el error este salió cuando alguien se desconecta del juego. Miren. fatima_zahara ha abandonado la mesa. Bioman Se ha unido a la mesa. Debug: nw=Bioman, old=fatima_zahara, inPlayers.contains(nw)=false, [el-apartamentero, fatima_zahara, Symbian_Belle] Debug: replacePlayer returned true fatima_zahara salió de la sala de juegos. ¡La mesa ha sido guardada! El jefe de mesa es ahora Symbian_Belle. el-apartamentero ha abandonado la mesa. Flash gordon Se ha unido a la mesa. Debug: nw=Flash gordon, old=el-apartamentero, inPlayers.contains(nw)=false, [el-apartamentero, Bioman, Symbian_Belle] Debug: replacePlayer returned true
Score: +0
2. f_m_k ,
e, a mí en monopoli me apareció lo mismo pero no le di importancia, pensé que era un mensaje y nada más
3. Borja ,
Es como que se muestran las acciones que realiza el código.
4. DjDisplay,
Actúa como log
5. Arya_Stark,
Si, pero primero que nada, eso en quiz no tendría que pasar porque por lógica no se admiten bots.
6. Borja ,
Pero no se agregaron. Ahora, yo me pregunto. ¿Por qué no ponen boths con aleatoriedad para practicar? ya se vio que en carrera de patos funcionan.
7. Symbian,
si lo hicieran, los porcentajes de aciertos o fallos de las preguntas no serían realistas. A menos que no contabilicen las respuestas de bots en los rankings.
8. Borja ,
No, lójicamente. No contarían.
9. DjDisplay,
Esto pasa en todos los juegos cuando se une un bot para reemplazar. En farcle está el mismo asunto
10. f_m_k ,
ayer se unió un bot para jugar bachillerato cuando estaba con unos amigos
11. DjDisplay,
¿Y que hacía el robot? Porque este tampoco admite bots
12. Borja ,
Soy uno de esos amigos. Nada, el both no hacía nada, ocupar espacio no más.
13. nicolae-guta,
eso su propio título lo dice. es un debug del código. probablemente sea una función debug para la sala? o un tema de los veta
14. Eddy_Douglas,
igual como está eso de que se permiten bots, capáz para reemplazar pero no de la forma normal :D