hilo sobre factorio

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. ivanack13,

quien ha jugado este juego que de sus impresiones? se trata de que llegas a un planeta estrellándote en el con la nabe espacial, y tienes que juntar recursos, minar cosas, combatir a los habitantes del lugar porque no están de acuerdo con tu contaminación entre otras cosas, tienes que hacer fábricas, hay armas, tanques, drones, entre otras cosas
este es el link del juego y dicen que hay un mod de accesibilidad, ahí les dejo el link del juego que por sierto para el que pregunte cuesta 30 dólares. y si está en español pero sepa si el mod lo soporte
https://factorio.com/buy
y un link de la demo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=zo_kXJGGLNU&t=2738s

Score: +0

2. nahuel-rodrigo ,

acá uno que juega esto. está bueno aunque cuesta un poco siertas cosas como yevar la electricidad de un lado a otro, o hacer que las cintas transportadoras queden bien alineadas. pero fuera de eso se puede hacer prácticamente todo con el mod, solo faltaría lo de los trenes

Score: +0

3. nicolas-maneiro,

Hola, aquí uno que está pensando si probarlo o no. Hace un montón que no toco juegos (como 3 o 4 meces que no toco stardew valley) pero bueno, que este no es un hilo del stardew, es de factoryo. Se podría decir que es como una especie de minecraft accesible o yo me confundí de juego mal.

Score: +0

4. nahuel-rodrigo ,

no tan minecraft. si es cierto que puedes craftear cosas como ornos tuberías taladros entre otras cosas pero es mas del funcionamiento de un fábrica. a otra cosa que me olvidé de decir es que el combate por ahora no es accesible con el mod. diría que en un 75 es accesible. dicen que el modo multijugador está bueno. lo que le falta es una forma de ver mejor las construcciones que poco a poco lo van mejorando lo de poder hacer todo el tema ferroviario y creo que poco mas, si algo mas puntual pv y trato de responde con lo que se jajaj.

Score: +0

5. ivanack13,

tengo pregunta , es muy necesario el mouse para jugar , esque solo tengo el de la laptov si no para comprarme uno
ahi me comentarás amigo

y sii apenas lo bajé y lo voy a probar , me suena como un minecraft pero mas fábrica y orientado a la monerdidad pero no se mas

Score: +0

6. nahuel-rodrigo ,

nop para nada, se juega todo con el teclado almenos yo jajaj

Score: +0

7. Blas,

unm, 30 latas, ahora andamos chiro pero vamos haber si se recoge.

Score: +0

8. ivanack13,

estaria bien un tuto pa ver como se arman todo eso de los incertadores, las redes electricas , las cintas, y otras cosas que van conectadas que suenan bien complicadas , ya las leí en la wikia pero nooombre

Score: +0

9. azurih,

una pregunta, con las nuevas actualizaciones de mod, ¿se puede jugar el juego en su idioma local/nativo?

Score: +0

10. nahuel-rodrigo ,

esto es mucho de experimentar con el tema de cintas insertadors y eso. con la parte eléctrica todavía no entiendo muy bien no se si sea el mapa que yo utiliso pero el agua me queda a mucha distancia de donde tengo los taladros para minar y siempre hai algo en el medio que se crusa, sea agua acantilados o algo así. con respecto al idioma local, no se si se cambie el lenguaje en la config del juego pero almenos yo lo juego en completo inglés que tampoco es muy complicado no tiene mucho por traducir y una vez que le hagarras la honda no es complicado

Score: +0

11. ivanack13,

pues lo que hice fue hacer una bomba en alta mar, eso lo conecte a una tubería , de ahí a la caldera, la caldera a 2 máquinas de vapor , y de ahí postes eléctricos , cada siertos pasos ponía uno, y así me hice una red eléctrica gigante

Score: +0

12. Andrew ,

Oigan y no es un poco aburrido si no se puede hacer combate ni multijugador?. ojalá abance el mod asta tener esas características haí si que pensaré en comprarlo.

Score: +0

13. ivanack13,

no , con lo que puedes hacer, fabricar, y demás te entretienes , y cuando ya se accesibilize del todo el combate y multi player pos mas

Score: +0

14. Arash,

hola chicos! quien podría suvir el mod de accesibilidad a alguna nuve y pasármelo porfabor? junto con sus instrucciones, es que los capchas me dan mucho problema para intentar descargarlo desde discord. gracias!

Score: +0

15. miguelo,

Hola, quizá le de una oportunidad al juego, ¿es complicado instalarle el mod de accesibilidad y hacerlo funcionar? otra duda, ¿es recomendable? me gusta la temática, ¿se pueden conducir vehículos y eso? ¿tienes armas de fuego?

Score: +0

16. ivanack13,

ai de todo , veículos ,armas, granadas, tanques, robots de combate , drones , fabricas, de todo es de todo. claro modernidad
ahí les paso el enlace del mod, el juego no puedo subirlo acá por cuestiones de que joden los mods y su reglamento
https://github.com/Crimso777/Factorio-Access/releases/tag/0.3.0

para instalar el mod solo tienen que ir a la carpeta donde se instaló el juego , y pegar toodo lo que viene en el sip

otra cosa , el que quiera el juego solo me lo pide al privado que ya saben como es la cuestión

Score: +0

Last edited by ivanack13, Oct 19 2022 20:10:01

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account