Exprésate aquí

71355 messages, 2379 pages:  1; 1181 11821183 1184 1185; 2379 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

35461. Rayo,

a que lo quiso poner y listo sin más, supongo .

Score: +0

35462. Ryoba-aishi ,

Yo enterándome tarde de todo. que cerraron omegle, la madre XD pensé que no viviría para ver eso

Score: +0

35463. JairoGames,

Nada, no viene a nada. Es el mensaje que está al entrar en la página de la sinergíia del rol, y está muy bien como mensaje, la verdad.
en estos momentos y en este hilo, pues puedes tomarlo como el que decide poner una frase chula de Facebook.

Score: -1

35464. Qhay,

Hola, ¿alguien que use Wordpress sabe si se puede poner negrita en solo una palabra y no en todo el texto? Y si no es mucho, recomendar algunos tips para navegar por el editor de bloques. Está un tanto complicado al principio, pero imagino que es costumbre.

Score: +0

35465. nightmare-crow,

La última vez que revisé, el hilo se llamaba exprésate. Chopin: ¿A qué viene ese mensaje sobre el rol? que yo vea, al menos en las últimas páginas, nadie lo criticó....: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

35466. Chopin,

no, no lo decía en tono despectivo, para nada. Solo que me extrañó sobre manera.

Score: +0

35467. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es como cuando a los que escribimos poemas , cuentos historias, nos llaman de cursis, de idiotas, de pendejos.

es lo normal, def. pero bueno, sea que lo quisiste poner porque te apeteció o porque te hizo sentir algo, que les den a los demás, y tú sigue desarrollando tu imaginación a gusto. al fin y al cavo, si son solo uno, 2 o 3 los que te apoyan, están en la misma onda y van por el mismo camino, adelante.

Score: +1

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Nov 19 2023 00:28:44

35468. caballero_indomable,

por cierto, dec. me gustó mucho el texto. parece de GPT, cosa curiosa porque tu no eres amigo de el, pero eso, me gustó.
pd. no afirmo sea GPT, porsiacaso

Score: +0

35469. Rayo,

def, def con f xD

Score: +0

35470. der-engel-der-stadt,

Es curioso ver como últimamente ya no pueden aparecer textos bien escritos y con profundidad más hayá del jaxjas, porque lo asociamos con chat gpt.
Aclarando que tampoco estoy atacando al usuario que lo mencionó, sino que me doy cuenta que es una constante y no señores, no todo el mundo tenemos gusto por ese tipo de herramientas tecnológicas, o al menos no dependemos de ellas para un buen texto.
pd: Es un placer compartir cada partida contigo al mando, master

Score: +1

35471. dhegwork-adakly,

A mí no me sonó a gpt, para nada.

Score: +0

35472. caballero_indomable,

la verdad sí, es muy curioso. eso es el producto del uso exagerado de este tipo de tecnología, nada más que decir, de acuerdo contigo.
por eso destacaba que si viene de él, cosa que dudo muchísimo, sería raro, normal cada qien es libre pero eso, sería extraño.
der-engel-der-stadt: Es curioso ver como últimamente ya no pueden aparecer textos bien escritos y con profundidad más hayá...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

35473. nightmare-crow,

der-engel-der-stadt: Es curioso ver como últimamente ya no pueden aparecer textos bien escritos y con profundidad más hayá...: hace aproximadamente 1 hora. Opino lo mismo, cap. Sin ofender a este usuario de arriba, hace un rato le comentaba a un amigo lo desagradable que me parecen esos comentarios que desacreditan cualquier texto bien escrito que ven, bajo la premisa de creer que se hizo con chat gpt. Si bien gpt es brillante y bastante útil para facilitar las ideas cuando tienes pereza, estrez o simplemente estás trabajando en algún proyecto sobre algo que no te gusta, no está bien asumir que una persona que se esforzó más que yo en determinada cosa usó la tecnología para hacerlo mejor. En fin, que si sigo no voy a terminar.

Score: +0

35474. Callum_Hunt,

chicos, acavo de actualizar NVDA pero he perdido obviamente complementos como eloquence y... bueno, no perdí mucho realmente, creo que solo 3 complementos. pero... cómo puedo poder a volver a usarlos? al menos el eloquence, que es lo mas... importante. ¡gracias!

Score: +0

35475. caballero_indomable,

analiza ambos mensajes míos, jamás desacredito, menos a alguien como def, que la gente podrá decir lo que sea, pero el ha demostrado saber donde está parado. por otra parte, no, no me ofendes, faltaba más.
lord_bloodraven: der-engel-der-stadt: Es curioso ver como últimamente ya no pueden aparecer textos bien escritos y con...: hace 8 minutos

Score: +0

35476. nightmare-crow,

Genial entonces, viva la paz :D

Score: +0

35477. AlitasDePinghuino,

compañeros chilenos, necesito de su ayuda, espero alguno se apiade de mi y pueda contactarme, por favor.
muchas gracias. Esto es algo muy serio.

