Exprésate aquí

71539 messages, 2385 pages:  1; 1208 12091210 1211 1212; 2385 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

36271. little_fox,

al cabo de unos días es infantil. Al cabo de un mes es tarado. al cabo de un año es patético.

Score: +2

36272. Chopin,

tomad mi laik, buen señor.
Respecto al tema cordones: lo aprendí en una sala de espera de hospital en donde operaban a un familiar mío. El caso es que mi padre y mi tía me iban explicando distintos nudos, incluyendo el de zapatos, claro está. me gustó tanto que le agarré manía a hacer nudos ciegos (?)

Score: +0

36273. r-althor,

Buenas. Pensé que ya estábamos hoy, pero supuestamente queda el martes, igual a la larga me va a servir, ahora 5 días para estar en casa, creo que desde... abril mayo? que no tenía tanto descanso justo.
Tema ropa, en mi colegio no usábamos uniforme, solamente guardapolvo en la primaria y pintor en el jardín, después en la secundaria ibas como te pinte. A la facu iba así también con un jean y alguna remera o camiseta, y los primeros meses de trabajo iba con un buen pantalón y su respectiva camisa, dentro del mismo, aunque por causas desconocidas del mundo, mediante el transcurrir del día se iba saliendo para afuera. No es que me incomodara por que en los campeonatos nos hacían jugar con la camiseta dentro del pantalón (fadec sorete) pero está bien, te prepara para la vida (?)
ahora voy también con un jean, unas zapatillas, de las cuales aprendí a atarme los cordones a los 8 9 años, y una camiseta con cuello parecido al de una camisa, a la cual acá le decimos chomba, no tengo el sinónimo a mano de otros países.
Malas experiencias laborales? vi que se planteó arriba, personalmente ninguna, en mi laburo anterior el trabajo era en negro y cobrabas 6 o 7 meses después de iniciado el contrato, pero eno, no se si cuente como mala experiencia. Estuve 4 años allí, y me escribieron el otro día para pagarme algo que me debían del 2019, que en su tiempo eran algo de 400 usd y ahora son unos... 15 o 20, aunque sigo sin verlo en la cuenta ;)
ero nada, eso.

Score: +1

36274. AlitasDePinghuino,

¡tengo un jefe de mierda!

Score: +0

36275. Markk,

Che, fanas de Sam Altman, qué opinan de Worldcoin?
Yo veo a gente desesperada por entregar su identidad para armar una base de datos mundial y con objetivos o ventajas poco claras, por 2 monedas y pierdo la poca fe en la humanidad que me quedaba. Nos merecemos la extinción

Score: -1

36276. Soldadito,

Me expreso: cuando el texto está mal escaneado: l-- 2-:-e l-- --1 ILIIGIU~ GIIUIIICI~IIUU a IUL CLLILLIL, LUS aiaucb, LUS SIIIUS, IUS Laldeos, los mesopotamios, etc.

Score: +0

36277. r-althor,

pensé que ibas a decir 3 doritos (?) no se, no investigué mucho el tema.

Score: +1

36278. Def-Leppard,

hay pooobre. como se nota que no ha visto manuales de tercera ed, donde no hay niletras… es todo un amasijo indescifrablew

Score: -1

36279. Deku,

Tal vez no está mal escaneado, tal vez es un lenguaje antiguo. jejejeje.

Score: +0

36280. Soldadito,

Bueno, ya está, voy a arremeter contra el extensísimo legado de la Real Academia Española y voy a pasarme sus convenciones por donde no me da la luz del sol, sólo con el objeto perverso y ruín de decir de ahora en más indescifrablew en lugar de indescifrable. Cambiando de tema, y a lo que venía. ¿Textos de literatura griega tienen? ¿Textos de mitología tienen? ¿Textos de magia y hechicería tienen? Si es así, pasar porfa, que tengo muchos pero quiero más, siempre quiero más.

Score: +0

36281. r-althor,

bueno ahí estuve leyendo un toque como para no perder la costumbre y parece que vienen flashando hace banda con eso, mirá lo que es estar desconectado, igual ni en pedo dejo que un random me escanee el ojo, que andá a saber si le toma el escaneo pq tiene algunos technical isues (?) y que hagan lo que les pinte con mis datos, pará ni que fuera usuario del lector chino. Menos por 50 usd, un vuelto.

