Ayuda con PayPal

74 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. LaDiosaAurora,

Hola! Busqué algún hilo activo sobre esto pero el que encontré está cerrado, por lo tanto creo este para preguntar a todo aquel que tenga experiencia con PayPal. Hace un tiempo pagué por un servicio pero no fue por una web como se hacen muchos pagos, sino la persona que me proporcionó dicho servicio me pasó un link, en el cual entré y pude enviarle el dinero. Ahora yo necesito generar ese link para en mi caso recibir un pago, pero por mucha vuelta que le di no encontré la manera de hacerlo. Al buscar en Google me sale algo así como paypal.me, que supuestamente es para crear el link con un nombre de usuario y así. Pero al darle ahí inicié sesión pero no encontré la forma de crear el nombre de usuario, ni de generar el link de ninguna forma para compartirlo. Alguien hizo esto alguna vez y si es así, cómo? Espero haberme explicado, y aguardo la respuesta de quienes saben sobre este tema. Un saludo y desde ya, gracias por leer!

Score: +0

2. r-althor,

hola. Nunca hice un link de pago, pero fíjate que ni bien entrás, hay una parte arriba que dice enviar y solicitar. Ahí, va a estar la pestaña solicitar, por defecto entra a enviar. Tendrías que pedirle el correo a la persona, y de ahí ir completando los datos, supongo que debe ser bastante intuitivo.

Score: +0

3. pianino.64,

perdona yo lo explico mejor.
bueno.
entra a www.paypal.me
ahí te registras y puedes generar pagos por este medio

Score: +0

4. LaDiosaAurora,

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Apenas te leí entré donde me dijiste, pero solo tengo la pestaña enviar, que como dijiste es en la que entra por defecto. Pero no puedo elegir la de solicitar, incluso probé activando el foco de NVDA y me dice seleccionado 1 de 1, es como si la opción solicitar no existiera. Pero seguro que en algo me equivoco

Score: +0

5. r-althor,

consulta, tu cuenta está verificada? me refiero, tenés alguna tarjeta asociada? recuerdo que hace un tiempo eso te aumentaba el límite de divisas a enviar, en cuanto a cantidad, y quizá, entre esas opciones, esté lo de solicitar pago.

Score: +0

6. LaDiosaAurora,

Sí, tengo una tarjeta de débito asociada, incluso ahora hice esto de solicitar un código para verificarla y que así me aumenten el límite de envíos o retiro, así decía. Me tienen que mandar el código en 3 a 5 días hábiles según decía, y ahí recién podré confirmar la tarjeta. Igual sin haber hecho eso antes podía pagar, pero ahora lo que quiero es recibir. Imagino que a eso te referías. Por otro lado pianino, entro al enlace que me proporcionaste y sale esto, Mobile Broadband y 1 página más - Personal: Microsoft​ Edge ventana. Pero ahí solo puedo iniciar sesión, no registrarme, y después sale algo de dispositivos o así, no menciona nada de PayPal. perdón,es muy tonto mi mensaje jaja pero bueno, aunque ya hice pagos anteriormente ahora en esto de recibir soy una completa novata. Gracias por estar atentos y responder! Ahí sigo pendiente de cualquier info.

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Oct 23 2022 02:24:06

7. r-althor,

si. Pagar se puede con una tarjeta, pero al verificarla paypal aumenta sus funcionalidades.
Igual ojo, que el código que te piden ingresar suele estar cargado en el movimiento de la tarjeta.
Algo como paypal payment *$ 7877 code.

Score: +0

8. LaDiosaAurora,

Sí, eso mismo decía cuando iba solicitar el código. Bueno, entonces a esperar a poder verificar para tener disponible esa funcionalidad, no es mucho tiempo y la recepción que tengo prevista va tardar lo suyo, así que nada. Muchas gracias, cualquier cosa vuelvo a pedir auxilio por acá si puedo volver a postear jaja. Un saludo!

Score: +0

9. r-althor,

en realidad no se como es ahora, pero cuando yo verifiqué la tarjeta el código me llegó al instante, o sea, di en enviar, y ahí nomás pude revisar el movimiento de la tarjeta. Lo que sí me tardó uno o 2 días hábiles fue la devolución del dinero que paypal te saca para ver si la tarjeta realmente está activa.

