Error que me pasó en sala al escribir un pv a una amiga. (solved)

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. el-soldadito-de-plomo,

Hola a todos. Quiero reportar un error medio raro que no entiendo como pudo ser posible, pero aquí les va. resulta que quise escribir un mensaje privado en la sala a una amiga, y ambos nos tenemos en lista de amigos, entonces me parece raro que me salga este mensaje. LaDiosaAurora desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Nó tuve de otra que eliminar a la usuaria en cuestión y volverla a añadír. creo que no lo vió, y todavía no me aceptó. porqué sería este error?

Score: +0

2. CD-Guadalajara,

porque ella limitó sus privados a sus favoritos, y tu no estás en ellos. lo siento tener que ser yo quien te lo diga.

Score: +2

Last edited by CD-Guadalajara, Apr 25 2024 00:48:18

3. el-soldadito-de-plomo,

lol? pero que feo xd. a ver si puedo hablar con ella. esa opción de favoritos yo creo que ni sirbe, nó se para que está ahí pero bueno. :V

Score: +0

4. CD-Guadalajara,

ya ya, tranquilo campeón, solo toma una cerveza y se te pasa.

Score: +1

5. r-althor,

por que no?

Score: +0

6. el-soldadito-de-plomo,

yo pienso que nó porque en mi humilde opinión, es mejor quedarnos con una y ya está. al menos yo casi nó la utilizo esa lista de favoritos. Cuál es la diferencia entre las 2? una es suficiente xd.

Score: +0

Last edited by el-soldadito-de-plomo, Apr 25 2024 00:59:58

7. Mil-tormentas,

si sirve, al menos para mi: yo puce a los que hablo en favoritos, y a los que no hablo tanto o ni les hablo están en la de amigos

Score: +0

8. el-soldadito-de-plomo,

ah bueno eso está bien, pero supongo que es más fácil eliminar de tu lista al usuario que no hables mucho y listo.

Score: +0

9. CD-Guadalajara,

a mi me gusta para filtrar quien entra a mis mesas. hay gente que me cae bien y nos tenemos en lista, pero hay gente que frecuento un poco más y puede entrar a las mesas.

Score: +0

10. Markk,

Yo puedo?

Score: +0

11. CD-Guadalajara,

no hasta que dejes de perder el juego.

Score: +0

12. r-althor,

y... yo?
a no: CD-Guadalajara desea que solamente sus amigos se puedan unir con él.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 25 2024 01:33:02

13. el-soldadito-de-plomo,

ajajajajajajajajajajajsjkxjksa xd. cada uno tiene sus opiniones. muchas gracias por la ayuda!

Score: +0

14. Donquixote-Doflamingo,

para qué cerrar los privados solo para favoritos? las mesas bueno, medio que se entiende, pero los privados? XD, para eso no añadas a la persona y listo, o borra a la persona que no quieres que te hable.

Score: +0

15. Markk,

Y bueno amigo cada uno configura su cuenta como quiere

Score: +0

16. Borja ,

O por ahí los puso para que no le pueda mandar nadie, también te dice solo sus amigos. Una vez me pasó. Puse para que no me mande nadie porque estaba grabando algo, y se crelleron que los había borrado.

Score: +0

17. bofe_gp,

soldadito entrás desde Google? es que la wep puede tener erores.

Score: +0

18. AMOR_MIOO,

jaja eso me pasó, y por un llorón, que no voy a tirar al agua, me tocó volver a permitir que todos quienes estén en la lista de amigos me puedan escribir al privado. Igual solo paso a favoritos cuando no quiero hablar con casi nadie o cuando estoy jugando algo y no quiero que me desconcentren.

Score: +0

19. bofe_gp,

yo tb tengo en faborítos solo con los que hablo.

