Exprésate aquí

71198 messages, 2374 pages:  1; 1145 11461147 1148 1149; 2374 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

34381. Dani-Tunes,

Lo único que entendí, es que cuando escuchas el sonidito, sumas puntos. Pero no sé cual es la combinación correcta. Traté incluso de copiar al bot, y nada. Solo le funcionaba a él

Score: +0

34382. CREADOR,

Las instrucciones están en las salas francesa e inglesa por ahora.

Score: +0

34383. r-althor,

juegos falopa que no juna nadie. Seré feliz cuando pongan el truco y cards against humanity

Score: -1

34384. Markk,

werewolf, la banda pide werewolf

Score: -1

34385. r-althor,

también. Ah, si van a poner cards against humanity que sea el posta eh, nada de esas giladas de suprimir el humor del juego. Si van a arrancar a ponerse la gorra ni da.

Score: -1

34386. CREADOR,

truco truco halloween quiero dulces para mí. aaaah, eso no rima.

Score: +0

34387. Dani-Tunes,

Bue. No sé si sea correcto, sino, excuse mua. XD. A alguien creo que puede servir.
Aquí está el objetivo de esta variante de dominó. Cuando un jugador coloca una ficha de dominó, y cuando la suma de los dos extremos es múltiplo de 3 o 5, el jugador obtiene ese número de puntos dividido por 3 o 5. Si la suma no es múltiplo de 3 o 5, no se gana ningún punto.
Por ejemplo, si los dos extremos muestran 3 y 1, la suma es 4. Al jugar una ficha de dominó 1/6, la suma se convierte en 9 (3 + 6).
El jugador que jugó obtiene 3 puntos, porque 9 es múltiplo de 3, y 9 dividido por 3 da 3. Si el siguiente jugador juega una ficha de dominó 4/3, la suma se convierte en 10 (4 + 6), lo que da 2 puntos, porque 2 por 5 es 10.Un doble cuenta efectivamente el doble cuando se cuenta la suma de los dos extremos actuales, por ejemplo, el dominó 4/4 cuenta 8. El doble 0 cuenta 0.La suma más interesante a alcanzar es 15, porque
15 es tanto un múltiplo de 3 como de 5. Como múltiplo de 3, vale 5 puntos, y como múltiplo de 5, vale 3 puntos, lo que da 8 puntos en total.IN en el modo avanzado, los números primos superiores a 3 y 5, como 7, 11 y 13, dan puntos siguiendo el mismo esquema. Por lo tanto, una suma de 21 daría 10 puntos. Este modo es especialmente interesante para jugar con sets de dominó más completos, como el doble 9 y el doble 12.El jugador que termine la ronda obtendrá un punto de bonificación adicional.Fin del juegoEl juego termina como
tan pronto como se alcance la puntuación definida (61 por defecto). El juego se detiene inmediatamente, incluso en medio de una ronda.
Uno nunca puede superar el puntaje límite. Si, al jugar una ficha de dominó, los puntos ganados harían que la puntuación total superara el objetivo, entonces esos puntos no se ganan en absoluto.Por ejemplo, en la siguiente situación: Alice 60, Bob 59, ganando a 61, 1/3 en los extremos de la cadena en la mesa, si Alice juega una ficha de dominó 6/1, entonces no puede obtener 3 puntos, se queda en 60 y el juego se mantiene yendo.
Una opción permite deshabilitar ese comportamiento de finalizar inmediatamente el juego tan pronto como se alcance el límite. En este caso, la regla anterior no se aplica y las fichas de dominó jugadas siempre se cuentan incluso si ya se ha alcanzado la victoria.

Score: +0

34388. osky,

Hagamo un asado tomemo ferné

Score: +0

34389. r-althor,

cortame la botella con los dientes BB.

Score: -1

34390. Deku,

demasiadas matemáticas para un juego, paso.

Score: +0

34391. r-althor,

el que la rompía con mates era el calculator de claudio para el sistema de los s60. Tomá pa vo, no me acuerdo bien la cosa, creo que tenias que formar un número sumando o algo así pero hermoso, lindo para jugar a las 8 am cuando tenias 11 años y te levantabas temprano (?)
a, también sumame el mastermind.

Score: -1

34392. Maldita-Nerea ,

Te atreves a volver con todo lo malo que alguna vez hiciste, cuando nunca me pediste perdón. Me dolió demasiado, sí; pero las cosas no se dan así porque sí. No te perdonaré aunque me lo pidas, porque siempre que lo hacía, volvías a dañar mi pobre corazón con tus insultos y palabras hirientes.
Siento que una amistad como esta no vale nada, no merece seguir. Aprendí a perdonar, pero a perdonar a la persona equivocada y es un error que siempre cometo y ahora necesito aprender a perdonar a la persona correcta, a esa persona que realmente lo merezca.
Sí, nadie se merece esto... y mucho menos alguien tan inexperto como yo.

Score: +0

34393. Markk,

Amén.

Score: +0

34394. Maldita-Nerea ,

bue tremenda confusión, quería que el coso fuera pal hilo del portapapeles pero jaajajajaja, ya fue. era algo que estoy escribiendo que realmente nunca pasó.

Score: +0

34395. Dani-Tunes,

Tranqui tranqui. Igual se sintió del alma. XD

Score: +0

34396. Benja,

Ya traducí la ayuda de cincos y treces.

