Exprésate aquí

70575 messages, 2353 pages:  1; 1030 10311032 1033 1034; 2353 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

30931. Markk,

Te estás comiendo un viaje hermoso eh. Como dijo el tío rand eso sala ya lo tiene solucionado hace un montón

Score: +0

30932. Maldita-Nerea ,

eh, si todo lo que es link que pongan en el chat o en el foro lo busco con avance o retroceso de página y si lo encuentro doy control enter, para que se abra el navegador predeterminado (o el menú de contexto si son varios enlaces)
Pero me refiero a que una vez instalé la sala en la pc y me vino activado la vista web integrada. Iba a ver las reglas de un juego para jugarlo con una amiga y eso, se me abrió la vista web. Tocó cerrarla y ni alt f4, no sé cómo logré cerrarlo. Luego lo desmarqué.

Score: +0

30933. r-althor,

nuestros posts no eran en referencia al tuyo.

Score: +0

30934. Markk,

Creo que se cierra con ctrl+w o escape

Score: +0

30935. Maldita-Nerea ,

Lo entendí, tranquilos.
Solamente decía por lo hermoso que es el menú de contexto y el control enter en estos casos :)

Score: +0

30936. tyrion-lannister,

me expreso, ya van como 3 veces que me pasa esto jugando ajedrez. Muevo una ficha y el bot se queda como ido, sin reaccionar incluso por varias horas. Ahorita llevará 3 o 5 min, pero la última vez que me pasó eso era de noche. Me fui a dormir, dejando la partida de ajedrez en curso. A la mañana siguiente revisé y seguía siendo el turno de las negras.
Por cierto y ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntar. Como es eso que puedo editar mis mensajes desde el cliente?. como se hace?. No me sabía esa opción

Score: -1

30937. el_gato_volador,

aplicaciones o shift f10 sobre el mensaje, edit post y disfruta de la adición

Score: +0

30938. Maldita-Nerea ,

edit post, igual ya está traducido y dice editar.

Score: +0

30939. Giratina ,

es cierto que se pueden editar mensajes desde el foro yá? veámos y comprobemos...
editado. científicamente comprobado, yá se puede. disculpen, hace tiempo que no entrava a sala y bueno, quería ver pero yá está

Score: +0

Last edited by Giratina , Sep 24 2023 21:40:16

30940. Maldita-Nerea ,

buee trajeron perritos y no los pude tocar aah. son mi debilidad... <3 <3 <3

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Sep 24 2023 21:44:51

30941. sol-dorado,

A mí me gustan los caballos, son animales nobles y hermosos.

Score: +0

30942. Giratina ,

yo quiero aprender a montar a cavallo

Score: +0

30943. Maldita-Nerea ,

Los caballos me gustan igual, pero no es algo que diga que es guau porque sí.

Perros y gatos. Claro que elijo los gatos porque son muy tranquilos y limpios, pero los perritos me encantan igual.

Score: +0

30944. James_Potter,

Los perros son más tranquilos que los gatos lol.
O será mi chihuahua, que tiene más paja que el dueño. Te banco Lisa.

Score: +0

30945. sol-dorado,

Particularmente tengo muy buenas experiencias con caballos, y la verdad es que como animales de transporte, trabajo, y hasta compañía, son geniales. Eh, que no es que te vas a llevar un caballo para cualquier lado,
y en especial detesto el maltrato animal en todas sus formas. Pero si es cierto, que un caballo bien tratado como animal utilitario, es maravilloso. Un ser de estos necesitas tres cosas:
buen trato, buen cuidado, y mucho respeto.

Score: +0

30946. Heracles,

Chicos malos, chicas malas… ¿Por qué se montan en los caballos? Piensan que los caballos están contentos cuando ustedes le ponen el culo sobre la espalda. Creen que al caballo le gusta que le pongan la anteojera y el bozal y que con la rienda le tapen un ojo… Ustedes creen que al caballo le gusta que ustedes sa y zsasz y szasz con el rebenque?
Y cuando el caballo se vuelva viejo lo mandan al matadero y se luego se lo comen como mortadela. Malos, chicos malos. Malas chicas malas.

Score: +0

30947. Markk,

¡Mortadela la grosa! ¡Mmm, qué rica y mmm, qué grosa!

Score: +0

30948. CREADOR,

Lol, mortadela la grosa... y el escándalo que arman!

Score: +0

30949. Maldita-Nerea ,

qué mortadela y cual grosa?

Score: +0

30950. Rayo,

si digo esta está mal dicho no? bueno. igual yo necesito contexto jaja.

Score: +0

30951. Markk,

Mal ahí que nadie la cazó:
https://www.youtube.com/watch?v=Rl_meT7BxDA

Score: +0

30952. osky,

Y avísame antes pelotudo.
Avisame, es avisame!

