Exprésate aquí

71779 messages, 2393 pages:  1; 1251 12521253 1254 1255; 2393 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

37561. Deku,

Naaa, ese me lo tomo aunque me internen, soy así, vivo mi vida al límite, soy de los que quitan la USB si darle a expulsar.

Score: +0

37562. Soldadito,

Am, gente, disculpen, no encuentro el hilo de manamon, así que voy a preguntar por aquí. ¿Hace alguna diferencia que un manamon sea hembra o macho en cuanto a las estadísticas, habilidades, movimientos o evoluciones?

Score: +0

37563. alfred,

Yo núnca en mi vida usé esa opción para quitar ningún dispositivo.

Score: +0

37564. juan700,

uy yo si, pero ahora en Windows 10 ni la topo jaja

Score: +0

37565. Def-Leppard,

ajajajajajjaja, ese si te lo bebes no mamoncete? xddd bueno, tendremos que seguir tomando el de dolche gusto, que no es de hallí, pero beno, ta rico. yo si expulso mis discos, ojo, siempre que sean mecánicos y tiene su explicación. cuando tu quitas la alimentación de un disco se para en seco. lógico, porque se queda sin potencia. si lo retiras los discos separan, la cabeza se retrae, y quedan bien. esperad a perder todo el tfg tres días antes de exponer, tener un ataque de ansiedad y tener que chuparte dos horas de viaje para recuperar tu única copia intacta, y expulsareis discos. pero como siempre digo... eso lo hago yo

Score: +0

37566. Soldadito,

Dicen que el café de Argentina es feo. Yo no sé, porque soy de Argentina y nunca tomé café en Colombia o algo.

Score: +0

37567. Deku,

Soldado no toques esa tecla, que ya me llevé una funada por eso jejejeje. Antes los sistemas operativos eran mas ñoños, y si lo quitabas de golpe te podías cargar hasta el mismo sistema aveces, pero ahora parece que ya no es tan necesario aunque sigo manteniendo la costumbre con los discos grandes sobre todo después de pasar gran cantidad de datos.

Score: +0

37568. Def-Leppard,

yo el mismo sistema lo dudo joder si no hay nada del sistema haí, no debería pasar nada. pero que se quedan paraos si los quitas pues... es algo que pasa si no hay potencia los platos se paran, vale ya no se si se pliega el lector, o no, que es mi preocupación, pero si hay cosas importantes... ese disco se para, para mí, ojo. yo solo he tomado café yanky, que es un poco bastante mierda, y español, que como no se de donde viene porque en España no se cultiva café... pos ta rico. otra cosa que pasa mucho y que la gente defiende a muerte es la carne. dicen las malas lenguas que la española no es buena, pero vamos, yo me la como y está muy mmuy buena. y si, he provao la argentina. na, más sabroasa porque la pampa es mu grande pa criar vacas, eso es innegable, la vaca se mueve más, pero quitando eso me parece una ternera... muy similar. el pollo por supuesto me quedo el nuestro, sobretodo si es de granja normalita, y el vino pues... indiscutible. arriba españa

Score: -1

37569. Deku,

No he parado de reír con eso de que la vaca se mueve máss. jejejeje.

Score: +0

37570. parangaricutirimicuaro,

gente, vengo con una pregunta talvez un poco rara, pero bueno. como es la accesibilidad en los dispositivos Huawei? quiero comprarme 1, pero ni idea que tan accesible es.

Score: +0

37571. the_princes_of_water ,

aunque Huawei no tiene los servicios de google, primera advertencia. e probado un Huawei de esos que no tienen servicios de Google, (pero me lo prestaron) y el screen reader es buenísimo en cuestión de accesibilidad

Score: +0

37572. El-Gato-zeguer,

simplemente no: no compres ningún dispositivo de esos: primero que no te viene con la play store y que no traen talvac, según recuerdo

Score: +0

37573. Def-Leppard,

claro tío tu sabes lo grande que es la pampa de hallí? joder sueltan al revaño y venga, fiesta! también es más fría, la vaca comerá más pa tener grasica durante el invierno, y luego en verano la quema andando, aunque no dejan de comer las muy gochas. creo que Asturias es la principal zona de cría vacuna de España, y te aseguro que no es la pampa xddd. mu grande, si. pero no tanto. en Galicia también hay una zona grande de pastoreo, pero igual, no es tan grande