Score: +0

36282. strinxs,

pregunta general. que piensan de los trans discapacidad?

Score: +0

36283. Markk,

Que habría que mandarlos a las duchas

Score: +0

36284. Grecas,

si, coincido con mark xd. los que somos discapacitados sufriendo cada día de nuestra vida por esa mierda para que venga un pelotudo y diga jajajajajxjxjxjx, soy discapacitado

Score: +0

36285. Harry_Dresden,

ahora que mencionaban lo de aprender a atarse los zapatos, yo hasta el día de hoy, no se atármelos como se los ata la gente normal. En 20 minutos a los 7 años me inventé mi propia manera de hacerlos y hasta ahora no lo e dejado de hacer. Estéticamente es igual pero el proceso es distinto. Y además de ser sencillo de hacer, si le haces algunos ajustes puede ser bastante buena para atar manos. 3 niños, unos cuantos zapatos viejos, y mucho aburrimiento no es una buena convinación

Score: +0

36286. r-althor,

que hay que encerrarlos en una cámara.

Score: +1

36287. Woss,

no, hay que sentarlos en una cillita

Score: +0

36288. Grecas,

que cámara, hay que hacerle lo que se les hace a unos papeles en una oficina con una máquina la cual consiste en una plancha debajo y un gran objeto cortante llamado cuchilla encima que puede bajar.

Score: +0

36289. r-althor,

la cámara conlleva un sufrimiento y una agonía más constante, además de ser limpia.

Score: +1

36290. Chopin,

hay que dejarlos vivir, aunque estén locos y sea una burla a la discapacidad. No hacen daño a nadie, después de todo. Si quieren autoidentificarse con una discapacidad, allá ellos. A mí no me perjudican, me hacen reír un toque y me dan gracia.

Score: +0

36291. Markk,

Cheee, no sean tan nacis (?) yo creo que lo mejor que se puede hacer con esa gente es cumplirles el sueño. Una de dos. O se termina la tontería rápidamente, o empiezan a hacer mucho ruido, tanto que la política se haga eco, se empiecen a generar políticas sociales y estatales de inclusión, cupos laborales y ñañaña para juntar un par de votos y ahí salimos ganando nosotros, los discas 100% real no fake 1 link MediaFire bitches

Score: +1

36292. Grecas,

eee, es verdad, mark, eres un jenio, quien vota a mark presidente de argentina (?) rofl

Score: +0

36293. sol-dorado,

No soy argentino pero me saco el DNI y me radico no ma pa botar al markk xd

Score: +1

36294. r-althor,

yo votaría en contra para romper las bolas nada más.

Score: +0

36295. Woss,

es que lo que pasa no es solo que se crean he,, es que se creen y es para hacer cosas indebidas nos dejan mal he, nos dejan mal. la silla repito, la silla

Score: +0

36296. Markk,

No sé si nos dejan peor que como nos dejamos a nosotros mismos a veces. Son minoría, por suerte. Lo que pasa es que como siempre, la grieta es moral. Imaginate tener un conocido / amigo así. Yo no podría

Score: -2

36297. sol-dorado,

A mí, me costaría. Le querría arrancar los ojos pa que aprenda lo que es no tener visión xd.

Score: +0

36298. Soldadito,

Haber, a esa gente primero una palmadita en la espalda y un "claro que sí, campeón-a", ya si insisten les doy unas vendas y un palo. En cuanto se den cuenta de que le pifian a todo igual se calman, pero en caso de insistir ahí si entra cuchillo y sale ojo.

Score: +0

36299. Arya_Stark,

Que crean lo que quieran mientras no jodan a nadie. No sé cómo podés decir me autopercibo sordomudo y estar hablando en ese preciso momento, si te autopercibís sordomudo, no hablés, y no le des bola a tu escucha... Bueno, no hay forma de que no escuches así que nada. se cagó.

Score: +0

36300. r-althor,

viste markk? nos siguen dando -1

Score: +1

71539 messages, 2385 pages:  1; 1208 12091210 1211 1212; 2385 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account