Exprésate aquí

56583 messages, 1887 pages:  1; 1810 18111812 1813 1814; 1887 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

54331. Alejandro_Vargas,

No hay interés pa jueguitos pero ah cómo hay para abusar del ajsjs, qué cáncer.

Score: +0

54332. Gilbert_Bougainvillea,

el de la tortuguita amigo te va a encantar el world of inmortals.

Score: +0

54333. tu-juancito-adorable16,

Me expreso. No quiero a nadie que me diga que me busque a otra porque quiero seguir con colo. Notificación de SweetMeet: ¡Las muchachas nuevas te están esperando! ¡Mira ahora mismo!. Imagen

Score: +0

54334. el_brillante,

bueno, el cáncer es algo muy delicado, con eso yo no haría bromas. pero bueno hay cada desocupado que le encuentra algún chiste con eso. y bueno, para que siga acrecentando su cáncer ajsjsjs :V

Score: +0

54335. Yeri-Mua,

holi, paso por aquí y me voy lentamente.
https://open.spotify.com/intl-es/track/1TPtornOIqa4PprEZp9LLB?si=910e9df01d684d73

Score: +0

54336. melo,

ah, gracias, me salía en tiktok pero no sabía el nombre :-D

Score: +0

54337. el_brillante,

tu-juancito-adorable16: Me expreso. No quiero a nadie que me diga que me busque a otra porque quiero seguir con colo. Notificación...: hace 12 minutos. esto significa que estuviste visitando páginas de citas jajaja, y le activaste la notificación. turbio. edito: activé navegación incógnita y me salió esto: fragmento destacado: ¡Sweet Meet hace que las citas para solteros sean fáciles y divertidas! Nuestra aplicación gratuita de citas en línea te permite conocer gente local y tener citas con ellos en la vida real. jajajajaja

Score: +0

Last edited by el_brillante, May 27 2024 07:02:37

54338. Yeri-Mua,

esa canción es un tanto cuanto rara :V

Score: +0

54339. melo,

demasiado, por cierto, hace poco me dí cuenta que salió la de ojitos chiquititos, alta polémica se armó no?

Score: +0

54340. el_brillante,

comentario. estoy descansando y abrí el link de spotifi, entonces me pidió cuenta para reproducir. copié el título de la canción y mandé a YouTube y definitivamente ya no hay creatividad para componer. se extrañan las letras de calidad, melodía donde se pueda apreciar la modulación en las notas, que exista ese cambio de menor a menor o viceversa, etc. la música se está convirtiendo muy minimalista. ahora 2 acordes ya es una canción. pero bueno cada caveza es un mundo y en gustos no hay autores. que cada quien consuma lo que le agrade

Score: +0

54341. Yeri-Mua,

es muy probable si. polémica?
haber investigo eso que no lo vi? :D

Score: +0

Last edited by Yeri-Mua, May 27 2024 07:12:42

54342. Ramson,

es la canción mas asquerosa que escuché en bastante tiempo. no voy a decir nada de la letra, del tema cosificación de la mujer que se hace cada vez mas popular y no debería (ocmo la cosificción del ombre, o del perro, no es machismo ni nada de lo que se me quiera atribuir) me parece igual de mal que digan "voy a matar al pinche perro" en todas las canciones por decir algo que el tratar al ombre como un nepe gigante o a la mujer como una bajina gigante.

however, he de decir que la tonalidad, y todo ya no son iguales, enserio. el retgaeton antiguo todavía, pero este tipo de canciones me hacen perder la fe en la humanidad, y lo peor es que quienes las escuchan no solo les gusta, si no que las hacen trends. y si no te gusta acabas por ser excluído por que eres el raro/a, y lo digo por experiencia.

Score: +0

54343. Coraline,

Y luego a mi me "funan" porque me gusta Morat...

Score: +0

54344. Yeri-Mua,

no me maten! aa
https://open.spotify.com/intl-es/track/41GSr9J99aiMvaIpKHmaEZ?si=6a8cdf53b84c429e

Score: +0

54345. Xhiraninna,

Por 2 con coraline: Aguante Morat. Y si esa canción tuvo polémica como casi todo de esa chica: el tema fue que una tiktoker Asiática dijo que era una falta de respeto y estereotipava además de sexualizar a las mujeres de Asia. de ahí salió todo el vardo

Score: +0

54346. Yeri-Mua,

gracias, señorit@.
pero que? solo por un sonido? no lo entiendo no.
no, no: la letra: Ojitos chiquititos
Chinitos de tanto fumar
Y yo aquí con ganas de salir a la disco
Hoy quiero salir a perrear

Score: +0

Last edited by Yeri-Mua, May 27 2024 07:31:08

54347. Xhiraninna,

Toma contexto amiga: es una banda para redactarlo todo así que pego y desaparezco. https://www.youtube.com/watch?v=-iAvszAzJP4

Score: +0

54348. Yeri-Mua,

está un poco mas entendible.
gracias!

Score: +0

54349. Coraline,

Purifiquemos nuestros oídos (de Ecuador pa el mundo):
https://www.youtube.com/watch?v=EqmuQHxd30g

Score: +0

54350. sol-dorado,

Que voz tremenda.

Score: +0

54351. Coraline,

Sí, la recomiendo mucho. Se llama Ñusta Picuasi, es una chica súper talentosa.
https://www.youtube.com/watch?v=k1MXAgUNDzU
sol-dorado: Que voz tremenda.: hace 21 minutos

Score: +0

54352. jugandoaciegas,

Me expreso, alguien save donde ver el patrón del mal con audiodescripción?

Score: +0

54353. Ricardo_Mollo,

Qué hicieron con la web de drive? por qué siempre rompen lo que anda bien

Score: +0

54354. Chopin,

Luego de escuchar la canción que pasaron, me planteo seriamente hacer un canal de parodia analizando reggaetón. Edit: mirando los comentarios, hay dos clases de usuario:

  1. El termo que defiende a Yeri mua con toda el alma.
  2. El que dice que esta canción es una mierda.

Score: +0

Last edited by Chopin, May 27 2024 13:47:40

54355. ChuyGalletto,

me expreso.
no logro acer entender a mi madre que no es necesario ser un viejo juvilado para olvidarse de las cosas.
a cualquiera le puede pasar.
no importa. si sos, niño, preadolecente, adolecente, jóben, adulto o viejo.
cualquiera se puede olvidar

Score: +0

54356. Yulianita21,

í, que nos sigan funando nomás. a nosotros ya nos da igual todo así que aguante Morat

Score: +0

54357. Emil-Solerian,

que buen inicio de lunes. me saqué 46 de 50 en el primer parcial. ahora falta que a la noche Boston barra a indiana y es el lunes perfecto. pd: a mi esa de yeri mua me salió en Spotify y no sé, cuando pienso que nada me puede sorprender mas pasan cosas como esas. o todos los malditos remixes potaxies que me salen en tictoc

Score: +0

Last edited by Emil-Solerian, May 27 2024 15:11:34

54358. Rayo,

no chicos, la crítica de la canción de la sujeta yeri mua no es por la letra, es por el videoclip.

Score: +0

54359. melo,

Ah? Más tarde veo eso. Por otro lado me expreso.
Llovizna, clima fresco, Perfecto para la dormisión pero no, es lunes y hay que estudiar porqué los gustitos caros no se van a pagar solos

Score: +0

54360. Woss,

manda yovia para acá. hace calor y el calor con el café no se llevan como yo con mi hermana mayor

Score: +0

56583 messages, 1887 pages:  1; 1810 18111812 1813 1814; 1887 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account