Score: +0

37574. Soldadito,

Am, algo raro pasó con el último mensaje, no sé si se mandó pero no me aparece. Les juro que no quiero hacer spam, así que ahí va de nuevo. Espero que a alguien le sirva. https://open.spotify.com/playlist/3rTPoBEgVqfQhC3amFHRSd?si=a370de3df8524b00

Score: +0

37575. juan700,

me expreso. estoy envisiado a esos videos random con voces loquendo que dicen algo como. el santi me dijo. incerte voz de Miley diciendo) no , hay , plata. hagan sus preguntas. y salen chats random de gente preguntando porqué el santi dijo. no , hay , plata, y que si estás 100% seguro de que el santi te dijo, no , hay , plata.

Score: +0

37576. elsocodrilo ,

hola. conocen páginas para escuchar películas y series sin audiodescripción?

Score: +0

37577. Def-Leppard,

joder la audiocinemateca. creo que la conocemos... casi todos jejejeje

Score: -1

37578. CristianLeon,

Sin audiodescripción Cuevana

Score: +0

37579. Soldadito,

Pos yo soy ese casi

Score: +0

37580. Ainidiu,

pero, tenía entendio que cuevana ya fué cerrada. lo que hay son paginas similares a esta.

Score: +0

37581. melanie,

Bueno, yo hace algunos meses quería ver una serie de manera pirata y me apareció la página, lo qué pasa es que mi teléfono no me permitió ver la serie porque me pedía VPN y yo no sé qué más, igual puede ser un clon, pero en si la página estaba

Score: +0

37582. r-althor,

preguntame si grité otra vez el segundo.

Score: -1

37583. Soldadito,

Gente dinosaaaauria, ¿alguno sabe como hacer que el Windows defender no toque una carpeta en específico? Lo típico de que vorra cosas que no son.

Score: +0

37584. melanie,

juan700: me expreso. estoy envisiado a esos videos random con voces loquendo que dicen algo como. el santi me dijo. incerte voz de Miley diciendo) no , hay , plata. hagan sus preguntas. y salen chats random de gente preguntando porqué el santi dijo. no , hay , plata, y que si estás 100% seguro de que el santi te dijo, no , hay , plata. creí que era la única

Score: +1

37585. Ratonnn-Paranoico,

para soldadito: abres el Windows defender, buscas la pestaña protección contra virus y amenazas, ahí te vas hasta: Administrar la configuración enlace, y llegas hasta: Agregar o quitar exclusiones enlace y ahí agregas la carpeta que quieres que el coso no toque. suerte.

Score: +0

37586. yo-no-se-si,

hola, me expreso. che, blindsgamer calló? intento hacer una cuenta para jgt, la creo pero cuando intento loguear me da error 404

Score: +0

37587. ratoncito0709,

Me expreso:
Todo muy bonito cuando busco himnarios evangélicos, pero que cuando lo revisas solo tiene letra y no música. Y de todos los himnarios denominacionales y sectarios, el único que veo que tiene partitura es el adventista, tanto antiguo como nuevo, así como el bautista, metodista y presbiteriano.
Y estoy más que consciente que mis alumnos de lenguaje musical para este año que vienen no pertenecen a dichas cosas, incluyendo mi persona. Que sí, muchos himnos tienen canciones conocidas más por su melodía que la letra porque en cada himnario los textos son distintos o parecidos.
Mi tía tiene un himnario evangélico con partitura incluida, esos cuya portada dice himnos de gloria y triunfo, que son los que ando buscando. Hasta donde recuerde no especifica con lujo de detalle la edición de la obra.
Que por cierto también, me salen montones de himnos de los mormones

Score: +0

Last edited by ratoncito0709, Dec 19 2023 04:03:38

37588. Grecas,

bue... se que no será tan apreciada por aquí... ¿ o si?
pero aquí os traigo el primer cap de una nueva historia que estoy haciendo... o creo que continuaré, es igual. la cosa es... que enjoy it

