Todo sobre el cine. Reseñas, artículos, recomendaciones y más

1 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Yerald_Medina ,

Hola chicos.

Estado indagando bastante en estos tiempos sobre diferentes ámbitos del cine clásico, contemporáneo, ETC.
Este Ilo solo lo hice para las personas que somos cineastas, y que sabemos de que hablaremos con los conocimientos reales, y desde el punto de vista repito, de un cineasta.
Voy a elaborar este Ilo con mi opinión sobre la película: Dragon Ball Super: Super Hero (2022)
Los que quieran pueden seguir opinando sobre mi opinión, para que comencemos a conocernos.
Ojo. Repito. Este Ilo solo es para personas que saben mucho sobre esta cuestión. Si no sabe de este rollo, solo no opine, o aprenda con nuestras críticas u opiniones.
Bueno. Comienzo dando mi opinión sobre esta esperada película Dragon Ball Super: Super Hero (2022)
La película es super entretenida, quizás, un poco apresurada en cuanto a los sucesos de la trama. Piccolo es el gran protagonista, Gohan queda un poco por debajo pero aun así hace un buen papel. En cuanto a la trama, se siente como una historia propia de Akira, simple, un tanto infantil, humor verde típico de él, acción pura y dura. Se resume en dos partes, la primera con más diálogos, super entretenida y no aburre, la segunda (por la que vamos todos a verla) acción super frenética e innovadora. El CGI es muy bueno, especialmente en escenas de acción, lo cual les da un toque muy fresco e impresionante junto a los efectos. El OST es espectacular, recordando un poco a la trilogía del Spiderman clásico. Puntos negativos, lo apresurado de la trama, incoherencias en cuanto a poderes (lo típico de DB en general). Vayan a verla para pasar el rato, les aseguro que valdrá la pena.

Score: +0

1 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account