Exprésate aquí

58077 messages, 1936 pages:  1; 1921 19221923 1924 1925; 1936 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

57661. Kendra-sorenson,

¿alguien para cartas vs humanidad?

Score: +0

57662. ManuelAdorni,

y Lautaro noma

Score: +0

57663. el_brillante,

si me enseñas si. Kendra-sorenson: ¿alguien para cartas vs humanidad?: hace 2 minutos

Score: +0

Last edited by el_brillante, wednesday 05:21

57664. Kendra-sorenson,

Vale, ya te invito.

Score: +0

57665. El-Dragon,

dicho y hecho.
todo lo que por lo general podría salir mal salió estrepitosamente bien redondo. me voy a dormir contento, cuando me baje la euforia

Score: +0

Last edited by El-Dragon, wednesday 05:29

57666. Montarro.5,

Me expreso. La puta madre, quería instalarle una Custom Rom a mi Xiaomi y resulta que el teléfono no es compatible con Mi Unlock. ¿Pero no se supone que es original? o bueno, cada día me demuestra lo contrario.

Score: +0

57667. Alejandro_Vargas,

Help me ya le agarré gusto y vicio a ser correteado por criaturitas en mw

Score: +0

57668. Anduin,

Bbuenos días.

Score: +0

57669. anael,

@Alejandro_Vargas: bienvenido a mw.

Score: +0

57670. Chuy ,

me expreso.
encerio tanto demora en enviarse este archivo
Creativa FM Web: Documento, PACK FX CORTINAS.rar, Archivo WinRAR, 809 MB, ‎10‎:‎42, Pendiente 1743 de 1743

Score: +0

57671. Anduin,

Eso me pasaba a mi con el WhatsApp beta, tardaba como casi una hoa en enviar. se solucionó cuando lo volví a instalar.

Score: +0

57672. Chuy ,

me expreso.
la semana que viene salgo a la ciudad a buscar publicidad para mi radio.
ando medio pobre en número de publicidades y los de mi barrio son unos hdp que no colaboran ni ayudan en nada.

Score: +0

57673. rodrigo,

Montarro.5: Me expreso. La puta madre, quería instalarle una Custom Rom a mi Xiaomi y resulta que el teléfono no...: hoy 01:24 que modelo es?

Score: +0

57674. Deku,

Vamos a ver creatura de dios, la publicidad es un negocio, no una obra de caridad, lo primero que te van a preguntar si quieres que ppongan publicidad en tu radio es: a cuantas personas llegas? que rango de edad? femeninas o masculinas? son las más básicas que alguien que quiere Bender su producto necesita. Nadie te va a pagar solo para que los menciones, cuando un negocio o publicitaria paga por mención, lo hace esperando que tus ollentes escuchen la mención y paguen por el producto, y es aquí donde tienen el retorno de inversión por el que pagaron. Si quieres rentailizar, primero preocúpate por tener una gran cantidad de oyentes, y ni siquiera tendrás que salir a buscar publicidad, ellos vendrán a ti, porque créeme, esa gente nos tienen vigilados a todos y huelen donde hay dinero. Aprovecho que estoy sin mucho que hacer para decirte algo, ningún negocio rentabiliza automáticamente, siempre los primeros meses y a veces hasta años son solo pérdidas.

Score: +1

57675. Gilbert_Bougainvillea,

sí chuy, a cuántas personas llegas? dime por favor me mata la curiosidad. por otro lado me expreso. eh sucumbido a la tentación de las masas y me instalé tic toc. que viciante que es la puta madre que lo parió

Score: +1

57676. Anduin,

Aguante ticktock

Score: +0

57677. sarene,

me expreso. hoy fui a jugar cartas vs humanidad por primera bez en sala francesa. pero que risotadas me e soltado. el juego es demasiado... jodidamente divertido diría yo, cuanto quisiera la traigan a sala española pero. pero ustedes que creen, estará tranquilo el juego sin que se quejen los cristales? o no lo sé ajajajsjsja, como si no los conociera

Score: +0

57678. GustavoCordera,

che sale una partidita del cartas vs humanidad?

Score: +0

57679. Markk,

Che cristales, ya está traducido al Español

Score: +0

57680. GustavoCordera,

confirmo

Score: +0

57681. G.andree20_05,

Yo aún no caigo a la presión de las masas y me instalo tik Tok

Score: +1

57682. GustavoCordera,

ticktock es lo mejor que hay

Score: +0

57683. tyrion-lannister,

de las siete galletas de chocolate del kostko que me quedaban la noche del lunes, ya solo quedan 2. Ustedes que dicen? sobrevivirán a la mañana cafecera del jueves y llegarán hasta el viernes? yo lo veo un poco complicado.
por cierto y para quienes quieran jugar rl, ahora las diarias dan mas experiencia que nunca. antes estaba ganando 90000 por cada diaria, ahora estoy ganando 101000 aproximadamente y creo que cuanto mejor es la racha, mayor es la paga. Después les confirmo, ya que pueda hacer diarias de nuevo.

Score: +0

57684. Chillardent,

q onda. Hace frío y me aburro.

Score: +0

57685. Chuy ,

me expreso. apesar que me desperté a las 05.30 y tengo sueño no quiero cestiar porque después pierdo el sueño denoche

Score: +0

Last edited by Chuy , wednesday 20:15

57686. Markk,

El que no conoce a dios (los shorts de youtube) a cualquier santo le reza (tick tock)

Score: +1

57687. Callum_Hunt,

Necesito, deseo, anelo jugar el jeguito de cartas vs humanidad. Creo que hice que se enganchara una amiga pero la puta madre, se necesitan 3. ¿alguien entra? voy a estar en mesa por si a alguien le pinta unirse. No sean forros.

Score: +0

57688. GustavoCordera,

necesito dormir

Score: +0

57689. ManuelAdorni,

que onda con ese juego.

Score: +0

57690. Chuy ,

pero que lindo lo que me acava de pasar.
fui a ver a fuera porqué tanto kilombo con los perros y cuando regreso sin darme cuenta meto los pies en la gracera, allí va toda el agua sucia del caño y demás cosas, tuve que labarme y camviarme toda la ropa porque olía a agua podrída encerio.
además tube que abrir todas las ventanas.

Score: +1

58077 messages, 1936 pages:  1; 1921 19221923 1924 1925; 1936 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account