Se movió con destreza. Su mano aferró el arma que el atacante sostenía, mientras la desviaba y usaba la otra para aplicar un fuerte golpe. El agresor cayó al suelo.
¿Quién eres tú?
Preguntó, mirando al atacante desde arriba.
--Lo…--escupió sangre—mismo me pregunto yo.—dijo trabajosamente el atacante.
--¿Quién te mandó?—preguntó él.
--No… no tiene importancia ya.—dijo el atacante.
--Haber, imbécil.—dijo con firmeza.
--Llegados a este punto, tienes dos opciones. Confiesas, y recibes una muerte rápida, o intentas hacerte el héroe y… bueno, me gusta divertirme, ¿sabes?—dijo él en un tono tranquilo, casi parsimonioso.
--Ve… ve…vete a la mierda—dijo el atacante.
Un grito rompió el silencio hasta entonces interrumpido solo por la trabajosa respiración del vencido.
Él le dio un fuerte golpe en las costillas, escuchando con satisfacción el crujido de algunas.
--Mira, idiota, deja de hacerte el…--
Un disparo rompió el aire.
Él se tiró al suelo, pero tras un tiempo se atrevió a mirar hacia arriba. Vio al atacante en el suelo, con un agujero humeante en su cabeza, el cual antes no estaba ahí.
Levantó aún más la mirada y la vio.
O más bien… la vio.
--¿Qui… quién eres?—preguntó él, mirándola con temor.
--Yo… soy la muerte para mis enemigos. Tú… puedes llamarme Maia.—una sonrisa se formó en los labios de la mujer.
Él se puso de pie.
--Bueno… Maia, ¿me podrías explicar por qué lo mataste?—preguntó él.
--¡Eh, eh! ¿Y esos modales?—dijo ella burlonamente.
--Ah… creo que eso de los modales, después de casi creer que me habías asesinado, no importa demasiado ¿o sí?—dijo él con un atisbo de sonrisa.
--¡Claro que cuentan! Yo, por ejemplo, no sé cómo te llamas.—dijo Maia.
--Soy el traficante para mis enemigos, pero tú llámame simplemente… --sus voces se perdieron mientras caminaban por la calle calmada.
Cuatro personas hablaban en una opulenta habitación. Estanterías recubrían las paredes, todas llenas de libros. Candelabros iluminaban el techo, despidiendo un brillo suave. En el centro, una mesa de cara madera rodeada de sillas de cuero, en las cuales estaban sentadas las cuatro personas manteniendo una acalorada conversación.
--No murió.—dijo uno.
--¿Qué? Pero…--dijo el segundo.
--Permítanme mostrarles—volvió a decir el primero sacando una computadora de una funda que tenía a su lado, y abriéndola. Seleccionó un par de opciones en ella y luego la giró de tal manera que todos la pudieran mirar.
En el video que se mostraba en la pantalla aparecía, aunque difuminada, la imagen de dos personas. Uno, un hombre alto y fornido al cual no se le veía la cara por el ángulo del video. El otro, otro hombre alto, aunque no se podían distinguir muchos detalles de su cuerpo por la calidad de la imagen.
Empezaron a intercambiar unas palabras. Tras unos cuantos intercambios, no muy amigables por lo que se veía, el hombre fornido sacó un revólver. Lo cargó y apuntó al otro sujeto.
A continuación, el otro hombre se movió con una fuerza inusitada, desarmando y derribando al atacante en fracción de segundos.
Teniéndolo en el suelo, lastimado e indefenso, el hombre volvió a acercarse a él, quedando, casi por un descuido en el foco de la cámara, permitiendo verlo por fin. Eso sacó una exclamación de sorpresa en la cara de los hombres.
--¡Es él!-- Gritó uno de ellos.
Los demás asintieron, pero cuando iban a hablar, se vio cómo un destello de luz acaparaba por cortos segundos la imagen, y tras eso el atacante en el suelo aparecía, esta vez sin vida.
Por la cara de confusión del hombre y su rápida caída en tierra, no parecía haber sido él el perpetrador.
El horror se dibujó en la cara de los hombres cuando vieron a la mujer que avanzaba guardando un arma en la cinturilla de su pantalón.
El video se cortó abruptamente en ese momento, y el silencio se instauró en la sala bruscamente.
--Estamos muertos—se atrevió a decir uno de ellos.

Score: -1

37589. Coraline,

Me expreso: Que triste que esta belleza de frase no entre en el estadooo: Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. G. K. CHESTERTON

Score: -1

37590. Dani-Tunes,

No sé por qué no es posible llegar por lo menos a 100 caracteres. Lo mismo pasa en telegram

Score: +0

71779 messages, 2393 pages:  1; 1251 12521253 1254 1255; 2393 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account