Exprésate aquí

71129 messages, 2371 pages:  1; 1134 11351136 1137 1138; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

34051. Qhay,

Gracias Mark. Era solo cambiar el sistema por legacy y listo.

Score: +0

34052. kirito,

recién me entero de que survive ya no está en bgt, que desconectadísimo que ando che.

Score: +0

34053. AlitasDePinghuino,

jajaja

Score: +0

34054. kirito,

Ok, primer bug. Cuando me pide el código de berificación y lo pongo no pasa nada al darle a berify. F

Score: +0

34055. Tenzin,

Hola chicos, hago esta pregunta por hacá ya que el hilo de programación está más abajo que el Necaxa en la tabla de la liga mexicana, espero esta vez no me abran como en mi pregunta anterior xD, y solo para aclarar, ya leí documentación en español y en inglés, pero según yo no encontré solución.
Resulta que estoy haciendo el desafío de GitHub Universe Cloud Skills Challenge en la página de Microsoft learns, y todo bien con eso! El problema es que cuando intento usar la terminal de azure Cloud Shell para hacer los ejercicios que me ponen en el curso no sé como volver a la página de la unidad para leer lo que me piden, la consola virtual ocupa toda la página, y sí, sé escribir comandos y leer el historial, pero no puedo volver a lo que me piden para poder hacerlo y luego volver a entrar a la consola. Alguien ha tomado cursos ahí y sabe como solucionarlo?

Score: +0

34056. beautiful_cat ,

asjkajsksajsak: oy mientras rregresaba ami casa los pinches niños ke asían tráfico namas por sus caramelos

Score: +0

34057. der-engel-der-stadt,

Tengo una duda existencial:
¿Los que decís los niños esto y aquello, nacisteis de 30 años?
Y ojo que no tengo bendiciones. Solo es duda.
Yo es que de chiquilla era igual que toos los niños y por eso me parece que los niños pues... son niños?
Qué es lo molesto de que pidan dulces?

Score: +0

34058. el-naranjo-mecanico,

hola. Aquí este día es insoportable. Carabanas de motociclistas atrofian las avenidas y agarran a cualquier desprevenido para atracarle. Los adultos se disfrazan más que los niños y no tenemos ninguna identidad. Es decir, nos disfrazamos solo porque es 31 y lo hacen los gringos? no sé qué significado tiene eso.

Score: +0

34059. caballero_indomable,

y con lo lindo que son los niños, hermosos hasta haciendo travesuras.

Score: +0

34060. Benja,

@der-engel-der-stadt No es problema que pidan dulces, el problema es que toman comoexcusa esta fecha para hacer desorden en propiedad privada, arrojando huevos si no les das dulces, claro que no todos hacen eso, les puedo decir que a mi me ha tocado decenas de veces y créanme que no se vale, ya que uno se jode tener que limpiar la hiema y que buele de lo peor, y lo más surreal es que están con sus padres, y estos apoyan sus majaderías, si van a celebrar algo que lo hagan con respeto.

Score: +0

34061. caballero_indomable,

bueno, ahí tienes tu toda la razón. el respeto siempre.
Krizalid: @der-engel-der-stadt No es problema que pidan dulces, el problema es que toman comoexcusa esta fecha...: hace 9 minutos

Score: +0

34062. Manfred,

Antes de que se larguen los mocosos los agarras y que lo limpien con la lengua, a ver si les gusta. Y a los papás también por malcriar a sus hijos, chance y así aprenden una valiosa lección. Así agarró una vez alguien de mi familia a unos mocosos que le lanzaron huevo a su propiedad privada e hizo que lo limpiaran enterito con la lengua. Así pues y con este valiosísimo correctivo desde ese instante no se volvió a parar ningún niño en esa propiedad ningún 31 de octubre ni para bien ni para mal porque si no ya sabían lo que les esperaba.

