Exprésate aquí

70993 messages, 2367 pages:  1; 1116 11171118 1119 1120; 2367 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

33511. Grecas,

no pagas slo para anuncios, le estaba comentando ahora a @manuelgalloso todas las ventajas que tiene. haver, que si estás negao en pagarle a YouTube por más cosas que tenga seguramente te parezca que no vale la pena, pero por ejemplo apple music, Spotify, Netflix y demás hacen que pagues casi que por lo mismo, evitar anuncios, tener películas/música y demás. así con YouTube y una de las ventajas que tienes tienes en paquete YouTube y YouTube music, que pues ya tienes por 6 euros u 11 (como parece que esta´en spania) 2 plataformas. en Spotify por 11 euros solo tienes pues Spotify. y en Netflix mas de lo mismo.

Score: +0

33512. manuelgalloso,

No es lo mismo. Spotify me cobra once euros, vale, pero son once euros que yo pago encantao porque lo tengo todo el puto día en todas partes. YouTube, por otro lado, no. Entro un rato, veo cuatro cosas y me piro.

Score: +0

33513. Def-Leppard,

a ver YouTube siempre ha tenido anucnios. lo que nunca han sido es tan jodidamente abusivos como lo son ahora. porque como digo, 9 anuncios en diez minutos, me parece un acto de guerra declarada. la cosa es que yo por ejemplo YouTube music, me suda el nardo, vamos que no me interesa, tonces porqué tener dos plataformas? no la quiero! al final la gente pagará por saltarse esta oleada de anuncios que es vergonzosa. de todos modos la gente ya migra de YouTube. a ver si se ostia.

Score: +1

33514. Deku,

Si Manuel pero el chico tiene un punto, si pagas una plataforma de música y consumes mucho YouTube sale más rentable pagar el premium de YouTube que cualquier otra porque te lo va a dar todo en uno. Ahora si solo entras a YouTube muy de vez en cuando pues entonces no vale la pena y te quedas con la plataforma musical que mejor te convenga.

Score: +0

33515. Grecas,

a, eso si. es que en mi caso es un poco al revés, yo uso siempre YouTube por eso a mi me importa y renta

Score: +0

33516. Def-Leppard,

te da dos. vale. y? tengo spoty, se van a sincronizar? no. pues al final lo que acabo es con una plataforma por la que he pagao y no quiero xddd. yo si miro YouTube, me gusta, pero se está poniendo...

Score: +1

33517. manuelgalloso,

Si sí, hasta ahí bien. Pero ya que he sido mencionado comento mi caso xd
Sea como sea 12 pavos me sigue pareciendo un huevo para un usuario promedio al que le suda todo lo extra y lo único que quiere es ver YouTube tranquilo un rato. Además, seamos realistas, hoy en día no se suele pagar una sola plataforma, así que ahora vamos a sumar, 12 YouTube, 12 o trece de Netflix, pongamos 12 porque no me acuerdo, pongamos también que te molan los libros y pagas audible, otros diez plomos, ya vamos por 34 solo en plataformas. No puede ser.

Score: +1

33518. Deku,

Para mi en lo particular no es rentable, miro una que otra cosa muy de vez en cuando, a veces me paso días sin mirarla, por eso también pienso que eso de meter anuncios hasta donde no da el sol es muy bajo. Y las plataformas de música, simplemente todas me parecen lo mismo, en todas hay los mismos discos que no aparecen, por eso ahora solo pago uno que otro streamin y hasta eso se están poniendo necios subiendo cada dos por tres. La burbuja está estallando y ahora toca recoger y ver quien sobrevive.

Score: +0

33519. Def-Leppard,

34 solo con eso. sumemos 18 de Disney, unos 15 por HBO, y lo único rentable acaba siendo el amazzon prime, que aparte de traerte las cositas más rápido, te da series y pelis. osea, unos 50 plomos así tirando por lo bajo. como encima te gusten los deportes y quieras tener sus canales apropiados, 70 o así. un despropósito. yo, me voy a mu torrent.

Score: +0

33520. Grecas,

pero si YouTube tiene su modo solo anuncios, es decir solo te quita los anuncios por creo que 5 o 4 euros, aunque es muy poco conocido por que no lo promocionan demasiado xd

Score: +0

33521. Deku,

Nunca se promociona el plan más barato, es técnica de mercadeo, poca gente sabe lo del Netflix para una sola persona que es el más barato de todos.

