Exprésate aquí

70800 messages, 2360 pages:  1; 1077 10781079 1080 1081; 2360 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32341. Deku,

Por fin se terminó la novela de Microsof en la compra de activisión Blizar, yo espero que esto se traduzca en querer hacer más accesible esos juegos tan populares de Blizard, confío en ti Microsoft, no me desilusiones como mi última novia.

Score: +0

32342. Reva,

Paso a decirles que llevo tres años aprendiendo música nueva en español y mis conclusiones son: que viva el rock carajo. Que viva el rock

Score: +1

32343. elsocodrilo ,

jajaja hoy en día le llamamos cantante a cualquiera que hace ruido jajajajaja

Score: +0

32344. killer-instinct,

digo lo mismo: prefiero un buen rock como Metallica, o Queen, a escuchar las porquerías de reggaetón.
Si eso es cantar: entonces más gusto me da ser dj, porque me limito solo a mezclar.
Hablando del tema: la música electrónica almenos para mí, es uno de los géneros más enriquecidos según sus variantes.
Para muestra: los derivados del house, ya que mezclan elementos acústicos, con electrónicos o sintetizadores según el caso.
El techno, va más por lo cintetizado, pero también mete algo de sonidos acústicos.
Y podría seguir, pero no quiero hacer el post tan largo.

Score: +0

32345. ratoncito0709,

Joder, ese nic me recuerda mis inicios en la comunidad. Gracias por volver atrás! :D

Score: +0

32346. CREADOR,

Igual varios medios serios que he escuchado y leído dicen que la noticia de Ronaldo es cierta. Igual ya saben que con irán nunca se sabe, matan a una mujer, sacan el video y luego dicen que son los marcianos.

Score: +1

32347. lamini ,

hola chicos, una pregunta. qué lector de documentos me recomiendan para mi celular que sirva con el lector de pantalla jieshuo. tengo Android.

Score: +0

32348. Chuy ,

me expreso.
acaso estoy soñando. ya va 20 minutos transmitiendo radio en vivo y la chatarra resiclada que tengo no me corta el internet.

Score: +0

32349. yo-no-se-si,

completamente de acuerdo, e visto muchas mujeres pedir respeto, aclaro, no digo que no se deva respetar porque es lo contrario, se deve respetar sea quien sea, hombre o mujer por igual, pero a lo que voy, e visto a muchas chicas pidiendo respeto, y luego cantan cosas como sácame la ropa, dame duro, dame duro, o el típico que dicen, haaaay paaaaapi. entre otras cosas, y si de hecho no me gusta ningún cantante de ahora, puro ruido a lata lo único que hacen. prefiero escuchar las canciones que escuchaban mis papás. eso si son canciones. Raboot-Emberstorm: y esos que supuestamente cantan son los que más pegan en la actualidad. definitivamente la gente no conoce...: hace aproximadamente 2 horas edit. siiiiii, la electrónica me encanta. me da buenas energías jajajajaj, es lo que siempre escucho

Score: +0

Last edited by yo-no-se-si, Oct 13 2023 23:36:01

32350. Siervodejusticia,

carajo rocosaurus, no pude evitar escuchar ese aaaay paaaaapi en mi mente. Nóoooo! lo que le tiene que aguantar a los hermanos jacjsjjsjscjscjscjcjs

Score: -1

32351. Fala-bella,

hola opino lo mismo que el chico que se quejó de ese tipo de cosas,aun que amí si me gusta uno que otro reaguetón,por que pa que voy a decir que no pero,lo mío es el pop y la músiquita vieja escuela,eso si es música carai

Score: +0

32352. Siervodejusticia,

cual home, vos sos tremenda reguetonera intensa! jñalsdvkjñlkdfjsñlkdfv mentiris

Score: +0

32353. Fala-bella,

SI CLARO SIERBO,COMO TU DIGAS DESGRACIÁDO

Score: +0

32354. Siervodejusticia,

muáajajajajajajaja trátame más bonito, me gusta :D

Score: -1

32355. yo-no-se-si,

es que si, yo antes salía solo para estar parado, literal ni vailava, y uff dios, la pena q me dava escuchar a todas las de mi grupo de amigas diciendo, haaaaaaay paaaaaaapi a todo pulmón, ufff, no jajajajaj.

Score: +0

32356. r-althor,

la idea es que arrancaras ahí. Todo hay que explicarles.