Score: +0

10. javic87,

desde PayPal.me se puede hacer, yo lo hice sin problemas, no recuerdo si el link se llama crear enlace o algo así, es que hace mucho y buf no recuerdo bien

Score: +0

11. Korben,

Igual no ocupas el link para poder recibir dinero por paypal, dale tu correo con que está rejistrada tu cuenta de paypal, y a la persona que te ba a mandar dinero le debe aparecer tu usuario de tu cuenta, y listo te podrá mandar dinero jaja. Saludos.

Score: +0

12. LaDiosaAurora,

Buenas! En serio? Solo con el correo? entonces, imagino, en la parte de enviar en el cuadro que aparece debe poner mi correo y como decís, le aparecerá mi cuenta y podrá enviar, pero mirá qué fácil! igual como me dijeron más arriba, parece que me falta verificar mi cuenta, o bueno la tarjeta no sé, ya me enredo jajaja pero eso, lo que estuvimos hablando antes. Así que a esperar los días hábiles para que me habiliten la funcionalidad de solicitar, a menos que me digan que con eso del correo no es necesario. Para la otra persona que comentó (no copié tu Nick perdón) al menos entrando en www.paypal.me no tengo otra opción más que iniciar sesión, pero me pide nombre de usuario y no tengo ese nombre de usuario registrado todavía.

Score: +0

13. r-althor,

no, es que en realidad enviar es para que vos le pases dinero a esa persona.

Score: +0

14. LaDiosaAurora,

Sí, eso entiendo, invirtiendo el caso sería la persona en cuestión la que tendría que poner mi correo en la parte de enviar, en el cuadro que efectivamente aparece para enviarme a mí el dinero. Podría probar dándole solo mi correo pero como digo, prefiero esperar a verificar, solo para evitar cualquier tipo de inconveniente. Muchísimas gracias chicos, me están dando información súper valiosa! Cualquier cosa sigo pendiente, ya no hoy pero en estos días seguimos. Una vez resuelta mi duda por completo, si quieren, cambio el título y dejamos este hilo como uno de consultas generales sobre PayPal. Un saludo!

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Oct 23 2022 04:20:32

15. pianino.64,

si, ya una vez que se hace el primer debito, incluso y a puedes recibir pagos.
en mi caso mas recibo pagos y si gasto algo lo hago del mero gasto de pay pal, digo del mero saldo de pay pal

Score: +0

16. LaDiosaAurora,

Buenas! Disculpen chicos, vuelvo con mis consultas otra vez de novata sobre estos temas jajaja. Bueno, pasaron 5 días hábiles y no me aparece el código para verificar mi tarjeta en movimientos recientes al menos. Dice algo de revisar el estado de cuenta de la tarjeta en cuestión, pero cuando entro en el nombre no hay ninguna sección que diga estado de cuenta, sí me muestra la última compra que hice pero nada más. En fin, espero haberme explicado y me puedan decir donde encuentro el código, debería haber llegado ya o eso creo, mañana hará una semana que solicité dicho código para la verificación de la tarjeta. En fin, espero alguien con más experiencia y que entienda de esto me pueda ayudar, se los agradecería mucho. Saludos.

Score: +0

17. el_pichon,

Hola.
Como te han dicho, paypal.me es la página que necesitas para recibir dinero. Al entrar tienes que iniciar sesión con tus datos de Paypal, tu correo y tu contraseña. Pero antes, es muy importante verificar la cuenta. Esto incluye confirmar el correo electrónico, confirmar el número de teléfono y confirmar la tarjeta, entre otros trámites. El proceso varía de un país a otro, no se hace igual en España que en Argentina o Estados Unidos.

Score: +0

18. LaDiosaAurora,

Hola! En efecto estoy en ese proceso de verificar todo, y es en la verificación de tarjeta en que estoy teniendo problemas porque no encuentro el código que envían para poder hacer la verificación correspondiente. El número de teléfono ya está, el correo me aparece pendiente...tal vez sea por eso que no envíen el código, aunque tampoco lo envían por ahí, sino por el estado de cuenta de tarjeta según dice, en 3 a 5 días hábiles de la solicitud. Pero bueno, gracias por tu respuesta, cualquier cosa estoy pendiente, mientras tanto sigo dándole vueltas a mi cuenta, es muy importante para mí poder recibir dinero a través de este medio, por eso insisto tanto. Disculpen las molestias.