Score: +0

30953. Maldita-Nerea ,

hajajajajaja, y bueno, no todos entendemos todo por no haber visto tal o cual cosa.
Igual, gracias por el contexto.

Mamá miraba mucho esa serie antes.

Score: +0

30954. tyrion-lannister,

yo mas que de caballos soy de burritos, de esos que se hacen con tortillas y el guiso a tu elección xd.
Cambiando drásticamente de tema. Acabo de tomar café con unas galletas, alguien las conoce?. Son tipo suabicremas, pero mientras las suabicremas tiene la incomensurable cantidad de cuatro galletas, suavesitas, crugientes y deliciosas, la versión que comí yo era muy diferente. La presentación de la galleta era con la misma forma de la suabicrema, con la diferencia de que eran un poco mas cortitas, el paquete tenía 8 en lugar de 4, tenían mas sabor y la galleta era mas crugiente aun que menos suave que las suabicremas normales. El paquete decía que la galleta era tipo no se que, una palabra en francés o algo así. Pero estaban bien buenas y no se si tengan un nombre en particular. Yo las encontré al tanteo en la tiendita, pero me gustaría saber el nombre por si algún día me ayudan a buscarlas.
Por cierto que de las 8 que tenía, yo me comí como 4 porque justo cuando las abría para acompañar al cafesito de la tarde, llegaron unos familiares y tuve que preguntarles si querían con la esperanza de que dijeran que no. Pero que va, una de mis tías que acababa de llegar, agarró en dos ocaciones, en otra ocación agarró mi hermana menor y en dos ocaciones mas, agarró también mi papá el cual decía que esas galletas no le gustaban. Y menos mal no le gustaban, que si no me las habrían acabado. En fin, lo que tiene el andar ofreciendo para no quedar como comesolo.
Luego me puse a comer galletas con café mientras escuchaba algo de música y no se si por el hecho de que casi me acaban las galletas, si por la combinación de todo o porqué, pero empecé a sentirme mas... conectado con la música, por decirlo de cierta manera. Y no, no tomé nada más además del café y las galletas xd. Fue una experiencia muy emosionante y algo extraña pero se sintió bonito. También pudiera ser que fuera la misma música, aun que por lo general no tengo ese tipo de sensaciones cuando escucho música. Pero bueno, el conjunto de factores supongo.

Score: +0

30955. AlitasDePinghuino,

como funca esto hm.
gente, pregunta: ór qué dice en curso al final del nombre del hilo?

Score: +0

Last edited by AlitasDePinghuino, Sep 24 2023 23:07:10

30956. Tu_gatito_ron_ron,

talvez heran unas galletas verdes xd.
bueno, podrías guardar el paquete para la próxima vez que vayas a la tienda le muestres al vendedor jejeje.

Score: +0

30957. tyrion-lannister,

no xd, no eran galletas verdes. El otro día también las comí y no pasó nada. Y respecto al emboltorio, ya lo tiré. No soy mucho de guardar basura porque además... pues eso, es basura y como tenía comida, le quedan migajitas de comida como si fueran polvo. En fin, lo bueno que en ambas ocaciones había un familiar que si saben a que galletas me refiero y espero logren recordar eso la próxima vez que quiera comprarlas.
Acabo de recordar las canciones y en el orden que las escuché, por si alguien quiere escucharlas a modo de experimento a ver si sienten algo.
Primera canción. El grupo es the cardigans y la canción se llama for what its worth.
Segunda canción, el grupo es blackbriar y la canción se llama my down-to-earth lover
Tercera, otra vez blackbriar con la canción prelude.
cuarta canción, de nuevo el grupo blackbriar con la canción hear your scream.
quinta, otra vez blackbriar con la canción cry of a banshee
Sexta y última, blackbriar con la canción witching hour.
Si alguien las escucha en ese orden y poniéndoles toda la atención, me avisa si experimenta alguna cosa rara xd.

Score: +0

Last edited by tyrion-lannister, Sep 24 2023 23:23:43

30958. melanie,

Yo cuando me gusta algún producto pero no quiero guardar el paquetito, le tomo una foto y ya me quedo con el nombre hasta que pueda volver a comprarlo, y así ya está solucionado todo y no le pido a nadie

Score: +0

30959. tyrion-lannister,

aa buena idea, no la había pensado xd. Creo que para la otra haré eso. Por cierto, se me ocurrió editar mi comentario pasado y ya lo edité desde el cliente. Eso está genial

Score: +0

30960. Maldita-Nerea ,

Un buen amargo para la tarde de domingo y unos pancitos caseros.

Score: +0

70575 messages, 2353 pages:  1; 1030 10311032 1033 1034; 2353 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account