Exprésate aquí

70809 messages, 2361 pages:  1; 1088 10891090 1091 1092; 2361 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32671. Chuy ,

yo no se como andará la cosa porqué no toco el pajarito hace rato,
ojo que con el pajarito me refiero al twitter no sean mal pensados

Score: +0

32672. el_pichon,

Lo siento, pero es demasiado tarde. Todos hemos pensado mal, y además estamos preocupados. Aunque sea por motivos de higiene durante el aseo, el pajarito hay que tocarlo.

Score: +2

32673. Laositadepeluche ,

y hablando de redes sociales, cual red social estaría obsoleta? pues, tengo Facebook e Instagram y esas son las redes más populares. d

Score: -1

32674. Woss,

igual hay que tocar el pajarito cuando... a no, este

Score: +0

32675. Siervodejusticia,

oh siiiiii, hoy es jueves de tocar en el club de jazz, siiiiiiii. Amo esto más que los viernes

Score: +0

32676. Borja ,

Le limpia el pajarito otra persona?

Score: +0

32677. Siervodejusticia,

te metiste coonmíigooPaajaaríiiitoooo. Digo el filósofo Hugo Chaves

Score: +0

32678. adri-de-mairita,

Pobre pajarito

Score: +0

32679. caballero_indomable,

ya, déjenme el pajarito quieto, me lo van a despertar y esa no es la idea

Score: +0

32680. adri-de-mairita,

Pero el pajarito tiene que volar!

Score: +0

32681. caballero_indomable,

pajarito bola (8)

Score: +0

32682. alfred,

Yo lo seguiré usando hasta que ya no me de la gana de usarlo. Jamás pagaría ni medio centavo por X. Por el momento sus cambios a mí no me afecta.

Score: +1

32683. Siervodejusticia,

aaj, se me dañó el hijuemadre jueves de jazz, por una pendejada que hice en mi trabajo... no le vuelvo a seguir la corriente a nadie en nada, se me amargó el día

Score: +0

32684. Markk,

Q pasó entrevistaste a un lgbt (?)

Score: +2

32685. melanie,

Y bueno si se le amargó el día endúlcelo señor, no se complique

Score: +0

32686. Dani-Tunes,

Jajajajajajajajajaj el Markk

Score: +0

32687. Siervodejusticia,

Marc, dejo pasar tu comentario por que no tengo ni ánimos, ni energías para contestarle a nadie, y por que ya sé que me expuse a contarlo en público. Así que nada, pensá lo que querás

Score: +0

32688. Markk,

Fue un chistecito no te enojés :D

Score: -1

32689. Callum_Hunt,

pero la puta amigo, como me cago en el bk 2. ando al final de una etapa y al pelotudo se le ocurre tirarme un error y cerrarse. maldita vida.

Score: +1

32690. tyrion-lannister,

Buenas. Gente, tengo una duda respecto a swamp y no tengo muchas ganas de revivir el hilo así que la dejo por acá. Tengo la versión 3.9b pero quiero jugarlo, (modo multijugador) para actualisarlo debo re-descargar swamp y el parche o solamente el parche?

Score: +0

32691. juan700,

me expreso. ayer mientras estaba haciendo unas diligencias en la calle recordé porqué casi no me gusta andar en el transporte público de mi ciudad. en horas de la noche me subí al transporte masivo y habían dos tipos. uno le decía al otro. (incerte voz de mariguanero aquí) ármate carpa! pintala pues que yo te la coloréo gran hijueplátano mal partido! ármate! ármate!. mientras que el otro, muy hamablemente le contestaba. (incerte voz de mariguanero nuevamente aquí) dejá tanto visaje gonorrea que te pego tu roto aquí mismo. ahí fue que me acordé que me habían enseñado el padre nuestro y el habe maría. xd

Score: +1

32692. Siervodejusticia,

que hijuemadre miedo, Juancho. Uf.

Score: +0

32693. osky,

Y donde está lo malo ahí.

Score: -1

32694. Markk,

No sé a mi más que miedo me da risa, pero eso porque no entendí nada

Score: -1

32695. osky,

Por lo que da a entender se iban a cagar a piñas. El tema sería que tiene de malo, espero que peleen mejor de lo que hablan eso sí.
Yo les hago la ola

Score: +1

32696. Markk,

Yo entendí que se iban a cagar a tiros.
Me hizo acordar a esto https://www.youtube.com/watch?v=5T0gAdkiC7s

Score: -1

32697. CREADOR,

Juan, seguro que ni chat gpt me traduce eso... puedes tú o naranjo colocar subtítulos, para imaginar la pelea comiendo crispetas? para al menos saber por donde va la vaina bro.

Score: +1

32698. osky,

Terminé de ver la de Winnie the Pooh, miel y sangre.
No se por que está 6 en tendencia Argentina, es malísima (?) igual para pasar el rato zafa, la dejás de fondo en la tele mientras te comés unos sanguchitos

Score: +0

32699. Deku,

Como qué hay de malo? cuando un par de marihuaneros se ponen a pelear en un transporte público muchas cosas pueden salir terriblemente mal, y si el transporte está en movimiento peor. A mi me ah tocado estar hasta en tiroteos y persecuciones de ladrones y no es nada bonito, te acuerdas de donde están todos tus respectivos agujeros y de las oraciones que te enseñaron de pequeño como dice el Juan.

Score: +0

32700. CREADOR,

pregunto por acá, al final nadie me respondió en el hilo correspondiente. han probado microsoff 365 copilot? (los que lo usaron en beta), valdría la pena pagar los 30 dólares para usarlo?

Score: +1

70809 messages, 2361 pages:  1; 1088 10891090 1091 1092; 2361 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account