amigos, es que en ese momento me tocó conectarme desde el celu! pero, ya tengo interneth suficiente, estaré todo el día

~msgScore~: +0

337. lapicarasoniadora,

hola chicos y bueno el momento mas esperado a llegado llegamos a las semifinales
antes que nada voy a realizar un par de aclaraciones
bueno lo primero felicitar a todos los que jugaron los que pasaron y los que se qedaron en el camino
sin embargo en el caso del pollo relleno y los dulces estaban empatados pero por reportes recuerden que sumo tanto los publicos como los privados pasa el lirio de oro que se reportó mas
en el caso de las partidas de las natillas y la piñata la compañera adilén tuvo muchos mas reportes incluso si me notificó que varios días escribió el las natillas no le contestaban
incluso yo misma les dije varias veces que estaban aí para que se pusieran de acuerdo
y teniendo en cuenta lo que nos dijo adilén que solo don 50 aceptaba mensajes solo de sus amigos, recordemos que si no se ponían de acuerdo por esa situación dijimos que ganaría y contrincante aparte de eso es verdad que don50 se reportó oy pero el plazo se venció ayer
por tanto teniendo en cuenta todo esto y todos los reportes que la piñata me hizo sin tener respuesta de las natillas esta vez y esperando que el compañero no se enoje se a tomado la decición de que la piñata sea quien pase a la siguiente ronda
y bueno aora si vamos a la semifinal
recordar que la regla de oro es no aseptar solo mensajes de los amigos, y mantener privados o bien permanentes avietos
para podernos contactar
ya que respetaremos la privasidad de cada quien si quiere o no agregar a alguien a su lista

las rondas para esta semifinal son
farcle, 10 para poder entrar 100 para poder contabilizar y 5000 para poder ganar
subteboxes, 900 puntos para ganar
tren mexicano, derrota en 75 puntos y no se puede robar ficha si tienes en la mano
quiz parti 15 segundo para pensar y 25 puntos para ganar
monopoli tablero latino, no ay subastas, todo lodemás activo y desde la primera ronda se compra
yaxé todo activo
patos 9 vueltas 15 segundos para pensar y desafíos activados
los equipos son
1 la sagrada familia representada por la pícara soniadora, con la piñata representada por adilem
2
el pollo relleno representado por el lirio de oro, con el calendario de adviento representado por sandrius
y por mi parte no me qeeda mas que desear mucha suerte a todos y a a reportarme para adilem
el plazo para esta ronda es el miercoles 24 de noviembre

~msgScore~: +0

338. adilemh,

vengo con resultados de mi primera partida con la-picara-soñadora, farkle: Resultados:
adilemh: 5005.
lapicarasoniadora: 4495.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

339. lapicarasoniadora,

y la sagrada familia no se queda atrás y consigue su primer gane en subteboxes
Resultados:
lapicarasoniadora: 916.
adilemh: 884.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

340. adilemh,

tercera partida, yatcé: Resultados:
adilemh: 325.
lapicarasoniadora: 265.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

341. lapicarasoniadora,

y la piññata vuelve a ganar a la sagrada familia en monopoli
Bolívar
Un magnífico hotel se alza aquí, dando imagen de su rico constructor.
Usted paga 3 300 ¤ a adilemh.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!

~msgScore~: +0

342. adilemh,

resultados de tren mexicano: Resultados:
adilemh: 0.
lapicarasoniadora: 76.

lapicarasoniadora alcanzó el límite de 75 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

343. sandrius,

para el lirio de oro soy de españa, estaré hoy aquí desde ahora dos horas más y luego de 19 a 22 de españa

~msgScore~: +0

344. el-lirio-de-Oro,

holaaaa, sandrius. soy de ecuador; recién me conecto, porque he tenido inconvenientes con mi internet. estaré unas horas, hasta las 6 de la tarde, hora sudamericana. espero jugar contigo, las partidas. saluditos.

~msgScore~: +0

345. adilemh,

para la-picara-soñadora, estaré aquí en la sala durante un buen rato.., si no, deja horario

~msgScore~: +0

346. el-lirio-de-Oro,

holaaa, será que podrían extender el plazo hasta el viernes? es para coordinar con mi contrincante de españa, ya que yo soy de sudamérica.

~msgScore~: +0

347. adilemh,

sigo sin encontrar con mi contincante!

~msgScore~: +0

348. el-lirio-de-Oro,

x eso, sería bueno que lo extendieran hasta el fin de semana. además, falta para navidad.

~msgScore~: +0

349. lapicarasoniadora,

hola chicos tienen hasta las 5 de la tarde hora méxico doce de la noche hora españa, ocho de la noche ora argentina del día de oy para terminar sus partidas

~msgScore~: +0

350. el-lirio-de-Oro,

holaa. muchas gracias. estaré conectado desde ahora, hasta la noche.

~msgScore~: +0

351. adilemh,

holaa, no he vuelto a coincidir con mi contincante!

~msgScore~: +0

352. el-lirio-de-Oro,

holis. lo mismo. no he buelto a coincidir con la integrante de españa

~msgScore~: +0

353. lapicarasoniadora,

hola para el lirio de oro tu contrincante te a andado buscando todos estos días, oy no se conectó pero yo si e tenido reportes de ella y yo tambien e buscado si estabas pero no

~msgScore~: +0

354. el-lirio-de-Oro,

holaaa, yo sí he estado buscando a sandrius, pero no hemos coincidido. Espero encontrarla pronto

~msgScore~: +0

355. adilemh,

posteo para que esto siga y para decirle a mi contincante que me deje horarios

~msgScore~: +0

356. lapicarasoniadora,

la sagrada familia vuelve a ganar
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. lapicarasoniadora.
  2. adilemh.

chicos porfavor traten de jugar sus partidas mañana que si no el que se quedó se quedo

~msgScore~: +0

357. adilemh,

la piñata gana la partida de quiz! Resultados:adilemh: 25.
lapicarasoniadora: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

358. el-lirio-de-Oro,

holaaa. listo. voy a estar esperando a partir de ahora a mi contrincante sandrius.

~msgScore~: +0

359. sandrius,

para el lirio de oro lo siento por no estar esta semana comencé a trabajar y fue muy estresante y me desaparecí... hoy estaré aquí como dos horas más y mañana desde mis 14 en adelante

~msgScore~: +0

360. Bley169,

posteo para que posteen

~msgScore~: +0

380 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen