Exprésate aquí

71278 messages, 2376 pages:  1; 1162 11631164 1165 1166; 2376 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

34891. Yares,

buenas. Alguien que sepa configurar servidor de team talk en Linux puede hablar por pv? gracias de antemano

Score: +0

34892. melanie,

Los Videos de TikTok se descargan desde TikTok, hay algunos que no se pueden descargar por configuración de privacidad pero, creo que los puedes bajar desde Snaptube. igual no me hagas mucho caso, yo lo hacía antes pero no sé, llevo tiempo sin usar eso, lo quitaron de las tiendas de Apple

Score: +0

34893. r-althor,

quizá yt dlp funcione? no se, estoy tirando por tirar, no uso ticktock.

Score: -1

34894. Rayo,

no, creo que yt dlp no va.

Score: +0

34895. caballero_indomable,

me expreso, esto no es normal. publiqué este mensaje hace tres días más o menos y dice esto.
Hilo Polideportivo: el_caballero_halcoon, hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

Last edited by caballero_indomable, Nov 11 2023 02:16:25

34896. Rayo,

es por la encuesta.

Score: +0

34897. Maldita-Nerea ,

claro. cuando alguien responde la encuesta como que el hilo se actualiza y sale como si hubieras mandado recién, entonces el contador como que vuelve a 0. Pero si entras al hilo y buscas tu mensaje, el mismo va a estar ahí, tal cual con los 3 días que hace que lo mandaste.

Score: +0

34898. Soldadito,

Me espresérrimo: ¿recuerdan que el otro día estuvieron hablando sobre, am, bueno, sobre muchas cosas, pero una de ellas era un apagón nacional? Bueno, eso me hizo pensar "ajajajajaja, nunca tuvimos un apagón nacional ni provincial porque somos un país desarrollado muaaaaajajajajajajaja", pero luego recordé que cuando estaba de presidente un gatito, y no digo que sea culpa de nuestro en ese entonces presidente de la Nación Argentina (inserte las cuatro primeras notas del Imno Nacional Argentino), tuvimos uno bien basto, extenso y molestoso porque no sé que de la repreza de las cataratas de no sé que cosa de Bracil y Misiones y uruguay y China también, no entendí nada, la cuestión es que fué como desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde o algo así. Y no sería tanto problema si la cosa hubiese ocurrido en cualquier otra época del año, pero fue en primavera casi verano, creo recordar, no me hagan mucho caso. El punto es que hacía calor, y había sed y moscas y mosquitos y radios pero no había pilas y también había comida que ya no se podía comer porque las leyes de la naturaleza son un asco.

Score: +0

34899. r-althor,

centro que que? centro que se cierra! al salmo respondemos: se van, se van para la B. Ya se van, se van para la B.

Score: -1

34900. Deku,

Esas cosas que ponen por aquí sin contexto y que me dejan el chisme a medias no me dejan dormir.

Score: +0

34901. Rayo,

vamooooo!
Rayo tiene 5215 publicaciones, está por delante de Nem-Sevastian por 393 publicaciones, le faltan 98 para alcanzar a tyrion-lannister y 4523 para entrar al top 5.

Score: +0

34902. DjDisplay,

Contenidos HBO señal abierta.
Contenidos de HBO family este sábado y domingo.
Recuerda que los canales HBO todos los canales de HBO están liberados por tiempo limitado.
Desde este viernes 10 de noviembre al domingo 12.
Fuente:
https://www.tvlaint.com/2023/11/villanos-unicorn-frankelda-y-mas-enhbo-family.html

Score: +0

34903. Tu_gatito_ron_ron,

Hola, Pregunta seria gente.
Para las personas que polulan por esta plataforma y tienen la habilidad para los instrumentos musicales,
Que se les hace más sencillo? Instrumentos con trastes y cuerdas como guitarras y bajos,
O de teclas como pianos. Que si, sé que los pianos también tienen cuerdas, pero me doy a entender verdad? 😂

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Nov 11 2023 03:38:17

34904. Nizebert,

De teclas.

Score: +0

34905. sol-dorado,

Esa pregunta es muy subjetiva. No bases tu decisión en lo que te digamos. Paramí, las cuerdas con o sin trastes, los teclados no son mi fuerte. Para otros, las cuerdas no son su fuerte. Guíate por lo que sientas al acercarte a cada familia de instrumentos.
El que sientas que se te facilita más que una caminata por el patio de tu casa, ese es, o esos son.

