con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. ftgalleg,

Buenas,

quizá rebelo un fallo de seguridad o algo pero.. a caso alguien que quiera jugar y sea chico... No podría tener usuario de chica e inscribirse?...

~msgScore~: +0

32. Uther,

Yo soy hombre, pero hoy me desperté muy femenino. Me anoto en el torneo.
mi muñeca preferida se llama mm, Juanamari.

~msgScore~: +0

33. el_pichon,

Nooo @sanchez18, eso fue lo que desató la guillotina de los moderadores en un hilo similar a este, creado hace tiempo por la misma chica. No enciendas la llama, que prende deprisa. Y contestando a @ftgalleg... si nadie se da cuenta, ¿qué más dará? Acabo de proponer una reforma al reglamento que, entre otras cosas, prohibirá la discriminación por motivos de género. Si sale adelante con los 5 puntos propuestos, se va a terminar la tontería.

~msgScore~: +0

34. Uther,

Me da igual, quiero jugar.

~msgScore~: +0

35. galletitas,

por qué. bueno , admito que fui uno de los llevados por la guillotina pero es que hablarle a estas personas para que tengan tantita madre es imposible. así que, para qué jugar torneos así.

~msgScore~: +0

36. Uther,

Pues eso, yo quiero jugar.
¿Qué problema hay? supongo que ninguno.

~msgScore~: +0

37. galletitas,

si, el problema es que así quieras jugar van a insistir, que respetemos que esto essolo para chicas y bla bla bla.

~msgScore~: +0

38. Uther,

Pues yo soy chica.
Una chica con pene.

~msgScore~: +0

39. senora-solitaria,

buenas tardes. asta lupe02 vamos anotadas. estamos a la mitad de el cupo,y a el señor 18,una sugerencia. agase su propio tornéo,y así dejan de querer participar donde simplemente,no hay furma!

~msgScore~: +0

40. Uther,

Pues yo solicito a la moderación que no se permita hacer este torneo hasta que no se me incluya.
Puedes llamarme Sacramento, compañera.

~msgScore~: +0

41. Copito_De_Nieve ,

genial, y se hace uno para hombres como el de los jefes de la mafia en el que yo participé y no falta la que dice: es que igual hubieron mujeres peligrosas, es que eso es discriminación..... etc genial, genial.

~msgScore~: +0

42. killer-instinct,

no quería intervenir, pero tengo que hacerlo.
¿Por qué ese afán de participar en un torneo donde claramente espesifica que solo mujeres pueden participar?
Me refiero a unos pocos hombres.
Obvio por dicha razón no puedo entrar, pero no por eso voy a hacer una ravieta de niño de 5 años por un dulce.

~msgScore~: +0

43. gatia ,

disfruten del torneo de luchadores y cállense. Ella no dijo, no quiero hombres porque tienen rabo y no los aguanto no mas dijo, solo para mujeres, repito el caso, en mi clase un niño tiene una fiesta de pijamas, y invita a todos los niños de la clase, pone, fiesta de pijamas, solo pa tíos, y van solo los tíos, por qué? pues porque le gusta estar con tíos, no es ninguna discriminación, al chaval le gusta jugar con chavalles, y a la chavala con chavalas, donde está el problema.

~msgScore~: +0

44. el_pichon,

A sanchez18 le ha entrado dolor de cabeza y dice que hasta mañana no puede venir. Esperemos que nadie más se ponga malo.

~msgScore~: +0

45. teresita,

me apunto con la barbie

~msgScore~: +0

46. una_esmeralda,

hola teresita. tienes que anotarte con el nombre que le pusiste a tu muñeca. barbie es el nombre de todas esas muñecas hermosas con cantidades de accesorios que todas hemos disfrutado, pero seguramente alguna de tus barbies tuvo nombre y eso es lo que se pide para que juegues acá

~msgScore~: +0

47. senora-solitaria,

así es,terecita,osea que no hablamos de marcas,hablamos de nombres de muñecas,la mas querida para ti

~msgScore~: +0

48. teresita,

ok me aputno pon kity

~msgScore~: +0

49. Ozuna,

Saludos, no quería tampoco intervenir, a los tiempos que escribo en un hilo, pero creo que la impulsiva me llama a hacerlo, debido a las discusiones que se presentan.
Leí todos los mensajes, y espero que si se apruebe esta regla que prohíbe la discriminación por género u otro factor, ya sea que esta se exprese en los títulos de los torneos o en las reglas de los mismos, porque considero que nadie debe ser discriminado/a/e, que tanto hombres, mujeres y LGTBI, hoy en día compartimos un equilibrio de derechos, que con este tipo de actos los estamos desechando, o volviendo a las épocas donde las mujeres se dedicaban netamente a las labores del hogar y los hombres al trabajo, al fútbol, pero ojo, que de labores de la casa nada. Hoy en día no es así, vivimos una realidad distinta, pero deberíamos demostrarlo porque es cierto, cuando se creó el torneo de los cárteres solo para varones, mensionaron a la Reina del Sur como una referente en el ámbito, porque decían sentirse discriminadas. Ahora, yo les digo, pónganse en el lugar de los compañeros que quisieran participar, así como lo estaban ustedes en aquel entonces, y que no lo pudieron hacer, y ahora ellos tampoco y yo les pregunto, ¿les gustó?, y me imagino que no, porque la neta, que vuelvo y repito, nadie debería sufrir discriminación, y apoyo totalmente a los compañeros que habrían querido incluirse, pero lamentablemente no lo podrán hacer. En tal caso, dejemos que esta administradora discriminante se divierta junto a sus compañeras y amigas, y que en general, reflexionemos para una próxima. No digo ni expreso más, gracias y hasta una próxima