Score: +0

33522. yo-no-se-si,

nada, viendo los mensajes es cierto, YouTube te mete anuncios hasta por cada me gusta q das. no es tan hasí obvio, pero amigo, amí en vídeos me a metido hasta 2 anuncios por interrupciones, de canciones que ni conozco ni quiero conocer porque son puro ruido a lata. de juegos que ve tu a saber de q van, y cosas hasí, efectivamente, en un vídeo de 10 minutos, te pueden hasta meter 4 interrupciones, y por si no fuese poco, una va cuando inicia el vídeo, y otra cuando termina, como por si el vídeo fue divertido, te lo arruine un anuncio de esos.

Score: +0

33523. AlitasDePinghuino,

acá en mi zona hace calor y se corta todo. Casi todos los días hace calor.

Score: +0

33524. Deku,

La vida era más sencilla antes, que te perdías un capítulo de tu serie favorita? pues a esperar hasta un año que diera la vuelta y rezar para tener luz ese día. No había opción.

Score: +0

33525. kirito,

por suerte yo le saco todo el jugo a youtube, que tengo el plan familiar y uso music para la música, que me gustó más que el spothify ese. Además acá es más barato xd.

Score: +1

33526. Dani-Tunes,

Oye Deku, te tocó tener que ver algo donde el pana que tenía inversor? o en lapeluquería. jajajajajajaj. O dejar a alguien de la familia encargado de que te cuente el capítulo mientras estabas en la esc. Que times

Score: +0

33527. Rayo,

como les traje en la mañana a latino, acá está una versión argenta.
https://github.com/frankdilu/CheLang

Score: +0

33528. Laositadepeluche ,

yo no se si a alguien más les pasa, pero cuando escucho música en YouTube, yo presiono la barra espaciadora para poder pausar el video pero qué? na, no pasa na. y siempre e creído que el problema era NVDA, pero no es así

Score: +0

33529. The-lonely-Hamster,

AHORA, A MÍ NO ME FUNCIONA LA BARRA...

Score: +0

Last edited by The-lonely-Hamster, Oct 28 2023 01:49:18

33530. Laositadepeluche ,

si eso es lo que digo! y supongo que no es NVDA,

Score: +0

33531. The-lonely-Hamster,

lol pon NVDA en modo foco (NVDA+ barra espaciadora) y quizás así funcione. O si no, es tu pc o el navegador

Score: +0

33532. Dani-Tunes,

Si escuchan YouTube en Chrome aquí les va. La cosa es que muchos usan Edge. Pero bue. Tecla NVDA +Shift +K, pausa y reproducir. NVDA + Shift + L, Adelantar. Si tienen el complemento este que sirve para no se que cosa con el ratón, no les va a funcionar lo de la L. NVDA + Shift + J, va hacia atrás el video. Y NVDA + Shift + M, Silencia el video.

Score: +0

33533. The-lonely-Hamster,

es verdad. Yo uso Chrome, vamo a probar.

Score: +0

33534. luis_caputo,

@la osita de peluche, a mí también me pasa lo mismo. en el video que miro pulso espacio, pero nada. en cambio si pulso k, el video se queda mas quieto que yo cuando duermo.

Score: +0

33535. Laositadepeluche ,

para el rey, x2, de la pc no es problema, creo que es problema del navegador

Score: +0

Last edited by Laositadepeluche , Oct 27 2023 22:42:39

33536. The-lonely-Hamster,

es que en realidad se pausa con la k. Pausa combinación de teclas k botón k
que raro lo de la osa y el rey de la luz

Score: +0

Last edited by The-lonely-Hamster, Oct 27 2023 22:43:39

33537. Laositadepeluche ,

joder, ahora me tendré que acostumbrar a eso... jo, der, me acostumbré con la barra espaciadora, pero bue

Score: +0

33538. The-lonely-Hamster,

antes yo igual usaba la barra espaciadora en el control deslizante(de echo aún la uso) pero bueno. A mi no me pasa nada

Score: +0

33539. luis_caputo,

@la osita de peluche. no. pero antes, si te acuerdas, también se podía pausar con la barra. pero parece que en los últimos tiempos, solo se puede pausar con la k. y sierto, yo también me acostumbré con la barra guaaaa. al menos los otros comandos, si me funcionan con normalidad eae.

Score: +0

33540. Laositadepeluche ,

síiii. creo que sería en algunas pcs...

Score: +0

70993 messages, 2367 pages:  1; 1116 11171118 1119 1120; 2367 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account