ablemos sobre el canal de las estrellas

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. hijitus ,

buenas a todos,a ki e decidido abrir este hilo para hablar sobre este maravilloso canal,para los que sean de mexico,me imagino que lo conocen,ablo del canal de las estrellas,un exelente canal que no se porque en argentina ya no esta,pero fue un maravilloso canal,siempre miraba ayi el chabo del 8,y todo relacionado con mexico,el que lo aya visto cuente,un saludo

2. PabloSolari ,

no soy de México, pero ese canal me suena

3. juan700,

Yo soy de Colombia, y tuve la fortuna de verlo. también gracias a ese canal, decidí que no hera muy buena idéa apollar las corridas de toros porque, Dios mío, hasta podías ver la sangre en el piso del pobre animal en esas transmiciones que hacían! igual prefiero un pedaso de baca muerta con papitas en mi plato, pero en fin...

4. killer-instinct,

lo único bueno que tiene ese canal: es la barra cómica. Los noticieros son un asco total. Te mienten en la cara. Véase el caso de Frida Sofía, en 2017.
Supuestamente durante el terremoto de ese año: estaba bajo unos escombros una supuesta niña llamada Frida Sofía, solo que se les calló el teatrito, y nos dimos cuenta que esa niña no existió nunca.
Eso fue solo para hacer show, y esconder transas del gobierno en turno, del Enrique Peña Nieto, y las cagadas monumentales que se armó.
Una de las más sonadas: querían construir un aeropuerto en una zona, que en realidad es un lago.
Obvio las condiciones no eran adecuadas por dicha razón.
Comenzando por las inundaciones que se darían en tiempo de lluvias si ese aeropuerto fuera una realidad.
Casi estoy seguro que ni los aviones podrían despegar.
Luego estaba otro farsante llamado Carlos Loret.
Este tipo en Twitter lo tienen etiquetado como #LordMontajes, por tantas cosas.
Una de ellas cuando supuestamente fue corresponsal de guerra en Afganistán.
Estaba en las cercanías de unos tanques. Tanques que en realidad son de utilería para ese tipo de periodistas y nos tragamos el cuento un rato, ya que para su fortuna soltaron un par de tiros, que en realidad se sueltan aleatoriamente.
Mejor ni le sigo.
Las telenovelas que transmiten en ese canal, son puro churro.
Literalmente siempre son la misma trama, solo a cada título le cambian el enfoque para parecer diferente y pésimas ideas al respecto, además de hacer copias varatas de grandes ideas, aquí el caso más sonado.
Apuesto a que la novela de Bety la fea la conocen todos. ¿O me equivoco?
Televisa en resumidas cuentas es tan descarada, que su copia malhecha se llamó: Yo soy Leti la fea.
¿Necesitan más explicación al respecto? francamente no lo creo.
Por esas razones decidí no volver a ver televisión, salvo la barra cómica.

Score: -1

5. DjDisplay,

Yo escuché el canal de las Estrellas.
Buen canal y muchos programas se emitieron aí.
Xd

6. hijitus ,

YA ESE CANAL EN ARGENTINA YA NO ESTA, PERO SIEMPRE MARA AYI EL CHAVO DEL 8

6 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account