Score: +0

19. James_Potter,

Dale el correo, no hay drama.
le das en enviar y solicitar, ponés el correo y apretás continuar.
te dice Usted enviará:
abajo te sale para poner la cantidad, tons por ejemplo 20,00, la coma y el 00 es para poner los centavos que sino el número no te lo toma, tiene que ir si o si con el indicador de centavos, así sea 0.
tpons para enviar 20 es 20,00, para 100 es 100,00.
Ahora de bajo dice con que querés pagar, ahí saldo de pay pal o la tarjeta que quieras.
Después continuar, te abre una página similar a la anterior? no se por que pero es medio raro.
Das como en pagar o siguiente, te pone para confirmar, lo confirmás y ya.
Espero entiendas algo, explico mal.

Score: +0

20. el_pichon,

Verifica tu correo mientras tanto. Haz que te manden el mail de confirmación, pincha el enlace o introduce un código numérico que irá incluido ahí, y hecho. El código para confirmar tu tarjeta aparece en el extracto bancario. Puede que tengas que ir al banco a pedirlo si en la web no lo encuentras.

Score: +0

21. sol-dorado,

A mí, y hablo desde mi experiencia, me llega un sms con el código de confirmación, y a las notificaciones de la aplicación de mi banco. Suele llegar como pp*###. Con los signos de número me refiero al código, y nunca me he tardado más de 2 minutos en ese proceso.

Score: +0

22. LaDiosaAurora,

Hola, gracias a todos nuevamente por responder. Sí James, entiendo tu explicación, pero lo que necesito es recibir, no enviar, y creo que a mi cuenta le faltan cosas para poder lograrlo. Igual muchas gracias por tu respuesta. Pichón, en efecto me llegó ese mail con el código y las 2 formas de confirmar, lo hice de ambas maneras pero no me llega algún mail donde diga que ya está verificado, es todo muy raro. Lo que sí ocurrió es que ya desapareció lo que decía algo como confirmar su correo electrónico, ahí en el principio casi de la página, por lo que probablemente ya esté verificado. Por otro lado sol dorado, entonces debería llegarme por sms en estos días, eso lo tengo activo. Bueno en fin...muchísimas gracias a todos, esto es más difícil de lo que creía jaja pero bueno, sigo intentando a ver si sale. Para cualquier cosa acá estamos, toda información que me puedan brindar será útil. Mil gracias.

Score: +0

23. sol-dorado,

Voy a añadir otra tarjeta que tengo, a mi paypal. En cuanto ocurra, hablo de la experiencia, es que hay procesos que no suelo recordar al pié de la letra, solo sigo el sistema y ya

Score: +0

24. Ayoub,

recuerden que hay países donde paypal está bastante limitado

Score: +0

25. James_Potter,

Por eso, que la persona que de la que tengas que recibir que haga lo que dije.

Score: +0

26. alaska ,

paypal se puede utilizar en la Argentina? Hasta donde sabía, existían algunos problemas por los que se había retirado...

Score: +0

27. r-althor,

si. Lo único que no se puede hacer, de manera oficial, es retirar dinero de la cuenta.
Lo que me parece raro, es que al verificar la tarjeta, en el movimiento o detalle de la compra, no aparezca el código, que hasta donde me acuerdo y era hace unos años, constaba de 4 dígitos.

Score: +0

28. alaska ,

yo necesitaría realizar un pago vía paypal. Nunca lo utilicé. cuando quise hacerlo ocurría esto de que se había retirado por no sé bien que problemas.

Score: +0

29. cattleya,

hola gente. una consulta. a mi me enviaron dinero al paypal de un familiar, pero no hai forma de que lo pueda asociar a una tarjeta. entonces no se como retirar el dinero, agradezco mucho sus respuestas.

Score: +0

30. pianino.64,

nunca me llego el código de verificación, sin embargo mi cuenta de pay pal funciona con normalidad, puedo enviar y recibir pagos

Score: +0

74 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account