Score: +0

20. melo,

otra que solo tiene para favoritos, igual que el de notificar quien entra y sale de sala, si un día le dejo de hablar a alguien lo saco de los favoritos y fue.. :-D

Score: +0

21. osky,

Mal yo tb pienso que los favoritos es una pelotudez, pero el mundo es libre (?)

Score: +1

22. dhegwork-adakly,

Yo todo lo tengo para cualquiera excepto los bloqueados. Y sí uso los favoritos, pero solo para poner al principio a los que les escribo más seguido, por comodidad. Ni poner que solo me escriban favoritos, ni dejar que solo los amigos se unan a mis mesas, ni ninguna de esas configuraciones Tengo. Porque no me gusta, si no quiero que se unan cierro mesa y ya, y si alguien me molesta pues o bloqueado o vaneado xd.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, yesterday 00:52

23. LaDiosaAurora,

Buenas. Jajaja me hace gracia esto, más de tu parte amigo que tenés contacto conmigo por otro medio y me lo hubieras preguntado por ahí, te apresuraste en reportarlo como un error cuando claramente no lo es, encima tu contacto urgente para nada al final. pero bueno a lo que venía, no tengo por qué dar explicaciones pero sí. A veces uno solo quiere entrar a jugar sin hablar con nadie, y en ese momento lo puse en nadie justamente para eso, para que no me molestaran. Tema favoritos la verdad que sí es útil, si uno quiere filtrar quién le habla y quién no en determinados momentos lo puede hacer; creo que tomando tu ejemplo, si te hubiera eliminado de lista por no querer hablar en aquel momento te hubiera jodido más, así que no eliminarte y solo filtrar es la mejor opción para no herir suxceptibilidades. Como se acostumbra a decir en el mundo de los memes o cosas por el estilo, normalicen que uno quiera entrar a la sala de juegos para lo que realmente se creó, para solo jugar y no socializar. Perdón, vine extrañamente revolucionaria hoy jajaja. Saludos. Por cierto edito reportando un error, ya que estamos. Con los permanentes esa restricción no funciona, justamente en aquel momento donde puse que nadie me pudiera enviar mensajes también lo hice con los permanentes, pero me llegó uno de un amigo de todas formas. Eso sí es un error real que se debería solucionar; insisto, a veces uno solo quiere jugar y no estar respondiendo mensajes, ni tan siquiera si son permanentes. Ojalá se percaten y lo arreglen.

Score: +3

Last edited by LaDiosaAurora, yesterday 15:15

24. melo,

Jajajaja tu tienes toda la razón y mi más 1 también

Score: +0

25. CD-Guadalajara,

treeeemendo.

Score: +0

26. el-soldadito-de-plomo,

jajajajajajajajajaja la polémica que se armó por esto. por un momento me parecía un debate constructivo, y sí que lo es, pero tanpoco es el exprésate xd. nunca más me había pasado por este hilo cuando se resolvió la duda que tenía y pensaba que lo habían cerrado, pero veo que no asjkxjskajklñajklñsf. sobre el mensaje de aurora, estoy deacuerdo que me había apresurado, pero si lo hice es porque no tenía ni idea, aunque sí que tienes razón en el hecho que te lo podría haver preguntado por otro lado. dicho esto, saludos y gracias nuevamente.

Score: +0

27. Markk,

Che igual si son amigos y le ventila así los trapitos al sol... no es por ahí soldado

Score: +0

28. Donquixote-Doflamingo,

eu es cierto, no funciona lo de los permanentes. igual, en vez de quemar al muchacho lo uvieras reportado como un error real con su respectivo hilo, pero que se yo.

Score: +0

29. el-soldadito-de-plomo,

nononono no se preocupen, @marck, mi intención no era criticar a nadie sino expresar que estaba deacuerdo con su punto de vista y recalcarlo. nada más. nó tengo nada en contra de la diosa y por algo somos amigos. ya lo hablamos también hace un par de días. así que nada.

Score: +0

30. Markk,

Entendiste al revés pero bue

Score: +0

31 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account