error en carrera de patos

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. Dani-Tunes,

Qué es eso de mina o tesoro? Si llego al número 1, el bot me quita cinco plumas. Y si logro que sea el bot que caiga en el número 1, igual me las quita. No entiendo

Score: +0

32. el-brujo,

porque a veces es mina y a veces es tesoro, hay que mirar bien cual te pone, si es mína quieres que el rival caiga en el uno, si es tesoro tu debes caer en el uno.

Score: +0

33. brillantina,

ea, denme trucos para ese desafío de mina o tesoro, no tengo lógica para jugarlo jijij.

Score: +0

34. Dani-Tunes,

Aaa gracias! Ahora si lo intentaré bien. Ese me gusta

Score: +0

35. diego-armando-maradona,

FIRE TE RETO A UNA, JAJAJJAJA

Score: +0

36. Dani-Tunes,

Aaaaa es que hay que tener pendiente si dice si es la bomba o el tesoro que está a tantos metros jooerja jajaja. Aunque el maldito bot siempre encuentra la manera de favorecerse

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Mar 9 2024 18:16:46

37. Aragorn-Elessar,

Campeones, no sé si esto puntúe como error; más bien es una duda. ¿Estas preguntas siguen siendo válidas? y de ser así, ¿Por qué? ¿Cuál es la raíz cúbica de 2197?

Score: +1

38. Arwen-Undomiel,

Hola chicos. Reporto una carencia de tildación en un desafío , la forma correcta de escribir es níquel. ahí les va: ¿Cuál es el número atómico del niquel?

Score: +1

Last edited by Arwen-Undomiel, Apr 21 2024 22:45:10

39. LaDiosaAurora,

Buenas, reporto un error con los desafíos de carrera de patos, cuando el bot y yo estamos en la misma casilla sale esto, pego aquí un ejemplo: LaDiosaAurora y Pikachu se encuentran en drawingduel.
drawingduelDesc
y sale ahí una suerte de tabla que dice algo de on y off, y claro los nombres de las celdas, tipo a1, b1 y cosas así y ni idea de cómo se hace para pasarlo. Creí que tenía que ver con alguno de los desafíos que marqué sin querer pero no, desmarqué ese que creí era el problemático y sigue igual, solo tengo marcados 2 desafíos y son los básicos. Esto jugando en el tablero aniversario de patos, voy a editar comentando si con los otros tableros sucede lo mismo. Edit, sucede con todos los tableros e incluso al parar la partida el juego continúa, es decir que aunque desaparece ese tablero del menú, pasado un tiempo dice esto: ¡El tiempo asignado ha transcurrido! Vuelvo a editar para decir que por lo que veo era un bug en la mesa que tenía, ya que salí de ella y volví a crear otra y allí se solucionó. De todas formas queda el reporte, saludos.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Aug 29 2024 19:48:03

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account