Score: +0

34906. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, necesito prácticamente con urgencia que me enseñen a añadir nuevos contactos a WhatsApp usando iPhone SE2020. Hace mucho que no intento agregar a uno, pero cuando trato de hacerlo, me pasa lo siguiente. Vamos a suponer que quiero agregar a un contacto cuyo número telefónico es este: 12 34 56 78 90.
pongo 1 y de momento todo bien. pongo el 2 para hacer el doce y va perfecto, pero luego pongo el 3 y me lee espacio. Me muevo hacia arriba o hacia abajo pero no me lee el tres, me lee el 1, el 2 y el espacio. Ahora hay de dos aguas. o sigo escribiendo todo el número o intento editarlo. Si intento escribir todo el número, luego me sale que ese número no está en WhatsApp pese a que claramente lo está. Esto porque cuando pasan estas cosas de espacios y comas mientras escribo, muchos números quedan ocultos no se en que parte y solo me detecta como los primeros cinco o algo así. Lo otro es que si intento editar el número, empieso a borrar números que había escrito pero que el navegar hacia el carácter anterior y hacia el siguiente, no me los mencionan. A, por cierto. Cuando intento escribir todo el número del tirón sin prestarle atención a estas cosas, me sale algo así como que escribí números de más. No se que pasa. Luego pasa la cosa odiosa, siguiendo con la escritura del número, que se escriben cosas incorrectas. Vamos a suponer que escribí el 1, el 2 y el 3 correctamente. Escribo cuatro pero en lugar de cuatro me pone un dos o cualquier otro número. Lo borro pero me dice que se borró un cuatro. Pero si lo dejo sin borrar se queda el dos que aparecía. aaaaa. Me voy a volver loco con tanta cosa rara. Alguien que me ayude a desactivar esa locura de raresa contactívora por favor.

Score: +0

34907. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias! Solo hera una duda que tenía jejeje.

Score: +0

34908. Ellie,

instrumentos de percusión. Almenos en mi caso. Y si, no te guíes por lo que te digamos, si no por lo que mejor se te acomode

Score: +0

34909. Soldadito,

Instrumentos de teclado, pero no sólo pianos, ¿e? Sí, el piano lo que tiene son los matices, es decir, que así como te suena tranqui te puede sonar con bronca, pero luego hay Clavicordios, órganos, flautas melódicas, un cosito que no sé como se llama pero se usa mucho en funck y hace puañkñakñaupaukñañchikipaw, chikiwau, chikiñaukñaupuañkckckckckckckckck… Y el cosito se rompió.

Score: +0

34910. pia_gc ,

para tirion: usa wa.me en el navegador, si tenés whatsapp en la compu, es la única solución que te puedo dar así de urgente, no uso iPhone.
esto es:
wa.me/+549********** fue un ejemplo, los asteriscos serían los números de la persona, creo que se entiende

Score: +0

34911. luis_caputo,

que es lo que está pasando en Acapulco?

Score: +0

34912. luzbel,

investigá un poco, no? fñljkasfd pero ya en serio, por lo que se, un huracán les pegó ahí. se supone que solo era una tormenta tropical, pero resultó ser uracán, categoría 5. digo si te referías a eso. yo tampoco ando actualizado con tema de noticias.

Score: +0

Last edited by luzbel, Nov 11 2023 07:43:25

34913. Jorge1201,

para @ tyrion-lannister. No le hagas caso, yo también mextrañaba cuando me leía así los números pero es normal, te lee espacio 3, 1, 4 ETC. Pero tranquilo que lo haces bien, fíjate luego en el cuadro de edición

Score: +0

34914. melanie,

Pues, yo siempre he agregado así los contactos y no he tenido ningún problema. Claro, te sale que no está en WhatsApp pero es como parte de un error o qué sé yo, eso se soluciona haciendo alguna llamada o agregándolo desde los contactos del teléfono y no precisamente desde WhatsApp

Score: +0

34915. Chopin,

me expreso: al abrir un canal de un artista en YouTube, y cuando intento entrar a los álvums musicales, me da una pestaña para cerrar el cuadro de diálogo sin una notificación previa y sin que por supuesto me aparezcan los álvums. qué paja

Score: +0

34916. shub-niggurath,

Igual es por el prefijo telefónico, que lo toma como parte del número tal cual?
Y digo otra cosa, por que en vez de agregarlo por watsap directamente lo haces desde teléfono como si fuera un contacto normal?

Score: +0

34917. Rayo,

ojalá los usuarios free del chat gpt pudieran probar los gpts customs que hacemos.

Score: +0

34918. CREADOR,

pero eso daría posibilidad para que puedan usar chat gpt 4 gratis,, y no creo que quieran acabar con el negocio. igual como te decía ayer, sin lectura de documentos escaneados y sin el acceso a internet desde chat gpt, tampoco es que sean la machera.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Nov 11 2023 17:30:25

34919. Ainidiu,

Pregunta, creé un hilo pero f xd. Qué tan seguras son las tarjetas virtuales de usar para paypal?

Score: +0

34920. Markk,

Te respondí en el hilo

Score: +0

71278 messages, 2376 pages:  1; 1162 11631164 1165 1166; 2376 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account