Hilo oficial de TikTok

310 messages, 11 pages:  1; 8 910 11 ↖ Go back to topic list

Score: +11

271. Leana_World,

Me gusta mucho Tiktok. Me encanta seguir los trends o las tendencias.

Score: +0

272. the_princes_of_water ,

holis, tengo una duda. bueno, resulta que cuando llego al límite de 1 hora en tiktok y me dice que se tiene que cerrar y si quiero volver a entrar tengo que escribir un código, hay alguna forma de desactivar el límite de 1 hora en tiktok?

Score: +0

273. jarkus,

@pan-de-pascua
A mí nunca me ha salido eso, aunque también es verdad que no estoy tanto tiempo seguido.
Me suena que es algo relacionado con el control parental, y si es así es que alguien te lo ha puesto, con lo cual no podrás quitarlo tú.

Score: +0

274. the_princes_of_water ,

nop, no es el control parental, aunque desinstale la app me sigue apareciendo

Score: +0

275. melanie,

Y la verdad es que es muy raro eso, yo puedo pasar horas de horas y no pasa nada, no se me cierra ni mucho menos. Podría ser algún control parental que esté vinculado a TikTok pero desde tu cuenta, no precisamente se soluciona borrando la aplicación, como te dije a mí no me pasa, y paso horas de horas en TikTok, creo que había una especie de temporizador o un aviso, tipo el que te sale en YouTube cuando estás viendo mucho tiempo o el que te sale en estas plataformas de películas cuando te la pasas pegado viendo series, pero si es algo que se puede omitir, así que creo que deberías revisar todas las configuraciones de TikTok y de tu teléfono, a lo mejor tus papás te activaron algo así para que dejes de estar viciando niña jaja 😀

Score: +0

276. El-enamorato-M5,

me bicié a tictoc¡! aprovechando: vengo con una pregunta: como se activa el deslizador automático¿?

Score: +0

277. Chocolate_girl ,

Haces un toque largo sobre un video, haces flighs hacia la derecha, y te sale la opción pasar automáticamente.

Score: +0

278. Arash,

Sospecho si es un control parental, tu misma te lo resolviste. aunque desinstale la app, un control parental es una especie de regla que le ponen tus padres a tu dispositivo, como, no puedes usar tal app por mas de (X) tiempo usar(X) app y ETC, no le veo mas explicación. nada, usé ticktock en su tiempo pero no estaban los mismos creadores que si en kway o almenos no los encontré, mucho botón sin etiquetar porque no tenía la descripción de imágenes en ese momento, debería volverlo a probar xd

Score: +0

279. the_princes_of_water ,

pues, creo que tendré que revisar en la config del tiktok. en si es el temporizador parecido al de YouTube cuando tienes que tomar un descanso

Score: +0

280. melanie,

Ese temporizador se activa únicamente si lo configuras, es decir seleccionas tu tiempo en tktk o algo así y te llega una especie de recordatorio, pero tú dijiste que cuando Sierra TikTok y lo vuelves a abrir te aparece un código así que. Tus papás te activaron un control parental niña, a lo mejor tienes una aplicación espía que monitorea toda la actividad de tu teléfono, cada paso, cada clic está siendo perseguido por tus padres cariño, y no harás nada para evitarlo. Muajajajajajaja 😈

Score: +0

281. the_princes_of_water ,

jajajajaj roooflflfl tendré k revisar roflfl

Score: +0

282. oamenspreek,

buenas gente, una pequeña preguntica. Hay alguna forma en la que al hacer un video, pueda insertarle en dado momento, otro video o fragmento de otro video, ya sea publicado en el mismo tiktok, o algún fragmento que tenga descargado en mi teléfono?

De forma que al mostrar o enfatizar algo, puedas hacerlo con otro video, no sé si me hago entender pero sí he visto que hay muchos que hacen eso.

Score: +0

283. melanie,

Lo de los videos publicados creo que es en donde dice pegar, supongo que selecciónas un fragmento y de ahí tú continúas. lo otro desconozco si se pueda pero es cosa de saber editar, yo hablo desde mi ignorancia pero supongo que se puede, aunque no sé si será accesible

Score: +0

284. mi-papi-chulo,

QUEONDA JENTE: ALGUIEN SAVE COMO PUEDO HACÉR PARA SAVÉR SI ME AN RESPONDIDO EN un comentario¿?

Score: +0

285. Anduin,

en la pestaña bandeja de entrada, te sale quien te respondió a tu comentario, así como también quien te sigue, quien te da like y quién vio tu perfil.