Score: +0

34397. tyrion-lannister,

me expreso. El otro día mientras veía mi página inicial de YouTube, me apareció un video llamado algo así como. Como silvar con la mano técnicas para hacerlo fácil y rápido. El título no era exactamente ese pero era similar, en español. Me llamó la atención por lo que abrí el video y para mi deshilución, estaba en inglés. Algunas cosas las entendí, pero a la hora de explicar técnicas y posiciones de la mano para hacer tan llamativo sonido, no entendí nada. Alguien sabe como se hace?. No sabía que se podían usar las manos para silbar y desde que vi este video, he intentado hacerlo... sin éxito. Entendí un poco la posición inicial pero fuera de eso, no se que sigue para darle tan característico sonido. Incluso le pregunté a chat gpt a ver si sabía de esas cosas xd. Parece que si sabe, pero la explicación es algo confusa y no logro producir nada siguiendo sus instrucciones.

Score: +0

34398. Dani-Tunes,

Claro que puedes sonar como toda una tortolita del bosque. Pero explicar por escrito... Bue. Debes juntar tus manos, colocando tus dedos como si con una fueras a sujetar la otra, creando una especie de hueco. Digamos que los cuatro dedos de la mano derecha van sobre el índice de la izquierda, y pues los de la otra mano sujetan la parte del meñique derecho. Tus pulgares quedarán apretaditos y juntitos arriba, y por ahí soplarás. XD. El aire lo controlas de acuerdo a como vayas dominando la técnica. Dicen que colocando agua entre las manos, el sonido puede salir mejor. Y mucha gente también puede variar la posición de las manos a su comodidad

Score: +0

34399. melanie,

Yo la única que me sabía era la de agarrarme el labio inferior con el índice y el pulgar Y soplar pa dentro, no sabía que se podía silbar de otra manera

Score: +0

34400. Rayo,

gracias melo ahora parezco flauta mojada.

Score: +0

34401. Dani-Tunes,

jajajajajaajlksdjf flauta mojada

Score: +0

34402. melanie,

Flauta mojada? Jajajaja 🤣

Score: +0

34403. Rayo,

sí bueno no fue gracioso.

Score: +0

34404. melanie,

Jaja pero para mi si pq yo…………… olvídalo

Score: +0

34405. tyrion-lannister,

soplar para adentro sujetando el labio?. Yo en veces lo hago pero así normal, sin sujetar nada de nada xd. No se me da muy bien porque lueguito lueguito me lleno de aire. Se me da mejor silbar normal y durar mas tiempo en una misma nota silbando hacia afuera que hacia adentro. Como es eso de para ser un tortolito del bosque xd?. Intenté hacer eso de las manos pero solo suena a aire común y corriente jaja. Por cierto que no se a que distancia se use de las manos. Creo recordar que dentro de lo poco que venía en el video de YouTube, tenías que pegarte ambas manos a la boca mientras que chat gpt dice que debes mantener una distancia entre los dedos y la boca, aun que cada quien debe explorar con esa distancia y con la apertura de ambas manos para producir el sonido. En otras palabras, te dice que no sabe como hacerlo, solo que alguien le contó lo de los dedos y hasta allí. y luego está la cuestión de los pulgares, siento que estorban mucho al intentar replicar eso xd.
Otra forma de silbar o chiflar es con la boca y la nariz al mismo tiempo, aun que la nariz por si sola no silba si no que le aporta un sonidito particular al chiflido. También me salieron hace como dos meses, un video en español sobre como usar los dedos para chiflar mas fuerte. No entendí la descripción ya que era bastante gráfica. Lo que si entendí es que debía de hacer ambas manos como si fueran una pistola cada una, luego juntar creo que los índices debajo de la lengua, empujarla o algo así y el resto no lo capté.

Score: +0

34406. Deku,

Los que si saben de eso son los de la Gomera, Dios, esa gente parece que nace con labios para silbar. Yo lo único que puedo lograr es un silbido parecido al sonido cuando soplas una botella de refresco o soda, un sonido que no es aguno si no mas bien como del viento. Lo hago poniendo los labios totalmente redondos, y espulsando aire hacia afuera con la lengua totalmente pegada a la parte de abajo.

Score: +0

34407. carlospianista3,

Yo, hasta ahora, no he aprendido a silvar bien. También me sale un sonido parecido al viento. Curiosamente, hace un mes me salió un vostezo con silvido incluido y de forma no intencional, y sí, di una nota. Fue inesperado.

Score: +0

34408. el-naranjo-mecanico,

me expreso: después de mi última vivencia no puedo escuchar el sonido de una moto porque cre oque me va a joder la puta vida. Siento que las motos y las bicicletas deberían ser prohibidas después de las 9 de la noche, de lo contrario los sujetos que desobedezcan ser´na llevados a cámaras de gas para su exterminio.

Score: +0

34409. Tu_gatito_ron_ron,

que pasó, seguro se aparecieron los amantes de lo ajeno verdad? V

Score: +0

34410. Nizebert,

Yo silbo para dentro y para afuera. Sin embargo, pero con la desventaja de llenarme mucho de aire, prefiero silbar para adentro. Me da unos rangos de tono increíble. Puedo hacerlo muy grave o muy agudo, y el sonido es más nítido y afinado. Lo que no sé es chiflar,lanzar ese silbido bastante fuerte, usado en el mundo coloquial para llamar a alguien que está como a 3 leguas xdd. Se que se puede hacer con los dedos pero ni idea como.

Score: +0

71198 messages, 2374 pages:  1; 1145 11461147 1148 1149; 2374 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account