Score: +1

32357. melanie,

Mira, el hecho de que cantemos reggaeton y le demos hasta abajo, no nos impide pedir respeto, estoy de acuerdo si no te gusta por las groserías y tal pero, no se, no hay por que argumentar eso. No por el hecho de decir esas cosas significa que nos estamos faltando el respeto, ni mucho menos incitamos a que alguien más lo haga, soy de estas chicas Reggaetoneras, que no se quedan como estatuas en medio del baile y que además viste prendas cortas de vez en cuando, pero nunca me le ando ofreciendo a nadie por el simple hecho de cantar canciones que hablen de sexo

Score: +0

32358. The-lonely-Hamster,

me expreso. Te maldigo YouTube. Cerrar
Los bloqueadores de anuncios no están permitidos en YouTube
• Parece que estás usando un bloqueador de anuncios.
• Los anuncios permiten que miles de millones de usuarios de todo el mundo usen YouTube.
• Con YouTube Premium, no tendrás anuncios y les pagaremos a los creadores con tu suscripción.
Permitir anuncios de YouTube
Probar YouTube Premium
¿No estás usando un bloqueador de anuncios? Informar un problema jjoooder puto mierdatube

Score: +1

32359. Siervodejusticia,

Si me permites, Melo, no lo hallo congruente: cómo es que exigen respeto si no son capaz de respetarse a sí mismas. Es decir, me perdonarás pero una persona que apoya a ese temita de dame dame papi como a cajón que no cierra, francamente es no respetarse a sí mismo, o al menos lo veo de ese modo.

Score: -1

32360. r-althor,

qué pasa bebé usás explorer.

Score: -1

32361. Deku,

Puedes desbloquearlo en essa página en específico.

Score: +0

32362. der-engel-der-stadt,

A ver, yo es que después de leeros me nacen dudas musicales:
Si las mujeres que disfrutan de letras como sácame la ropa y dame duro papi no son mu dignas de respeto, las mujeres que
gustan de canciones como esa de...
Quisiera ser un pez para meter mi nariz en tu pecera, y pasar la noche entera mojado en ti, si lo merecen?
Digo yo que es que hombre o mujer da igual, esta canción describe un asuntejo mu claro que no diré porque no sea que hiera la sensibilidad de nadie. Pero más bien considero que hay una complejidad frente al lenguaje explícito.
Canciones como esas hay un montón. De hecho, algunas que normalizan las relaciones entre menores y adultos, que normalizan la violencia de cónyuges y podría seguir.
Pero claro, como estos hechos están bien maquillados detrás de la palabrería, pues les llamáis clásicos y música de verdad. Y aclarando que no soy reggaetonera a muerte ni tengo una preferencia en ritmos latinos creo que le han denominao ahora mismo, que lo mío es el metal.
Pero lo que me parece es que hay mucha hipocresía de la gente

Score: -1

32363. Deku,

Totalmente de acuerdo, al final solo solo son palabras, unas mas finas que otras? si, pero es lo mismo al final del día.

Score: +0

32364. Siervodejusticia,

Y bue a mí es que Juan Luis Guerra no me gusta precisamente, por esa metáfora

Score: -1

32365. Woss,

he, no me ofendan al jl… que me pongo a llorar sin consuelo.
😭😭😭😭

Score: +0

32366. killer-instinct,

es que no es lo mismo algo como:
Nos entregamos al amor, y me enamoro de ti,
a decir algo como:
Le arranco la ropa y la pongo en cuatro.
Almenos Juan Luis Guerra lo hace poesía, aunque valla el mismo relajo,
mientras que el otro caso: ya es sin decir ni agua va.

Score: +0

32367. r-althor,

si, pasa que los redgaetoneros cuando van a garchar con una mina es tipo vení que te arranco la ropa y la chica termina desnuda, y los poetas (?) de antes te tiran una frase tipo quiero ser la brisa que mueva tus ropas y las aparte de tu piel. No jodamos, mirá que estos debates así me parecen re pajas, pero las cosas como son. Daddy yanquee te habla de garchar toda la noche y juan luis guerra, luis miguel y derivados lo mismo, y encima te tocan por abajo de la mesa.
A nosotros esa no.

Score: +0

32368. bananerito,

esto es simple: la cultura ha cambiado, y más que eso, se ha normalizado las cosas: en el siglo 20? la homosexualidad en Latinoamérica la trataban como si fuesen hijos del diablo: y ahora los vés libres.
Igual con lesbianas, blá blá blá: llegamos a la música: La década de los 50, 60, 70, 80: Todo romántico, literario.
en los dosmiles el hombre y sus pasiones /ganas sexuales expresándolo encima de un ritmo, y las mujeres de la industria dijeron: bueno es momento de hacerlo yo también! si el hombre me da contra el piso les responderé con mi cama suena y suena, dame una noche de sexo y yo te responderé con tengo un delincuente en mi abitación: un toma y dáme: lo normalizaron, y fue gracias a nosotros, los consumidores.
Así que no nos quejemos.
Amí me va y me viene: si yo no le doy tanta importancia en este momento a esos contenidos me bale piesa: Acepto esta cultura, y nada en contra de las personas del sexo / gustos opuestos: algunos son mis amigos y los quiero.

Score: +0

Last edited by bananerito, Oct 14 2023 02:48:12

32369. CREADOR,

Y yo pensando que el woss era más de la tigresa del oriente y de wendi sulca…

Score: +0

32370. Deku,

Me siento perdido no entendí esas referencias, será que me hago viejo?

Score: +0

70800 messages, 2360 pages:  1; 1077 10781079 1080 1081; 2360 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account