Realentización del ordenador al descargar cosas de google.

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Andrew ,

hola chicos desde hace bastante tiempo tengo un problema con Google Chrome la cosa esque cada bez que descargo algo se me realentiza un tanto el ordenador no se si le pasa a más gente. Y si sabeis alguna solución para arreglar lo realentizado esque ya e intentado descargar todo con explorer pero claro no se arregla el daño que hizo Chrome no se si me entienden.

Score: +0

2. liu_kang ,

hé, igual me pasa pero es mi cuenta. uso Firefox y ba de la m**. alguien sabe como cambiar de cuenta? Chrome me ba bien pero en Firefox que se me hace mas cómodo usarlo me anda de la mierda xd. gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

3. el_guarda_halcoon ,

amí igual me pasa, con la diferencia es que: me pasa cuando lo abro xd

Score: +0

4. liu_kang ,

lo mismo xd.

Score: +0

5. ElComandante,

lo mas probable y mas lójico, por los recursos de su pc. la ram, procesador, tipo de disco, todo eso

Score: +0

6. ulimilani,

pero lo que hay que ver es ¿a ustedes les andaba bien y después se les empezó a realentizar cuando descargan? o siempre estuvo lento

Score: +0

7. bananerito,

el año pasado con un Windows 10 que tenía anduve con el mismo problema: Quiero pensar que fue una mala administración de disco duro y ram, porque con este sistema que tengo hace un año formateado no me sucede.
pero era eso; avilitaba Chrome y el procesador empezaba con sus ruiditos. Claro, no es una máquina así que digan qué bruto que buena máquina, pero no debería pasar.

Score: +0

8. Andrew ,

Nos hiba vien y ahora mal.

Score: +0

9. Dherhion,

Algo habréis instalado/tocado.

Score: +0

10. r-althor,

de hecho, vengo usando Chrome desde el 2013 en 7 u 8 pc diferentes en todo este tiempo y jamás se me realentiza al descargar nada. Hablo desde cosas con 1 gb de ram hasta 8, con un celeron hasta un i7. Deben tener toolbars o cualquier otra cosa.

Score: +0

11. azurih,

Tenga en cuenta que Google Chrome tiene numerosas vulnerabilidades de red y, además, ¿puede que ya haya considerado el hecho de que su Internet tiene una mala velocidad de descarga?

¿Por qué no usa un administrador de descargas como
free download manager, y IDm internet download manager.

Score: +0

12. Primeape ,

no, uso Chrome desde que tengo memoria y funciona bien, pero si descargo algo, me va de maravillas.

Score: +0

13. Dherhion,

Vulnerabilidades como por ejemplo?
Eso suena a publicidad engañosa.
la mayoría de gente no necesita un gestor de descargas.
De hecho, Google Chrome, Edge o cualquiera que uses cumple la función de descargar maravillosamente.
Vulnerabilidades... Anda que...

Score: +0

14. javic87,

yo llevo años usando navegadores basados en chromiun y vamos, sin problemas

Score: +0

15. Grecas,

tener, tiene. ahora bién, para que un gestor de descargas? me parece inútil, y publicidad engañosa, en efecto

Score: +0

16. r-althor,

sinceramente nunca entendí las utilidades de un gestor de descargas.
Si, entiendo cuál es su función en concreto, pero si descargas de un sitio y se pone lento, es que es ese sitio, ahora, si de 10 páginas en las que bajas algo 8 se laguean… y, yo me subiría la velocidad de internet. Lo que pasa es que la gente quiere todo ya, que hermosas épocas donde descargabas un Torrent con menos de 10 Mbps.

Score: +0

17. javic87,

totalmente de acuerdo, yo recuerdo cuando bajé un disco y me tardó como seis horas, hablamos de 2009 o asi

Score: +0

18. Dherhion,

Yo recuerdo descargar películas o discos y que tardaran semanas, cabreándome en el proceso si alguien apagaba el ordenador.

Score: +0

19. el_guarda_halcoon ,

pero yo tengo 6 gb de ram wuindous 11 con disco ssd y me bá lento crome

Score: +0

20. el_brillante,

en su tiempo me pasó eso, creo que algunas actualizaciones lo arruinaron temporalmente y por esa razón dejé de utilizar dicho navegador. me cambié a hedje y encontré un problema. si bien instalas extensiones/complementos funciona todo bien, pero por ejemplo en meet no se puede compartir pantalla. hace un par de semanas volví a instalar Chrome y al parecer lo areglaron, no me falla, anda muy bien y ya no ralentiza. en su tiempo hasta colgaba la pc. era muy estresante....

Score: +0

21. liu_kang ,

yo tengo 4 e igual disco ssd y me va de la mierda. Firefoxme anda mal también, Edge igual xd, no sé que abré tocado... incluso eliminé tooodo mi historial de Google Chrome, todo, y nada... we. si alguien me puede ayudar se lo agradecería klasjflñ.

Score: +0

22. Primeape ,

Chicos, uso Google Chrome desde la versión 30 y nunca lo he cambiado por nada. La verdad que me va de maravillas. No se me traba al bajarme nada, todo perfecto y todo lindo. De hecho, funciona mejor que Firefox, consumiendo menos recursos que este. En mi pc del gobierno, Chrome me hiva de maravillas con 1 gb de ram.

Score: +0

23. zargon ,

Para aquellas personas que gritan que la propaganda de seguridad de Chrome es falsa, déjenme contarles algunas noticias aterradoras. cada navegador tiene fallas. que bueno seria que la gente estudiara un poco de seguridad... lo del gestor de descargas, creo que sigue vigente. a archivos que Chrome no descarga en absoluto, lo que genera bloqueos u otros errores cuestionables. Tengan un poco de sentido común, muchachos. El hecho de que no uses algo no significa que no será útil para otros. Una cosa que siempre he notado en este foro es que cuando la palabra seguridad entra en juego, siempre alguien viene a quejarse. pero qué se puede hacer, todavía hay gente que piensa que team talk es seguro.

Score: +1

24. azurih,

looooool

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account