Exprésate aquí

57657 messages, 1922 pages:  1; 1879 18801881 1882 1883; 1922 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56401. lunaris,

oigan... nada malo con este chico, pero... jajjajajja que onda. Mesa libre [no quiero perder a mi chocolate girl] con tu-juancito-adorable16

Score: +0

56402. r-althor,

final 1-1 Eslovenia festeja como 3 puntos, me pareció raro que con la mufa que manejo esta semana Dinamarca no lo perdiera. En una hora los buenos de los balcanes contra piratas sucios y rastreros.
Ahora siesta.

Score: +0

56403. Chillardent,

Holi feliz día del padre.

Score: +0

56404. osky,

como está para ser padre luchón.
Markk: Es raro este día del padre. Cuando te toca saludar a coetáneos que pensaste que iban a llegar a la jubilación...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

56405. Callum_Hunt,

eu me perdí. Anda con colombina? tuvo alguna vez una ex? la curiosidad mató al gato...
lunaris: oigan... nada malo con este chico, pero... jajjajajja que onda. Mesa libre [no quiero perder a mi chocolate...: hace 6 minutos

Score: +0

56406. Chillardent,

Si está con Colo.

Score: +0

56407. melo,

Yo creo que no están más, pero en la cabecita de él aún no han terminado.

Score: +0

56408. Chillardent,

literal aún el chico la extraña pero la chocolategirl lo bloqueó.

Score: +0

56409. PRISMA,

No critico ese punto, porque también me pasó. PD: no tengo amigos presenciales, y los pocos que tengo se han estupidizado

Score: +0

56410. arielfmeza,

me expreso: para mi el día del padre me da igual :D

Score: +0

56411. Chillardent,

x2.
.
.
.
.

Score: +0

56412. Anduin,

X3, pero seguramente me da igual por que no soy padre.

Score: +0

56413. tu-juancito-adorable16,

ya basta ustedes! yo la amo y por ella lucharé! Chillardent: literal aún el chico la extraña pero la chocolategirl lo bloqueó.: hace 17 minutos

Score: +0

56414. lunaris,

jajajjajajajjajajaj. dejá el melodrama amigo si te dejó te dejó y eso es todo

Score: +0

56415. Callum_Hunt,

tu-juancito-adorable16: ya basta ustedes! yo la amo y por ella lucharé! Chillardent: literal aún el chico la extraña pero la...: hace 2 minutos
Bueno todo bien amigo hacé la que quieras pero contá el chisme completo que necesito saber completas las cosas, no puedo aguantar más. Boe.

Score: +0

56416. Chillardent,

lmao esto parece K drama :D Juancito cuenta el chiiisme.

Score: +0

56417. beelial,

hora de simpear compa juan.
en otras noticias, me daba igual hasta que mi mente cayó un poquito en la responsabilidad de serp adre y ue es cada tercer domingo ahí nomás cuando las madres tienen día fijo.
no desprecio el valor de las madres, peroooo si nos hace falta algo ahí de equitativo.

Score: +0

56418. Emil-Solerian,

porque mañana cueste lo que cueste

Score: +0

56419. tu-juancito-adorable16,

bastaaaaaaa! dios mio me quiero suicidar dios mio hai nóooooo hai nóooooooo! hai además, en lugar de ayudarme lo que hacen ustedes es burlarse de mi! dios mio hagan algo para seguir con ella o busco un arma de fuego y me suicido de una vez por todas! jajajjajajajjajajaj. dejá el melodrama amigo si te dejó te dejó y eso es todo

Score: +0

56420. alma-alegre,

Hola, me expreso. Para cuando si te dejan, hay que dejar que nos dejen. Extrañemos silenciosamente, pensemos silenciosamente, pero no busquemos ni persigamos. Las cosas Si tienen que venir nuevamente, nuevamente vendrán hacia nootros solas. No esforcemos ni mendiguemos.

Score: +1

56421. Woss,

a ver si eres capaz de apuntarte con el arma...

Score: +0

56422. Chillardent,

Bro necesitas un sicólogo o algo. Para que intentar suicidarse por una chica :D Se entiende q está mal por ella pero buuue.

Score: +0

Last edited by Chillardent, Jun 16 2024 21:04:31

56423. Rayo,

edito sí lo dijo.

Score: +0

Last edited by Rayo, Jun 16 2024 21:05:32

56424. melo,

dios... pq ahora me manda a reiniciar cada día? es normal? Nueva notificación de Configuración, Es necesario reiniciar, .. . Es necesario reiniciar el equipo para terminar de configurar los dispositivos.. 1 de 1 ventana

Score: +0

56425. Callum_Hunt,

tu-juancito-adorable16: bastaaaaaaa! dios mio me quiero suicidar dios mio hai nóooooo hai nóooooooo! hai además, en lugar de...: hace 7 minutos
Como dije, hacé la que quieras, pero me vas a dejar con la curiosidad, eso no se hace.
Bueno ya pasando a un tema un poquito más... diferente y serio, ¿alguien me puede pasar el bookworm? va, creo se escribía así. Recuerdo que alguien pasó un repo de gi tub pero no lo encuentro, una amiga me pasó uno pero el que me había pasado antes tenía este bug que se salteaba como 4 páginas y bueno, hasta donde sé en la última versión estaba corregido eso. Gracias.

Score: +0

56426. arielfmeza,

lo que termina de leer uno por aquí... si yo posteara todos mis dramas el exprésate fuera mío.

Score: +0

56427. DjDisplay,

Sí es normal, porque se actualizan los controladores

Score: +0

56428. Alfred_Dreyfus,

Dale arielín comenzá a contar todas tus cuitas (…)

Score: +0

56429. melo,

vamo arito vamo, aduéñate del exprésate.

Score: +0

56430. Chillardent,

Dale Ariel.

Score: +0

57657 messages, 1922 pages:  1; 1879 18801881 1882 1883; 1922 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account