Exprésate aquí

71820 messages, 2394 pages:  1; 1257 12581259 1260 1261; 2394 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

37741. Def-Leppard,

cuando la propia historia de la ambientación te regala una buena aventura, con un final que ha dejado a 5 veteranos absolutamente flipados. buena tarde rolera, si señor.

Score: -1

37742. chico_premium,

que es ese juego? como se llama.

Score: +0

37743. Dani-Tunes,

Quien más se cayóo sin notifi

Score: +0

37744. Dulce-Giselle,

fue muy raro, porque yo estaba de lo más tranquila y pensé que era mi red. pero no

Score: +0

37745. Chuy ,

tiramos la casa por la ventana antes que llegue navidad.
porfín luego de 2 años de esfuerso completé mi curso de locución y periodismo.
ya soy officialmente un locutor y periodista.
haora en febrero dan los títulos.
quedé con un examen y acavo de regresar del mismo y lo salvé con 7.

Score: +0

Last edited by Chuy , Dec 22 2023 00:38:10

37746. Deku,

Escuchando el himno nacional de mi país mientras comenzaba el juego de base ball pensé en la letra y en el hecho de que todo himno tiene como esa estrofa que hace que se te engranojen los pelos, y que quieras defender tu patria a puros tiros de los invasores. mi frase favorita es: Compatriotas mostremos erguida, nuestra frente orgullosos y hoy más. Que Quisquella será destruida, pero cierva de nuevo jamás. que santuario de amor cada pecho, do la patria se siente vivir, y es su escudo invencible el derecho, y es su lema ser libre o morir.

Score: +0

37747. CREADOR,

El himno de Colombia es más aburrido que ver un partido de la mx o la mls.

Score: +0

37748. Markk,

El mejor del mundo? el himno Argentino. Y hoy más que nunca, el grrito sagrado

Score: -1

37749. Xhiraninna,

Jajajajaa primera vez que alguien pone mi himno en sala XD. osea 0 patriota pero algo admitir con respecto a el himno de @DQ o como se escriba: no es repetitivo. vieron que muchos himnos de países son más repetitivos que esa ex tóxica que te dice que cambiará cada que la dejarás y ese momento nomás nunca llega

Score: +0

37750. Chocolate_girl ,

Como cuando Cerati te lleva a las nubes, pero la compu te baja porque se apaga. Mal :D

Score: +0

37751. Deku,

No sean anti chéveres, estoy seguro que todos tienen algo bonito. Y bueno, el mío no es repetitivo, pero si es más largo que matrimonio obligado, tiene 12 estrofas, y resulta tan largo que nunca se canta completo, solo las primeras 4. Por cierto, tiene hasta tiradera elegante, hay una estrofa en donde le tira a España: Y el incendio que atónito deja, de Castilla al soberbio León, de las playas gloriosas se aleja, donde flota el cruzado pendón.

Score: +0

37752. Xhiraninna,

El diantre si es largo como la de Messi: y eso que en puerto rico lo cambiaron unas cuantas veces hace unos años.

Score: +0

37753. Dani-Tunes,

El que meduerme es el de los estados uni

Score: +0

37754. Markk,

Calculo que es una constante en Latinoamérica. el himno Argentino dice, aunque ya no se cante:
Se levanta a la faz de la tierra
Una nueva y gloriosa Nación:
Coronada su sien de laureles
Y a su planta rendido un León.
Y eso por poner la estrofa más suabe

Score: -1

37755. Deku,

Nooo amigo, el de los Estados Unidos es hermoso según quien lo cante, por su forma que no es estilo marcha militar como la mayoría de Latinoamérica, se puede adaptar de muchas formas, y da gusto ver a cantantes de renombre en grandes eventos interpretar sus versiones.

Score: +0

37756. CREADOR,

el himno de Colombia dice: "El surcos de dolores, La libertad de dublime" atentamente: shakira.

Score: +0

37757. El-Dragon,

rápido gente, recomienden libros para leer en el coche mientras viajo 400 kilómetros hacia la playa. soy un tipo que ha leído ya la rueda del sexo, que también tengo planeado leer el archivo de las tormentas pero la última vez que intenté leerlo en un viaje me quemé y me fui a dormir. asique tendría que buscar otra cosa

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Dec 22 2023 02:41:21

37758. Rayo,

mexicanos al grito de guerra.

Score: +0

37759. Xhiraninna,

Jajajajaj saben que Himno da sueño de como es? el Venezolano. por mi madre mi padre y todos mis tíos que eso me da un sueño aterrador

Score: +0

37760. Ren_Yamamoto,

si señor! Rayo: mexicanos al grito de guerra.: hace 34 minutos

Score: +0

37761. Dani-Tunes,

No sée… Si los himnos representan el coraje y la soberanía de un país, como que no deberían de ser tan apagados como son algunos. Imagínate soldados saliendo a luchar escuchando una que otra canción de cuna de las que hay

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Dec 22 2023 04:12:08

37762. Rayo,

para himnos de guerra, el ruso señores.

Score: +0

37763. CREADOR,

solo un himno me hace hervir la sangre... y mataría o moriría por lo que representa: Mientras en lo profundo del corazón
palpite un alma judía,
y dirigiéndose hacia el Oriente
un ojo aviste a Sion,
no se habrá perdido nuestra esperanza;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sion y Jerusalén.

Score: +1

37764. el-naranjo-mecanico,

me expreso: yo soy amante de la naturaleza, pero siento que me envejezco. Hace 3 días me fui con dos amigos a explorar unos termales (agua caliente que brota desde las profundidades de la tierra, o de volcanes) situados unas 8 horas de mi ciudad Caminamos casi 20 kilómetros y casi me da un infarto. Soy deportista pero el frío tan bárbaro y las condiciones del terreno casi me matan aaaa.

Score: +0

37765. Dani-Tunes,

Roooooooolflflflfllf. Casi creo que lo de la vejez tenía que ver con chicas. naranjo-el-asombroso: me expreso: yo soy amante de la naturaleza, pero siento que me envejezco. Hace 3 días me fui con dos...: hace 7 minutos. Ya dejaré de escribir rápido. Mis dedos están metiendo letras que no van y luego hay que editar jajajaja

Score: +0

37766. alfred,

El mejor himno para darte euforia es el ruso. Por eso ganan las guerras. El más alegre es el de Brasil. Por eso les gusta tanto la noche.

Score: +0

37767. Soldadito,

El mejor imno es el de Namekusei, pero no lo voa a publicá poque me van a decí ejpamero.

Score: +0

37768. Def-Leppard,

pa ir a la guerra el mejor es el ruso como ya dijeron. y el español como no tiene letra, pos eso que me ahorro. aunque hay mil versiones, pero pocas me convence. eso si, pa marchar no hay otro igual, es la célebre marcha de los granaderos, así que... mal no pue sentar.

Score: -1

37769. Arcadian,

Def, tu nunca me fallas, así que buscaré esa marcha para ver que tal está.

Score: +0

37770. Soldadito,

Busquen avenida de las camelias.

Score: +0

71820 messages, 2394 pages:  1; 1257 12581259 1260 1261; 2394 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account