Score: +0

34063. Dani-Tunes,

Juuuuas. Mejor si le habría salido algo de ultratumba jajajajajajaj

Score: +0

34064. Benja,

@John_Lowell Si hago eso me acusarán de delitos inexistentes, y dirán que sus hijos tendrán traumas y la clásica, les va a dar ansiedad. Pero no les dio ansiedad cuando vandalizan verdad...

Score: +0

34065. Chopin,

me expreso: mis padres me regalaron unos buenos audífonos, pero... por alguna misteriosa razón, se escucha en mucha menor calidad que mis otros audífonos. el lector se escucha maravillosamente bien, pero cuando pongo un video de YouTube, se escucha muy lejano. ¿alguien tiene alguna solución interesante a parte de un buen ecualizador?

Score: +0

34066. el-naranjo-mecanico,

los israelitas atacan un campo de refugiados. al igual que la biblia, son sangrientos los muchachos.

Score: +0

34067. Borja ,

Disfrasate de fantasma y empezá a decir boludeces, que sos el fantasma de el ciego que vivía hace 200 años ahí y que si tirás un huevo vas a matar a toda su familia y cosas así.

Score: +0

34068. DjDisplay,

A partir de este jueves 2 de noviembre hasta el domingo 5, no habrán cortes de luz.
Así lo explicó el ministerio de energía y minas de Ecuador.
Hoy será los últimos cortes de la semana.

Score: +0

34069. Borja ,

Ah, mirá vos.

Score: +0

34070. little_fox,

Tengo ganas de matar a alguien. Me voy a disfrazar de Goku y voy a empezar a rebolear granadas por alguna zona cheta del país, haber si pasa algo. Capaz por fortuna descuartizo a alguien atinándole

Score: +0

Last edited by little_fox, Nov 1 2023 12:50:35

34071. DjDisplay,

Yo quería ver la llegada de Adult Swim, pero tengo un problema.
Direc TV tiene el canal Tru, que cerró emiciones ayer, pero ese canal no está disponible para el plan que poseo de Direc TV.
Osea es canal básico pero el plan no me deja tener ese canal.
Lo mismo pasa con Cartoonito, yo tengo Direc TV desde el año 2022, tecleo su número osea si sale pero no hay sonido y cuando les consulté a que se debía y me dijeron es por el plan que tienes.
Y me dieron la lista de los canales que están disponibles para el plan que tengo...

Score: +0

34072. Dean,

que lindo es no pasar por ese sufrimiento de los cortes de luz :v vivimos en la gloria

Score: +0

34073. melanie,

Dean, te juro que me caes mal solo por eso, si todavía lo presumes, ojalá se queden sin agua toda la semana.
Por otro lado felicítenme, porque hoy es el día de todos los santos, y yo soy una santa, o sea hoy es mi día 😁

Score: +0

34074. Deku,

DJ no te emosiones, yo también esperaba ese canal, pero acabo de verlo y solo están pasando series como dragón ball z, clásicas de cartoon network, algunas clásicas de DC entre otras. es como una réplica de tooncast, no veo lo adult por parte.

Score: +0

34075. matias1912,

me expreso. existe algo más cagante que estar jugando hearthstone, ir ganando o dominando el juego y pum, el internet se te va a la mierda un rato, menos de 3 minutos, pero en esos 3 minutos que me desconecté ya pasaron cosas, y encima que tenía racha...

Score: +0

34076. caballero_indomable,

felicidades, san melo :v

Score: +0

34077. el_gato_volador,

llegué tarde pero felicidades, santa melo de (iva a decir el país pero como ni te conozco pues mejor me callo. o no el país, si no el municipio)

Score: +0

34078. Dani-Tunes,

Hey. Por qué la gripe me da esta voz de locutor rolflfllf. Y puedo bajar como a un do 3 por ahí jajajajaj. Me gusta

Score: +0

34079. Rayo,

reso para que mi universidad me incluya office 365 copilot.

Score: +0

34080. Woss,

felicitaciones, pero santa de qué. santa diabla? o algo así

Score: +0

71129 messages, 2371 pages:  1; 1134 11351136 1137 1138; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account