Exprésate aquí

70800 messages, 2360 pages:  1; 1077 10781079 1080 1081; 2360 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32341. Deku,

Por fin se terminó la novela de Microsof en la compra de activisión Blizar, yo espero que esto se traduzca en querer hacer más accesible esos juegos tan populares de Blizard, confío en ti Microsoft, no me desilusiones como mi última novia.

Score: +0

32342. Reva,

Paso a decirles que llevo tres años aprendiendo música nueva en español y mis conclusiones son: que viva el rock carajo. Que viva el rock

Score: +1

32343. elsocodrilo ,

jajaja hoy en día le llamamos cantante a cualquiera que hace ruido jajajajaja

Score: +0

32344. killer-instinct,

digo lo mismo: prefiero un buen rock como Metallica, o Queen, a escuchar las porquerías de reggaetón.
Si eso es cantar: entonces más gusto me da ser dj, porque me limito solo a mezclar.
Hablando del tema: la música electrónica almenos para mí, es uno de los géneros más enriquecidos según sus variantes.
Para muestra: los derivados del house, ya que mezclan elementos acústicos, con electrónicos o sintetizadores según el caso.
El techno, va más por lo cintetizado, pero también mete algo de sonidos acústicos.
Y podría seguir, pero no quiero hacer el post tan largo.

Score: +0

32345. ratoncito0709,

Joder, ese nic me recuerda mis inicios en la comunidad. Gracias por volver atrás! :D

Score: +0

32346. CREADOR,

Igual varios medios serios que he escuchado y leído dicen que la noticia de Ronaldo es cierta. Igual ya saben que con irán nunca se sabe, matan a una mujer, sacan el video y luego dicen que son los marcianos.

Score: +1

32347. lamini ,