Score: +0

286. Lucerito_brillante,

hola, me gustaría saber cómo hacen para transmitir en vivo en titktok, es accesible? pregunto esto porque me gustaría hacerlo y no quisiera batallar en plena transmición jejeje.... Gracias.

Score: +0

287. matias1912,

hola! yo tengo una pregunta. y a ver si me hago entender. a veces en el feed me sale un video, que dice en la descripción #pegar un video de... y un fragmento del mismo, y a veces el usuario que pega el video dice algo como si quieren entender el contexto vayan a ver el video original. como se hace para ver el video original? porque si le doy donde está la descri o no me hace nada, o me muestra algo como los videos que usan ese hashtag. es en iPhone, pero si saben en Android también me sirve.

Score: +0

288. ElComandante,

en android ay un botón que dice sonido original. píca ese botonsito y te mandará

Score: +0

289. DjDisplay,

Yo por un primo que me instaló TikTok en mi teléfono y no lo quitó me puse a manejarlo.
Fue fácil navegar por los videos.

Score: +0

290. gianella.delgado,

entiendo que este foro está mas muerto que la gente del sementerio, pero la verdad me parece sorprendente que no publiquen por aquí la gente del colectivo que tiene tictoc. de todos modos, invito a suscrivirse a quienes les interese migrar a paíces del primer mundo como estados unidos o paíces europeos. https://www.tiktok.com/@cruzando.fronteras0 antes de decidirme a abrir mi tictoc, lo tuve que pensar un millón de veces y me sentía muy insegura. aveces tengo ganas de tirar la toaya porque en tictoc todo es muy visual. si no haces un contenido visualmente agradable es probable que nada funcione. me gustaría preguntarle a melanie como hace para lograr que sus video s tengan tanto impacto, si la graban o se graba sola. pero melanie tiene muchísimos seguidores, al igual que una ciega peruana llamada andrea burga. entonces la verdad es que a mi me gustaría conseguir lo mismo. tuve suerte porque uno de mis videos se hizo viral pero dudo volver a tener la misma suerte y quisiera cambiar eso. llevo un mes en la plataforma subiendo contenido pero nosé, no me gusta que la mayoría de mis videos se queden en mil vistas y unos cuantos me gustas.

Score: +0

291. Anne_Brooks,

Hola, una pregunta. ¿Ustedes pueden comentar? Porque yo no, por más que presiono el botón de comentarios nada, no sé si sea la app o el Jieshuo.

Score: +0

292. Maeve,

Yo también tengo ese problema, y escuché que otros igual. Y ya es bastante tiempo así... con compu pude pero ni se si realmente se comentó o no.

Score: +0

293. Anne_Brooks,

Nooo yo en compu es imposible jajajaja pero es raruno, sí.

Score: +0

294. caballero_indomable,

hola, saludos.
eso de comentar ya me pasa hace bastante tiempo,tengo que ndesactivar el lector para poder ir a los comentarios, y comentar.

Score: +0

295. Anne_Brooks,

Entonces debe ser cosa del lector.

Score: +0

296. Kazhak,

¿De qué forma se maneja TikTok utilizando IPhone?

Score: +0

297. melanie,

y depende, yo lo manejo sin lector y lo activo para ciertas cosas, comentar en directos o videos, guardar tiktoks en mi celu, revisar perfiles o buscar alguna cosa en particular, pero para ver videos por lo general lo mantengo desactivado.

Score: +0

298. el_brillante,

buenas a todos, yo empezé hace muy poco instalando el tiktok en mi Android y si bien se podía entrar a los comentarios, con talkback ya no se puede. lo que hago es desactivarlo, pulsar en la sección para leer comentarios y vuelvo a activar. Tampoco se puede cerrar con solo pulsar el botón para ir un nivel anterior, se debe buscar la opción cerrar comentarios. llevo el foco a la bandeja de entrada o a mi perfil, luego deslizando pasa nomas los videos. no podría decir si es muy accesible, ya que al cargar videos muchas cosas no están etiquetadas, y tampoco pude entrar a los ajustes para aplicar el liberador de caché. tampoco supe como eliminar un video subido del perfil

Score: +0

299. ElComandante,

activando el de que lea los ID sin etiquetar, ya se vuelve medianamente accesible. peroeso de nopoder entrar a leer comentarios es nuevo. y no entiendo por que carajos no se podrá entrar

Score: +0

300. espinosaurio,

yo lo que hago es emfocar el botón de comentarios desactivo el lector y clikeo, con suerte entra, pero es tedioso, y con los comentarios era con lo que más me reía jaja, espero que lo arreglen

Score: +0

310 messages, 11 pages:  1; 8 910 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account