Exprésate aquí

71754 messages, 2392 pages:  1; 1241 12421243 1244 1245; 2392 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

37261. Nizebert,

Me auto percibo como alguien que ve y por eso veo. ¡Listo! Ahora me deshago de mi bastón, mis lectores de pantalla y mis herramientas. Por dios jaldfkjalkjsdf.

Score: +1

37262. Siervodejusticia,

¿podría hacer exactamente lo mismo pero que me aparezca una bolsa de maní en mi escritorio?

Score: +0

37263. CREADOR,

pero tienen que pensar con fuerza, de lo contrario les crecen los ojos de color café o les aparece el maní salado en vez del dulce.

Score: +0

37264. Siervodejusticia,

si pienso con mucha fuerza creo que me va a terminar dando una migraña bien migrañosa. Pero todo sea por el maní

Score: +0

37265. sol-dorado,

Yo solo digo que esto es, falso. Creo_que_usted ha abandonado la mesa.

Score: +0

37266. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. qué felíz me siento! 4 meces al lado de mi queridísima y fiel colombina! de echo, ya finalicé mis clases. es un compartir de fin de año, deseándoles a todos ustedes una felíz navidad, y un próspero año nuevo 2023

Score: +0

37267. Dani-Tunes,

Amén. Toma una manzana... Y feliz navidad. Aaa y dos gomitas de limón

Score: +0

37268. Rayo,

alguien recomienda una base refigerante para laptops?

Score: +0

37269. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

como suelo decir

les falla la ostia.

Score: +0

37270. tu-juancito-adorable16 ,

pero qué? Error al crear la transmisión diálogo Error al crear la transmisión 'Scheduled start time must be in the future and close enough to the current date that a broadcast could be reliably scheduled at that time.'.
La descripción detallada del error se puede encontrar en https://developeropers.google.com/youtube/v3/live/docs/errors

Score: +0

37271. AlitasDePinghuino,

también estoy buscando una base igual.

Score: +0

37272. El-Gato-zeguer,

me expreso: y no, no boy a llorar, no vas a cambiar: no puedo evitar lo que estoy sintiendo: y no (8)

Score: +0

37273. Sandokannn,

JAJAJAJ ¿pero esto qué es?
"También pragma cayó ante la putefracción de sam tuppy y en vez de transcribir el juego a un lengauej de programación más descente, solo cambió el motor interno del juego pero que sigue siendo bgt. puaj".

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Dec 14 2023 19:40:59

37274. Aragorn-Elessar,

A ver. Sé que hay ciegos que aman el tema de las seudociencias, y está chulo, muy su rollo. Problema: cuando deja de serlo y empiezan a tratar de convencernos de que su verdad es auténtica. Es que me mola el ofertón: si quieres más, paga por ello. Vamos, súper redituable. Solo puedo decir que el robot de platón tiene un vídeo hablando sobre el tercer ojo. Búsquenlo, está guapo.

Score: +0

37275. Siervodejusticia,

ea lengauej jgajgajgajgajgajgajga. OK no ya, me dejo de tiflobichadas.

Me expreso: odio estas festividades navideñas, las detesto.

Score: +0

37276. caballero_indomable,

éa yo las amo, tienen, para mi, su toque de especiales

Score: +0

37277. Chocolate_girl ,

Yo igual ginora odio la navidad bue.

Score: +0

37278. Siervodejusticia,

somos tremendos... cómo se escribe esa joda: grinch? na no sé cómo se escribe jueresjuesjuesjues

Score: +0

37279. tu-juancito-adorable16 ,

yo amo las

Score: +0

37280. Dani-Tunes,

Viva la navidad y todo lo que por lo menos se encargue de juntar un poquito las familias joe. Que bastante apartados y divididos que estamos por el "dinero" y las reli… y todo lo que se encarga de ver solo lo malo de las cosas. Y pongo dinero entre comillas, porque antes se trabajaba, pero por costumbres, tradiciones o lo que fuera se sentía más el calorcito familiar

Score: +0

37281. sol-dorado,

Suscribo. ahora la divición familiar cada vez es mayor, y hay que buscarle el lado a la vida para juntar a la gente como se hacía hace años, cuando se aprovechaba cualquier cosa para reunirse.

Score: +0

37282. Chopin,

me expreso: escriban al privado los interesados en una partida grupal de soundrts en pra11.

Score: +0

37283. Siervodejusticia,

Será eso lo que me separa de mi familia entonces, el no celebrar esta suerte de cosas. cada loco con su tema dicen por ay

Score: +0

37284. Sandokannn,

Chicos, si la división familiar es inminente, ¿por qué pretender juntarlos con cualquier excusa?
Piensen que si no se juntan en otras fechas es simplemente porque no quieren/no pueden y, por el contrario, podrían odiar esta festividad por sentirse, de alguna manera, obligados a reunirse con gente que no les interesa en lo más mínimo.
No tiene sentido.

Score: +0

37285. Chuy ,

aller estava haciendo programa y viene mi sobrinito a joderme con la siguiente pregunta. el me dise profe porqué muchas cosas que está aprendiendo van gracias a mi experiencia.
así que mientras hacía programa viene y me pregunta. la tarea es obligatoria o es para cuando estamos aburridos y soberanamente al pedo.
y yo solo le respondí. y no sé, si yo a tu edad hacía la tarea es porqué me obligavan ya que tenía ganas de tirar los útiles escolares a la chimenea.
ya que si no la hacía me cagavan a pedos.

Score: +0

37286. Siervodejusticia,

Subscribo totalmente

Score: +0

37287. sol-dorado,

A las personas no se les obliga, solo se les extiende una invitación. Si aceptan, genial. Si nó, feliz año. Recordar que el principio es la invitación, y es cada uno quien deside si le interesa o nó.
No se trata de usar las fechas x como excusa para meter preción, lo que se busca es juntar o por lo menos intentarlo.

Score: +0

37288. r-althor,

ahí está el tema. A mi sinceramente me dan bastante igual, me parece una festividad más, el que quiere celebrarla está en su derecho, y el que no quiere también. Acá da la casualidad que este año se picó bastante con la familia por cuestiones que no vienen al caso asique nada, vamos a ser menos de los que somos usualmente, que ya de por si el círculo es bastante cerrado, entonces ahí. Quizá y aunque suene extraño de más grande por ahí no me pinte juntarme y está bien, ahora al estar en lo de mis viejos es como una reunión obligada, pero sé que en un punto y dentro de un par de años voy a parar la pelota y decir che, la verdad que a mi esto me chupa un huevo, voy a tomarlo como si fuera un día más, o bueno, las quiero pasar solo, sin que nadie me joda.

Score: -1

37289. Siervodejusticia,

Monitus, lo que tú dices suena muy bonito. Pero no es así en una familia tóxica como la mía, donde si no piensas como ellos entonces eres un desnaturalizado y esto y lo otro

Score: +0

37290. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo vivo con mi familia.

pero los días festivos los paso sola en mi rincón

saben de sobra que soy la grinch, que no me gustan las fiestas y que todo día para mi, es normal, salvo que pase algo emocionante en mi vida.

No me dicen nada, y saben de sobra la respuesta que voy a dar si me invitan a algo.

las navidades, son un simle disfraz para emborracharse, tomar como locos, agarrarse a las trompadas, gastar dinero y demases cosas del positivismo que paso de ellas.

ah, y lo más importante, una escusa perfecta para darle miedo a los pobres animales con los fuegos artificiales y demases, qué mal pasan los pobres.

Score: -1

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, Dec 14 2023 22:57:04

71754 messages, 2392 pages:  1; 1241 12421243 1244 1245; 2392 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account