Exprésate aquí

71466 messages, 2383 pages:  1; 1194 11951196 1197 1198; 2383 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

35851. The-lonely-Hamster,

eso es verdad

Score: +0

35852. Deku,

Interesante el reálity del juego del calamar, claro a los americanos no les quedó otra cosa que copiar la fórmula y convertirla en un reálity la ley del mínimo esfuerzo. Lo único que lo hace un poco aburrido es que no muere nadie.

Score: +0

35853. strinxs,

xd, re fuera de onda decu, todos hablando del problema con reino y el saca el tema del realiti del juego del ccalamar. a lo que venía. hace rato que dejé mis tiempos de defensor de clones xd.

Score: +0

35854. Deku,

Y para que voy a hablar de algo que nunca he jugado ni me importa jugar, y por lo que he visto causa más problemas que un disparo en un ascensor. Cuando hablen de juegos importantes o transcendentes me sumo a la onda, mientras,esto sigue siendo el exprésate.

Score: +0

35855. loqui,

me espreso, me siento jodido

Score: +0

35856. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejejeje acciones legales. Muchos perjuicios está causando el michi entrando a un cloncito que lo conocerá la mamá de ellos.

Score: +0

35857. michi_naranja,

me expreso: quiero chocolate

Score: +0

35858. Reva,

Amo a Rata Blanca.

Score: +0

35859. CREADOR,

yo prefiero las chicas chicas chicas

Score: +0

35860. strinxs,

me expreso: grande decu.

Score: +0

35861. Deku,

Estoy pensando en uno de esos grandes misterios de la vida. Por que la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola? De quien es la vaca lola? es de derecha o de izquierda? que nos quisieron decir con esta misteriosa canción? que implicaciones tiene para la economía global la vaca Lola? y más importante, donde están las otras partes de la vaca Lola?

Score: +1

35862. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, es que se destaca su cabeza y cola, por que todas las vacas la tienen.
Tiene un gran impacto global, porque quien creó esa canción gana dinero en todo el mundo con ella, mientras patrocina juguetes y marcas de lácteos.
Ahora, donde están las otras partes? puede que no se mencionen, o en todo caso ya se la comieron, y solo dejaron la cabeza y la cola. 🤣

Score: +0

35863. caballero_indomable,

lo más importante, decu, es que la vaca lola hace muuuuuuuu

Score: +0

35864. Borja ,

Con las otras partes de la vaca lola se hicieron alto asado.

Score: +0

35865. caballero_indomable,

menos con la garganta, reitero que hace muuuuu

Score: +0

35866. arielfmeza,

lunaris si lees esto, vuelve!

Score: +0

35867. Deku,

No se muera señor Píkoro!

Score: +1

35868. Dean,

amigo no hay que rogarle a nadie :V arielfmeza: lunaris si lees esto, vuelve!: hace 33 minutos

Score: +0

35869. Rayo,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajaajajaj 🤏'

Score: +0

35870. alfred,

Una extraña neumonía se abre paso por China.

Score: +0

35871. marcoML,

wtf cada día miro emojis nuevos

Score: +0

35872. killer-instinct,

copado lo del señor Pícoro. xD

Score: +0

35873. Deku,

He aquí otra de mis dudas existenciales que no me dejan dormir, quien era la madre que parío a la pt de la cabra? Por qué esa cabra se llamaba Asunción? de qué murió la cabra?

Score: +0

35874. juan700,

yo tengo otra duda. si la piscina es honda, el mar es Toyota?

Score: +0

35875. topero,

en qué hora se creó la hora: qué pensaba la persona que inventó los aplausos pegándose a si mismo: si dios hizo el sol y la luna al cuarto día o tercero ni me a cuerdo, ¿cómo es que pasaron 4 días?

Score: +0

35876. miguelo,

Hola, Me expreso. ¿por qué el sapo Pepe puede saltar? ¿por qué no hace caso? se va a marear

Score: +0

35877. pedrito_olivo,

jajajajajajaajajajajaajajaj

Score: +0

35878. Ratonnn-Paranoico,

en que estaba pensando la primera persona que ordeñó a una vaca?

Score: +0

35879. Maldita-Nerea ,

y yo me pregunto, por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
¿Qué pensó la persona que inventó esas dos palabras para hacer que encajen? ¿Habrá sido la misma persona quien inventó las palabras todo junto y separado?

Score: +0

35880. Benja,

Hola. ¿Podrían ayudarme con renova music, busco música desde youtube y me dice error al cargar los resultados.

Score: +0

71466 messages, 2383 pages:  1; 1194 11951196 1197 1198; 2383 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account