Personalizar los sonidos de la sala

1006 messages, 34 pages:  1; 32 3334 ↖ Go back to topic list

Score: +5

991. Pahola-Marino,

necesito sonidos nuevos para la sala, la verdad es que estos me cansan de repente jaja

Score: +0

992. Borja,

Ok. En el hilo hay varios

Score: +0

993. Alexander-Mortem,

pues todos los enlaces están caídos, no se pueden descargar

Score: +0

994. valentine_morgenster,

no todos, hay enlaces que aún funcionan. aunque la gente no sé por qué suben los sonidos a una nuve en la cuál solo va a estar su archivo una semana, o lo suben a drive, drobp o algo así, y lo borran. pará, que son 8mg y drive tiene 15 gb en su versión gratuita.

Score: +0

995. parangaricutirimicuaro,

hola gente alguien me pasa los sonidos descomprimidos con los nombres originales para saber cuales son los nombres y así reemplasarlos? por los que yo quiera? porfavor, gracias!

Score: +0

996. hijitus ,

el sonido mas bueno es el de siriuns son pak,pero que abria que agregarles para los sonidos de los menus,y para que suene el sonidito de la musica en carrera de patos

Score: +1

997. ArenseJurado,

El problema es que tienen cifrado dcontraseña. Yo lo intenté en marzo 2021. Igual cambió mucho la cosa. Tal vez me ponga a desarrollar de nuevo, sigo conservando el pack. Pero lo dudo debido a cómo han cambiado las cosas.

Score: +0

998. hijitus ,

alguien tiene un pak de sonidos de sala pa pasar

Score: +0

999. PabloSolari ,

no. : : : :

Score: +0

1000. killer-instinct,

así como va la cosa, creo ya no tendrá sentido sacar paks de sonidos personalizados.
Solo queda entenderlo.

Score: +0

1001. lady,

chicos un favor, como creo paquetes de sonidos para la sala

Score: +0

1002. killer-instinct,

Para el último post:
dudo que tenga sentido seguir creando paks de sonidos, ya que ahora son archivos encriptados, y cada actualización redescarga el pak original, y ahí es donde perdemos el pak personalizado.

Score: +0

1003. TheMaidOfTheHighlands,

que abrá de malo para los desarrolladores que le cambiemos los sonido sde sala a nuestro gusto, ahora lo encriptan? no si ta bién feo

Score: +0

1004. killer-instinct,

tendrás que adaptarte, porque no queda de otra.
A menos que tú desarrolles tu propia sala.

Score: +0

1005. jesus_09,

se vuelven a cambiar y ya está, creo yo? o ya no se puede

Score: +0

1006. Borja,

Si, se puede.

Score: +0

1006 messages, 34 pages:  1; 32 3334 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account