~msgScore~: +0

50. galletitas,

yo que tú me callo, porque te banean como a sanchez eh.

~msgScore~: +0

51. MorayneSedai,

Pero vamos a ver chicos, ¿qué pasa con vosotros?
Ahora si los hombres quieren participar en las olimpiadas en el grupo de mujeres, o viceversa, o si China quiere participar en la copa de Europa y se le dice que no, ¿va a ser discriminación?
Se trata de un torneo, donde el organizador u organizadora pone sus reglas, no es discriminación, no se está insultando a nadie, no se está menos preciando a nadie. Simplemente, en este caso la organizadora se siente más a gusto con chicas por la razón que sea, pues ¿cuál es el problema?
Se ha hablado de un torneo pasado en el que por lo visto se creó para hombres y se dice que las mujeres se enojaron.
Falso.
He leído ese hilo, que por cierto, no fue eliminado, y sólo vi dos o tres mujeres que simplemente comentaron que también había habido foragidas, y todas tres dijeron algo como: "pero bueno, elorganizador hace lo que quiere" o similar.
Si el torneo se fue al garete fue por la mala disposición de los organizadores, que lo dejaron abandonado.
Y bueno, ahí se creó un torneo de luchadores donde sólo hay hombres y no veo a ninguna chica protestar.
Céntrense hombres, por favor, que parecen niños de patio de parvulario.
Ea, saludos y diviértanse, que para eso es una sala de juegos.

~msgScore~: +0

52. mentefria ,

hola no entiendo tanto rrebuelo sí esta claro que es un torneo para chicas que problema ay sentiende que es el torneo para chicas es lomas normal como tanvien ay torneos de solo chicos y nó pasa nada no es ninguna descriminación creo que cadauna puede hacer el torneo como leplazca sea solo para chicas o sea solo parachicos como tanvie si kieren acerlo misto recuerdo que tanvien seizo un torneo de parejas chicos con chicas pues bien creo que esta claro

~msgScore~: +0

53. Def-Leppard,

en realidad moraine, en las olimpiadas se parte por una sencilla razón, diferencias biológicas, ni tu tienes la masa muscular que tengo yo, ni una mujer puede ganar la misma masa muscular o diferentes variantes que un hombre sí. sin esteroides ojo. es importante. aquí me puedo llamar Juancho el ancho y detrás del teclado ser lucía Sanz. ego es estúpido discriminar un género en una competencia que no mide actos físicos, pero ya lo dije una vez. a mi particularmente quien juegue estas cosas...

~msgScore~: +0

54. senora-solitaria,

vamos compañeras,aún quedan cupos.

~msgScore~: +0

55. Chopin,

yo me pregunto lo siguiente: si sabiendo que estos torneos generan tanta, tanta pero tanta polémica... ¿porqué insisten en crearlos? no es más fácil evitar los dramas?

~msgScore~: +0

56. reylanbarrios97 ,

y no es mejor que los dramáticos no pasen por aquí?

~msgScore~: +0

57. Yaki-mishima ,

yo quiero dar mi opinión, y chicos, aver, si la compañera hace un torneo y solo quiere chicas en su torneo, cual es el problema? por que tenemos que llegar asta estos extremos? osea, aver, que ganamos con esto, no ganamos nada, y de mi parte, la compañera marta, felicidades en su torneo y ojalá que lo logren realizar, éxitos a todas esas participantes!

~msgScore~: +0

58. La_novia_de_Manu ,

me anoto con Sofía, así se llamaba mi muñeca

~msgScore~: +0

59. manantial,

Más de acuerdo con Ozuna no puedo estar. suerte en tu torneo, mmuchacha discriminativa. Luego no andes llorando cuando quieras participar en un torneo y no se te incluya. Y me vale gorro si se molestann, si me envían privados mañana, tengo libertad de expresión y aquí escribo lo que a mí se me pegue la gana.

~msgScore~: +0

60. senora-solitaria,

jajaja no te apures yo se perfecto donde,si,y donde no,y contigo,ni en sueños

~msgScore~: +0

161 Nachrichten, 6 Seiten:  12 3 4; 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen