Exprésate aquí

58100 messages, 1937 pages:  1; 1883 18841885 1886 1887; 1937 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56521. melo,

Pero o sea, como te llenas solamente desayunando galletas de sal con café? A mi me da hambre, yo por eso me como un pan con queso y luego lo que hagan de desayuno en la casa jajaja

Score: +0

56522. Gilbert_Bougainvillea,

porque las galletas Colombianas son god y las de otros países ZZZ. vengan de a uno.

Score: +0

56523. El-Dragon,

si no hay galletitas de agua pan tostado. si tengo dinero y ganas de ir a la panadería churros rellenos

Score: +0

56524. Woss,

siempre he comido poquito o no sé, soy extraño tipo yo cuando iva al cole. me tomaba un jugo de naranja y listo. luego al recreo comía alguna enpanada o algo así
obvio hasta que me hize 12 vueltas de manera pro mientras casi me daba una taquicardia por no desayuanr bien, pero además de eso los 2 años que lo hize. no me hizo nada. y yo me sentía bien.

Score: +0

56525. melo,

A mí es que directamente no me gustan mucho las galletas de sal, prefiero comer galletas de dulce y ni siquiera como desayuno, tipo me la comería si me da hambre a las cuatro de la tarde con una chocolatada, como desayuno eso ni loca, a los 20 minutos me vuelve a dar hambre, igual yo siempre tengo hambre pero bueno

Score: +0

56526. Woss,

amigo filo tiene razón.... las club social, las saltín bueno.. las de mantequilla las otras no sé me gustaban pero bueno lo que expliqué más arriba, y las ducales. o como sea que se escriban... son lo mejor vivan esas galletas la madre

Score: +0

56527. Chuy ,

yo no sé como estarán las club social Ahora.
ya que las dejé de comer cuando salí de el liceo en el año 2018

Score: +0

56528. Gilbert_Bougainvillea,

uh dejen de decirme filo, no ven que ando re cancelado? bue re importante se creía.

Score: +0

56529. Woss,

perdón no puedo decirte gilverto. porque me parto de risa

Score: +0

56530. Dean,

que raro se siente que hablen de perico y ser una cosa totalmente diferente al perico ecuatoriano jaja

Score: +0

56531. melo,

A las club social si me gustan, y también esas galletas redonditas, pasa que acá en Ecuador por lo general le dicen galletas de sal a esas que son cuadradas y que vienen en un paquete grande, esas si no me gustan para nada, pero estás de acá te las como con combinaciones raras que solamente yo sé hacer, galletas de esas que les dicen galletas Ricas con leche condensada o con atún, también las puedo comer con nutella, soy bien rara no me hagan caso. lo de desayunar para ir al colegio recuerdo que solamente me hacía un batido porque, o me acostaba tarde o me la amanecía, tipo no dormía nada en toda la noche entonces cuando llegaba la hora de que la alarma suene me agarraba la pereza, dormía unos 40 minutos y me levantaba para bañarme y arreglarme rápido, entonces nunca tenía tiempo de desayunar y me hacía un batido, por eso estoy hostigada de los batidos, ya en el colegio si me compraba mi Bolón o mi empanada, de vez en cuando un arroz con pollo o Salchi papa, Ése año recuerdo que se desmayaban mucho los estudiantes en ese colegio y yo siempre pensé que sería la próxima pero nunca pasó jajaja

Score: +0

56532. Gilbert_Bougainvillea,

fallecí.

Score: +0

56533. Woss,

dale señor el descanso eterno

Score: +0

56534. DjDisplay,

En mi caso cuando ya estaba listo para irme a la escuela desallunava ya sea un molido, en Ecuador se le dice así al plátano molido.
O un café con Pan.
Ya cuando era el recreo, comía arroz con pollo o lo que dieran y los viernes eran seviche o chuso.
Y los miércoles eran guatita.
Y así eran mis estudios jeje

Score: +0

56535. melo,

No me gusta la guatita.

Score: +0

56536. ElIluminado,

Buenas, uf. pan con queso no, y manteca ni hablemos. mejor solo que mal acompañado. ajajajajajajaj!

Score: +0

56537. DjDisplay,

Para Melo Bueno a mí tampoco jeje, pero aí me reemplasavan con pansito y jugo en mi caso.
Eso los miércoles.
El resto de días si, arroz con pollo, carne, arroz con pollo y Puré y así variaban el menú.
Era genial

Score: +0

56538. Chuy ,

me expreso.
no sé que acer con mi labrador.
es re inteligente.
puse rejas y hasta un portón de metal en el prente de mi casa para que no se escape. y el vá, y corre la tranca con el osico y sale tranki a causar líos y buscar peléas

Score: +0

56539. Yulianita21,

abueno que perrito ese.

Score: +0

56540. Chuy ,

hoy mamá se fue al almacén y cerró el portón con la tranca, y mientras yo iva a buscar el candado el condenado ya se avía escapado.
y luego toda la bronca me cae a mí porque no sirvo ni para controlar a mi propio perro

Score: +0

56541. Yulianita21,

no te creas eso de no servir para nada, es la ceguera nomás. Obvio que no vas a poder ver si el perro se escapa o como hace

Score: +0

56542. Chuy ,

pero tampoco se puede con el sultán
hay que cerrar el portón con candado y llave ya que mamá lo vio un día y tiró el candado al suelo.
abrió la tranca y salió tranquilito a la calle

Score: +0

56543. Yulianita21,

lo dicho es una criatura salvaje el Sultán

Score: +0

56544. Chuy ,

pero se las ingenió
cuando lo instalamos todo por primera ves, reja y portón, auyava y llorava sin control para salir.
como si esa reja y el portón fuera su cárcel

Score: +0

56545. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
para el desayuno un matecocido con lo que exista en ese momento para comer, si tomo mate prefiero a la tarde, a la mañana me da paja armar.

Score: +0

56546. Chuy ,

yo no sé cuando he comido mejor.
el sábado un choripán con quepchup para la sena.
aller 2 panchos con quépchup y papas para la sena.
y hoy uno mas para el almuerzo, y Ahora me queda uno para la merienda.

Score: +0

56547. r-althor,

cómo le vas a meter esa mierda al chori, me violento.

Score: +0

56548. Chuy ,

yo le meto lo que tenga.
si hay mayonesa bien. si no hay le meto o mosthasa o quépchupp.
y si no hay nada me lo como sin nada

Score: +0

56549. r-althor,

a, entonces lo arruinás.

Score: +0

56550. Dherhion,

entiendo que choripán es pan con chorizo? Qué averracción es echarle kechup a eso?
Por otro lado, qué es un pancho?

Score: +0

58100 messages, 1937 pages:  1; 1883 18841885 1886 1887; 1937 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account