Score: +0

35478. little_fox,

hola ka ase cm esta

Score: +0

35479. adri-de-mairita,

Me expreso: es indignante para los que dedicamos una carrera entera a la comunicación social cómo alguien sin estudios con 4 seguidores en tic toc o YouTube dice un par de mentiras y la mayoría de la gente toma eso como información. Pareciera que generar audiencia diciendo lo que quieren oír se volvió más importante que una noticia. Y esto en muchos ámbitos: deportes, cultura, política, etcétera. Estos llamados influensers (?) llegaron para distorsionar, a mi juicio, el sentido de las cosas.
Todo lo que aprendimos sobre la información, la veracidad, la imparcialidad, como que solo es un adorno porque hoy en las tendencias comunicacionales de la actualidad, pues, hay otras prioridades.

Score: +0

35480. melanie,

La desinformación está a la orden del día amigo, a mí me da mucho coraje igual porque, me estoy quemando las pestañas para que en el futuro los, influencers, tengan más credibilidad que una persona que ha hecho una carrera. Creo que por eso a veces me desmotiva un poco, pero bueno que se puede hacer, la sociedad es así

Score: +0

35481. chico_premium,

me expreso estoy indignao como coño se rompen tan rápido los cargadores de ipone esto que es cuantos e roto ya ostia puta ya joder ostia ya, Ea, ya me expresé. Buenas tardes, siguiente.

Score: +0

35482. Rayo,

o pataleamos y nos quejamos, o nos adaptamos a las nuevas tendencias. ahora la gente quiere información efímera en menos de 3 minutos. un buen comunicador o periodista debería de ser capaz de adaptarse o utilizar ese formato si no, a aprenderlo, porque la gente no quiere información en 15 minutos (salbgo algunos) y bueno, o te adaptas, o te extingues.

Score: +0

35483. Ricochet,

completamente de acuerdo. Como músico podría decir exactamente lo mismo, que ya no se pone atención a las canciones sino a la reacción de la canción y que estoy estudiando de gana para improvisar en 40 minutos sobre canciones que hoy en día duran dos y medio, pero es eso. O te adaptas o te extingues.

Score: +0

35484. Rayo,

al parecer el ceo de Microsoft les a dado una patada en el culo a los de la junta directiva de openai y le han propuesto a sam que regrese; el se sentará a negociar y si lo hace, probablemente las 4 cabecillas de la compañía salgan. a papi Microsoft no le gustó que echaran a Sam, y los directivos no tienen ni puta idea de como se dirige una empresa de 90 millones de dólares; eso, o estaban realmente enojados por algo que nunca sabremos.

Score: +1

35485. Ainidiu,

esta historia como que ya fué no, aa, es una repetición edición 2023. Rayo: al parecer el ceo de Microsoft les a dado una patada en el culo a los de la junta directiva de openai...: hace 27 minutos

Score: +0

35486. Deku,

Muajajajajaja que te dije Rayo? incluso pasó mucho antes de lo que yo pensaba, creí que la compañía primero perdería valor, luego los productos decaerían en calidad, entonces si lo volverían a buscar. Pero creo que a papi Microsoft no le hace mucha gracia y como conocen el negocio y la historia de este, no se arriesgarán a perder toda la inversión que les está garantizando colocarse en la sima. Lección número 1 de los negocios, se hace lo que diga el de el dinero, no lo que tu quieres hacer.

Score: +0

35487. Def-Leppard,

pues ni es mío ni de gpt, fue una reflexión muy sabia de un maestro del rol nacional, que por desgracia no conocí, pero si que ha influido mucho en muchos de mis maestros. Ricard Ibáñez os ha dejado módulos y aventuras para llenar una vida. aparte de artículos maravillosos. es un texto que cada vez que veo me hace reflexionar y quería copartir

Score: +0

35488. Benja,

Buenos días o tardes. Nada mejor que despertar y haber desayunado unos buenos Chilaquiles pa' la perra. Pa' la perra hambre que traía Jajaja. PD: Felicidades amigos, tengan un excelente día del hombre. Pa' que soporten las "Fakeministas".

Score: +0

35489. melanie,

¿que? hoy es el día del hombre¡¡¡ no pues, felicidades cosas estresantes jsjs

Score: +1

35490. Rayo,

realmente era el 18 pero que se yo.

Score: +0

71355 messages, 2379 pages:  1; 1181 11821183 1184 1185; 2379 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account