torneo de escoba por falcao

171 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. palomaazul,

hola aquí voy a estar hasta las diez y media para cerez

~msgScore~: +0

92. DeboraJimenez,

Holitas ! mi horario que me interesa es de ocho de la tarde hasta las 11 de la noche en españa. espero que te venga bien y si no puedes, dime cuando te viene bien a ti y estaré pendiente. saluditos.

~msgScore~: +0

93. pepa82,

hola. ya erminaron las elecciones en Colombia, y no veo aún a mi rival. me conectaré nuevamente a las 9 pm de Colombia. gracias para el director de torneo

~msgScore~: +0

94. El-dibu-martinez,

vale pepa, no te preocupes que se cuentan tus mensajes si el compañero no aparece

~msgScore~: +0

95. pepa82,

ya no puedo esperar mas. si no hay problema director, yo podría jugar mañana si en la mañana lo encuentro en sala. feliz noche

~msgScore~: +0

96. El-dibu-martinez,

buenas noches amigos, se disputaron 13 de las 16 partidas, avanzan a la segunda ronda yo-mismo, pepa82 y devora jimenez, cada quien sabe el número que se reportó y el compromiso que tuvo con el torneo. a continuación los octavos de final, recuerden que se juega a 24 puntos y que tienen plazo para jugar hasta este martes 21 de junio en las horas de la noche: jayson-tatum vs ici23. yo-mismo vs falcao. real-euclides84 vs pepa82. renesme vs lupe02. dark vs maracucho23. el-oso-mansanoso vs devora-jimenez. juanita.30 vs yoi el mejor. príncipe-amor vs reiglan-barrios97. gracias por su compromiso y que gane el mejor.

~msgScore~: +0

97. yomismo,

buenos días. me reporto para mi enfrentamiento con falcao. espero coincidir contigo y poder jugar nuestra partida. gracias. falcao, te recuerdo que soy de españa.

~msgScore~: +0

98. DeboraJimenez,

holitas ! por aquí estoy para jugar contra el oso manzanoso. soy de españa y mis horaarios preferentes son de 3 de la tarde a cinco y por la noche, de ocho hasta las 11 siempre hablando de horario español. que me diga el osito cuando le viene bien y jugamos. graaaacias ! saluditos !

~msgScore~: +0

99. PrincipeAmor ,

para el amigo reilambarrios hoy me bas a encontrar despues de las 10 de la noche ora argentina. y si no logramos jugar mas tarde dire mis orarios de mañana. saludos!

~msgScore~: +0

100. El-dibu-martinez,

hola yo-mismo, pues ando poraqí por la sala, estaré ausente mientras hago otras cosas y si entras me puedes escribir, si no estoy, dame un horario para después de las 2 pm hora de Colombia y jugamos, estaré en mi casa hoy, entonces no tengo ningún problema con el horario

~msgScore~: +0

101. renesme,

Buen día, para lupe, quiero decirte que puedo jugar después de las dos de la tarde hora Colombiana, ojalá podamos realizar esa partida hoy, ya que mañana no tendré mucho tiempo, gracias.

~msgScore~: +0

102. yomismo,

Hola Falcao. estoy ahora en la sala pero no te veo conectado. voy a estar por aquí hasta las once de la noche en españa. a ver si coincidimos esta tarde noche, y en caso de que no sea así, te comento que yo podría desde esta hora hasta las 11 de la noche, ahora son las 7 y media de la tarde, o intentaré madrugar un poco más para ver si podemos jugar antes de irme al trabajo. saludos y gracias.

~msgScore~: +0

103. Maiko.Roizz ,

posteo

~msgScore~: +0

104. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 26. falcao: 12. Gracias a falcao por el torneo.

~msgScore~: +0

105. Emil-Solerian,

para ici23 ahora voy a estar acá como hasta mis 1 de la mañana, y mañana a partir de las 2 de la tarde hora urugaya en adelante ando por acá.

~msgScore~: +0

106. DeboraJimenez,

Hola ! Por fin pude jugar una partida ! Aquí os dejo mi resultado de la partida: Resultados: DeboraJimenez: 24. El_oso_manzanoso: 11. saluditos !

~msgScore~: +0

107. Izzy23,

Muy buenas tardes, para el compañero Jayson-Tatum yo puedo jugar a las 6:30 de Colombia

~msgScore~: +0

108. Dark,

cuando guste el cucurucho. digo, el @maracucho. jeje.

~msgScore~: +0

109. real_euclides_84,

hola organizador falcao. aquí mi resultado: Resultados:
real_euclides_84: 24.
pepa82: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!el real por los cuartos de final

~msgScore~: +0

110. Lupe02,

Y aquí traigo de resultados de mi partida y estos son Lupe 0224 renesme 15 gracias a la amiga renesme pues ha sido muy agradable jugar con ella y bueno no me fue fácil ganarle esperando la próxima etapa saluditos

~msgScore~: +0

111. Emil-Solerian,

Resultados:
Izzy23: 25.
jayson-tatum: 18.

~msgScore~: +0

112. alejandro-magno,

Buenas noches, estuve un buen rato y no he podido encontrar a joanita.30, por favor dejarme un horario. Muchas gracias!

~msgScore~: +0

113. Joanita.30,

hola, generalmente ingreso por las noches, pero podemos coordinar horario

~msgScore~: +0

114. Loba_Jujenia ,

Pos Teo

~msgScore~: +0

115. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 28.
Yoi-el-mejor: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

116. Maracucho23,

Buenos días para todos, mensaje para Dark disculpa no sabía que me tocaba jugar contigo, si no me ves conectado le escribes a la gaviota.

~msgScore~: +0

117. El-dibu-martinez,

feliz día amigos, avanza de gran manera este gran torneo, restan dos partidas para culminar los octavos de final, ya casi está listo el cuadro de los cuartos!, recuerden que tienen plazo para jugar hasta esta noche, venga vengaaaaaa, y que siga la fiesta!.

~msgScore~: +0

118. Dark,

Pues ya te he invitado ayer y hoy. y nada de nada. te mando pv y tampoco los respondes. así va a estar medio complicado. jaja. a ver si en la tardenoche se puede.

~msgScore~: +0

119. El-dibu-martinez,

posteo

~msgScore~: +0

120. Dark,

Resultados:
Dark: 24.
Maracucho23: 22.

~msgScore~: +0

171 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen