151. Joanita.30,
arribaaaa
~msgScore~: +0
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
arribaaaa
una pregunta . este torneo . ba ono ba por que no leveo movimiento alguno . bueno ami aun meanquedado algún a partida y ya edejado varios reportes aki en el foro bueno ala espera de que esto siga adelante
Si va pero el organizador no pudo poner la segunda ronda y hoyh la va a poner.
holaa chicos disculpen la demora pero acá estan los enfrentamientos de octabos! seguimos con el mismo reglamento y los mismos puntos. esta bes es eliminasión directa. y tiempo asta el lunes. esta bes si cumpliré con el tiempo. ya estoy mas liberado xd.
1: jimnasia de jujuy de jg0308 frente a colón de santafé de lupe02.
2: boca unidos de corrientes de nirbana frente a aldo sibis del mar del plata de alam08.
3: rasin de abeyaneda de andres23 frente a san martín de sanjuán de sweetie.
4: altos ornos sapla de jujuy de fran420 frente a jimnasia de la plata de jdfulgencio.
5: godoy cruz de mendoza de adriaan-malagon frente a unión de santafé de yazmin.
6: tayeres de perico de jujuy de adilehm frente a chaco foréber de joanita.30.
7: atlético tucumán de jefedejefes frente a mitre de santiago del estero de vanilla-sírem.
8: central córdoba de santiago del estero de lugúe98 frente a instituto dcórdoba de lefti_su_majestap.
aora siii suerte suerte y a jugar!
Aviso que para Lupe andaré aca toda la tarde hasta las és 20:30 México y mañana andarre aca casi todo el día, el Lunes no es seguro que entre para nada ya que tengo demasiado que hacer el Lunes y si bien enro va hacer hasta en la noche nose a que hora.
acá ando disponible para yazmin
posteo chicos paraque se reporten.
hola para adilehm, generalmente entro por las noches, pero puedo coordinar
para alam 08, por lo general entro en las tardes. Pero si tenemos energía eléctrica en las noches estoy hasta las 9, hora venezolana. De donde es usted para cuadrar la partida que no le choque con la hora de su país.
para juanita.30, también generalmente entro por las noches, de hecho, hoy estaré aquí, si me ves, puedes escribirme y coordinamos!
Resultados:
Joanita.30: 23.
adilemh: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!
me reporto para jdfulgencio andaré por acá
Me reporto para Adrián Malagón voy a estar un rato en sala x si quiere jugar
Le mande solicitud a Lupe y no me acepta, la invité 2 veces y tampoco fue a la mesa.
Aquí los resultados d mi partida Yasmín 27 Adrián Malagón 25
y ahora gimnasia de la plata barre con altos ornos sapla de jujuy
jdfulgencio: 24.
Franc420: 7.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Gimnacia de Jujuy esta en la siguiente ronda.
jg0308: 21.
Lupe02: 17.
bueno ya veo que ya comenzó la siguiente vuelta . pues bien . para mi rival que medege horario para jugar gracias
Hola estaré disponible a las cuatro de la tarde y a las ocho de la noche hora de República Dominicana
listo ya estamos en cuadrar horario alam08 y nirvana. Espero nos contactemos esta tarde.
Resultados:
Sweetie: 22.
andres23: 19.
he aquí una tremenda partida con un muy buen jugador, lo felicito me dio batalla hasta el final! Resultados:
nirvana: 29.
Alan_08: 26.
holaa chicos. se los recuerda que mañana es el último día para jugar y el martes ya se publica la ronda de los cuartos de final! y solamente faltan 2 encuentros por jugarse. y estos son.
7: atlético tucumán de jefedejefes frente a mitre de santiago del estero de vanilla-sírem.
8: central córdoba de santiago del estero de lugúe98 frente a instituto dcórdoba de lefti_su_majestap.
bamos bamos que se puede!
me chatearon para que dijera a que equipo pertenecía. He aquí el nombre de mi equipo: boca unidos de corrientes
bueno, adiós xd.
Elgefedegefe: 22.
Vanilla-Siren: 3.
buenas!
Para lefti, creo que es así... voy a andar por aquí en un rato, hasta las 2 a.m argentina aprox. espero encontrarte.
si no dejame horarios para mañana, porfa.
bien bieeen ya solo queda un solo encuentro nadamas. y nos bamos a la ronda de cuartos.
solo falta que se jueguen entre central córdoba de santiago del estero de lugúe98 frente a instituto de córdoba de leftisumajestap.
bamos abansando jenial!
Posteo
sigo por aquí, en busca de lefti...
posteo por las dudas
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können