Exprésate aquí

71635 messages, 2388 pages:  1; 1227 12281229 1230 1231; 2388 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

36841. f_m_k ,

me expreso.
se viene navidad y los ratas van a comprar pan dulce con frutas abrillantadas

Score: +0

36842. melanie,

Yo ya quiero que inicien las novenas pq ahí dan pan con queso y chocolatada calentita

Score: +0

36843. f_m_k ,

en 2 días se cumplen 5 años de la final en Madrid. que recuerdos

Score: +0

36844. Thomas_White,

quiero que sea diciembre para que hagan una birria. Lástima que quieren hacer otra cosa :D

Score: +0

36845. Reva,

Yo quiero que sea febrero para ponerme cursi como dijo Alex Soto en la canción de for ever alone

Score: +0

36846. caballero_indomable,

hola: vengo a decirle que si usted es de esas personas que hacen las cosas para que otro le vean, no importa. yo le paso mi número de cuenta, usted transfiere algo por encima de los 100$ para que sus palabras tengan mayor peso y luego, dígale a quien usted quiera que me ayudó, que mientras eso pasa, yo estaré feliz con el dinero.
no sé si logro explicarme, pero eso. no es tema de autoestima, es que yo no voy a cambiar a nadie, el que es así es así, usted pase platas y regalos, hable por toda la cuadra que yo con colocarme aceite tengo.

Score: +0

36847. Siervodejusticia,

Me expreso: con lo que acabo de ver en el foro... quiero desaparecer. Qué porquería por Dios! por el santísimo maní con pasas, y el que lo creó

Score: +0

36848. Nana,

Uy sí, que seamos dos mi cielo. QUé asco, paren esto que me quiero bajar.

Score: +0

36849. Markk,

No le den más entidad de la que tiene. Entre ustedes acá y los que suben el hilo a propósito... en fin, a mi también me molesta, pero no avivemos giles

Score: -1

36850. Soldadito,

E, que yo no quiero subirlo, pero si me silencio reviento. Igual puso uno solo, y no creo que ponga más.

Score: +0

36851. melanie,

yo ya quiero que llege fin de año. ya quiero quemar el viejo, beber hasta perderme y bailar hasta que se me inchen los pieciiitos

Score: +0

36852. facundo-elargentino ,

no ase falta tomar tanto alcohol para finalizar el año feliz xd: y si querés bailar amiga aselo xddd

Score: +0

36853. DjDisplay,

Y haver si se repite lo del año pasado que mezclé toda la nocheeee.
Fue hermoso y como cada año vinieron mis familiares de la capital, ahora este año vienen por navidad.

Score: +0

36854. Deku,

Y que culpa tiene el pobre viejito? que te ha hecho? eso suena muy cruel.

Score: +0

36855. Soldadito,

Gente, ¿en que mesa libre se suelen juntar más personas?

Score: +0

36856. melanie,

jaajaajjjajja. bueno, si suena cruel pero me refiero a quemar un muñeco que es la representación del año, generalmente en casa lo hacemos con ropa vieja y periódico, o bueno, lo hacíamos, ahora compramos algún año viejo que suele ser algún personaje de caricatura o el presi, el año pasado fue el presi que quemamos jajajaj. normalmente a última hora todo pq siempre dicen este año no se va a hacer nada pq siempre hay peleas por todo, y al final terminamos bien enfiestados bailando cumbia y buscando un año viejo 10 minutos antes de las 12 kajskajs

Score: +0

36857. Sandokannn,

https://www.youtube.com/watch?v=vFz9Wz58-98

Score: -1

36858. Deku,

el presi? te refieres al señor presidente de Ecuador? Da gracias a Dios que vives en democracia, en China o Rusia por eso te matan 5 veces antes de que toques el piso. jejejejeje. Premio para quien encuentre la referencia.

Score: +0

36859. Tu_gatito_ron_ron,

¡me expreso! Hay pero que lindo es terminar con una expo de la uni, siento que me quitaron un pesito de encima.
Quiero que termine este año, pero ya!

Score: +0

36860. cattleya,

que alguien borre el ilo grosero ese que no dejan de subirlo xd

Score: +0

36861. Dominic_Toretto,

o no lo suvan: como diría L-gante ni cavida a giles

Score: +0

36862. Deku,

Odio las normas APHA y todos sus derivados y parecidos, no hay nada más molestoso en una lectura técnica que los dichoso numeritos o las sitas al final de cada párrafo. Coño, todo se arregla con una bibliografía al final para al que le interese saber más o de donde vino cada cosa.

Score: +0

36863. Ricochet,

no, señor, todo se necesita etiquetar o citar porque de lo contrario se llama plagio. Aunque seguro tú lo haces mucho y por eso te desagradan. Normalicemos respetar y citar el trabajo de los demás.

Score: +0

36864. melanie,

totalmente de acuerdo, no podías estar mas en lo cierto

Score: +0

36865. elsocodrilo ,

me expreso: extraño el budín que cocinaba mi mamá

Score: +0

36866. Ricochet,

budín de qué?

Score: +0

36867. caelus,

oye, diste un salto muy grande; o quizá es que tu odias a los que odian apa.

Score: +0

36868. nathan_lowell,

hola hola, alguien con oído absoluto? hay un acorde extrañísimo que no entiendo, ayuda... por favor? 🙏🥺

Score: +0

36869. elsocodrilo ,

el budín de vainilla y chocolate, pero no funciona el horno

Score: +0

36870. Ricochet,

o el que odia apa ya llamadó a sus amiguitos para defenderlo? Me suena bastante plausible. Y no, no odio a los que odian apa, odio a los que plagian y no lo usan. Es complicado, es duro de aprender, mucha de la sintaxis es rarísima, pero si vas a complementar un trabajo con algo que decía en uno mío anteriormente publicado, quiero que se me cite en cada paráfrasis y se me incluya como referencia al final. Así de sencillo.

Score: +0

71635 messages, 2388 pages:  1; 1227 12281229 1230 1231; 2388 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account