Personalizar los sonidos de la sala

1006 messages, 34 pages: 12  3 4 …  34 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. leocapo,

aunque no la posteó, quiero decir que me parece perfecta la sugerencia que aporta xd.

Score: +0

32. El_Observador ,

Bueno, igual, voy a copiar el mensaje que dijo en el otro hilo.
ola denuevo. miren pensaba en si la bandeja de entrada tienne un sonido que te abisa que llega un mensaje ahí. por que el foro no tiene uno tanbién. pero que solo la escuchen los que estén suscrito al foro. osea los que más usan este medio para hablar todos. no se solo es una idea. que dicen ustedes

Score: +0

33. pianina_halcon ,

Exelente idea chiicos pero ahora yo quisiera saver enqué parte y como le cambio los soniidos a la salita!

Score: +0

34. El_Observador ,

Para cambiar los sonidos, buscas el sonido que le vas a poner, luego asegúrate que los sonidos están en .Ogg, ya que ese es el formato que soporta la ssala para los sonidos. A continuación, pulsa Windows+r y escribe appdata. Dale Enter y cuando se abra la carpeta esa, abre la carpeta roamin, luego la carpeta QCGC, y luego a la carpeta sounds. Aí coloca el archivo de sonido, y cámbiale el nombre a algún nombre de un sonido de la sala. Por ejemplo, si quieres cambiar el sonido para cuando te estás conectando, az los pasos que te digo, y luego cambiale el nombre del archivo.ogg a connecting, dale enter y remplazas el archivo cuando te salga el diálogo de la confirmación

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jun 30 2017 22:02:26

35. James_Potter,

hola una preguuuunta porque cuando juego a un juegoy es mi turno no me suena el sonidito si me parese que lo tengo actibado grasiiaas

Score: +0

36. MartinPalermo ,

Porque ese sonido solo suena cuando tu ventana está minimizada.

Score: +0

37. James_Potter,

hola chicos como le cambio los sonidos porque a un amigo le suenan asta cuando no esta minimisada la bentana

Score: +0

38. elsupernovato ,

aaaaa, alllí boy yo! mira, esa opción está en donde dice permitir los efectos sonodos, si está en no preciona enter para sí jajaja

Score: +0

39. James_Potter,

hola una pregunta de donde puedo conseguir sonidos

Score: +0

40. DR.joka_007 ,

am. no se si te refieres a los de la sala. bueno suponiendo que son esos, as lo siguiente: 1- precionas la tecla Windows + la tecla r, y escribes: %appdata% con doble p, 2- buscas la carpeta que se llama QCGC, 3- te metes en esa carpeta, luego en sons, y copias los archivos, y listo

Score: +0

41. El_Observador ,

¡Espera! Luego de escribir appdata y pulsar Enter, vas a roamin, y luego aí si, a QCGC, y luego a sonds, te faltó Roamin

Score: +0

Last edited by El_Observador , Sep 24 2017 23:21:18

42. DR.joka_007 ,

no. no me olbidé. es que si pones %appdata%, en vesde appdata solo. te lleva directo a roamin. es por eso que se lo facilité

Score: +0

43. El_Observador ,

Aa, ya entiendo. Eso no lo sabía

Score: +0

44. DR.joka_007 ,

pos, para eso está el foro, para aprender de otros usuarios y charlar de temas interesantes

Score: +0

45. ternurita,

yo tanbién apollo eso chicos porcierto hola!

Score: +0

46. James_Potter,

hola chicos de donde le puedo sacar los sonidos para la salitaáááááááá!

Score: +0

47. NVDA.exe ,

mas arriva lo dije... pero te digo de nuevo: pulsas la tecla Windows mas la tecla R, cuando se abre la bentana de ejecutar, escribes lo siguiente: %appdata% (APPDATA VA CON DOBLE P) una ves que ayas escrito eso, das énter, te tira a la carpeta roaming, buscas la carpeta llamada QCGC (PARA FACILITARTE PULSA LA TECLA Q Y LA BUSCAS) y te metes en ella, buscas la carpeta souns (SIEMPRE ES LA PRIMERA CARPETA) y aí tienes los sonidos de la sala. si los quieres cambiar: buscas o gravas el sonido que quieras poner, lo pasas por audacity, y lo guardas en .ogg, ya que esa es la extención que soporta la sala, una ves que te allas asegurado que tiene el mismo nombre que el archivo que quieres remplasar, lo cortas y lo pegas, le das a si, esto en caso de que te pregunte si lo quieres remplasar. y si as echo todo correctamente, ya está el sonido nuevo... yo tengo 7 pacs de sonidos personalisados. pero no se los boy a pasar!

Score: +0

48. elsupernovato ,

uuu pilas ya le camvié unas cosas jajaja

Score: +0

49. ternurita,

como es eso de los sonidos?

Score: +0

50. elsupernovato ,

mira, vass en app data mira en pm nos contactamos okey?

Score: +0

51. el_principe_alexis ,

hola, el que tiene los sonidos de la fórmula1 me lo puede pasar porfabor? que me lo deje en la bandeja de entrada o me diga como y donde bajarlos.

Score: +0

52. el-mandrees ,

yo tengo el sonido del lose 5, que canta dec talk. el que quiere se los paso

Score: +0

53. hisil,

hola yo tengo los sonídos en formato mp3 , no se que programa utilizar para combertirlo a og , me podrían decir que programa permite combertir eso? gracias

Score: +0

54. El_Observador ,

Puedes usar algún editor de audio para eso, como el Audacity o algún otro, por ejemplo. O también, el reproductor de audio Vu Player

Score: +0

55. hisil,

ese programa lo ando buscando pero no lo encuentro, me lo podrías pasar?, y el reproductor ya lo e intentado usar pero no me gusta la calidad del archivo

Score: +0

56. el-mandrees ,

hola chicos quiero cambiar los sonidos de la sala a drago chat, en drago hay alguna carpeta que anden los soniditos? de antemano muchas gracias!

Score: +0

57. akuma ,

ni idea

Score: +0

58. orestes ,

@isil, para comvertir archivos mp3 a ogg, puedes utilizar un combersor. en este caso te recomiendo format factori. saludos

Score: +0

59. tu_principe ,

format factory, o en su defecto, algún editor de audio, tal es el caso de gold wave, audáziti, sond forge, etc. un saludo

Score: +0

60. el-mandrees ,

como pongo los sonidos del gragochatt a los sonidos de la sala, ya rrevisé, y no hay ninguna carpeta que diga sounds, o sonidos o algo. o, será de descompilar el exe del bgt?

Score: +0

1006 messages, 34 pages: 12  3 4 …  34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post