Exprésate aquí

58874 messages, 1963 pages:  1; 1952 19531954 1955 1956; 1963 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

58591. osky,

Pero es que soy...
Oséa todo bien pero nací en...
En mi DNI nacionalidad...
Yo a eso le digo...
Fue, Mirá si le vamo a dar tantas vueltas (?)

Score: +0

58592. facundo-elargentino,

tremendo: jajaj

Score: +0

58593. Shiara,

Llego tardísimo, pero, para hacerlo de forma más rápida, le das control + l y en "buscar" pones dos espacios y en "reemplazar", un espacio. Luego, le das a "reemplazar todo", y listo. Si solo quieres saber dónde están los dobles espacios, en control + b pones un espacio en buscar, y vas viendo dónde queda cada doble espacio. el_brillante: jaja, hablando de Word. alguno sabe como se puede saber si hay doble espacio después de una palabra?...: hoy 19:26

Score: +0

Last edited by Shiara, tuesday 23:41

58594. Cordelia-Carstairs,

Hola solo vengo a decir que tengo ganas de tener más ganas de seguir teniendo ganas.
chau

Score: +0

58595. el_brillante,

buen dato @Shiara. lo provaré y haber como sale

Score: +1

58596. r-althor,

che, acabo de caer, este no es el mes del #orgullodisca?

Score: +0

58597. Rayo,

calla no lo digas más fuerte que se acuerdan.

Score: +0

58598. r-althor,

jejej.

Score: +0

58599. Cordelia-Carstairs,

a no, yo no estoy metida en eas cosas de orgullo disca ni na de eso. no me interesa.

Score: +0

58600. Kabo,

No mames entonces ahorita van a venir los #discapacidadconorgullo #orgullosamenteciego #amoserciegoservisualnosecomparaconesto?
Qué horror!

Score: +1

58601. Rayo,

deja tú, no se reducen a los ciegui.

Score: +0

58602. Kabo,

No, pero bueno, hablo de los que tenemos que aguantar por aquí, en Facebook son otra cosa jajajaja.

Score: +0

58603. r-althor,

ninguno de los de acá estamos metidos, creo. Va, hablo de los que posteamos frecuentemente. Seguro que algún desviado tenemos por estos lares.

Score: +0

58604. James-herondale,

yo ni se que es eso xd

Score: +0

58605. naranjo-el-sabio,

donde están los pendejos queles gusta ser ciegos,

Score: +1

58606. Cordelia-Carstairs,

es la de celebrar todo a lo pendejo, solo eso.

Score: +0

58607. James-herondale,

a bueno, entonces... #aguantemorat #aguanteserciego: lo siento, lo que hace estar alpedo

Score: +0

58608. Cordelia-Carstairs,

jajajajajajaj todo es Morat

Score: +0

58609. El-Dragon,

aguante RACING club carajo

Score: +0

58610. r-althor,

de hecho tiene un trasfondo cultural. Mi problema con el orgullo disca y demás celebraciones no es que se hagan, por que cada uno puede festejar lo que quiera, mi problema es que, como en varios tweets que he leído haciendo una búsqueda rápida, exista gente que por el hecho de estar en ese mes se sienta con la libertad de pasar por sobre el resto, como si tuviese algo que los haga inmunes a todos e intocables. Como si yo viera a alguien en silla de ruedas tapando una entrada claramente apropósito, que lo he visto en tw, y diga a no, es el orgullo disca, está de festejo, me parece bien.

Score: +0

58611. Revaldo,

Noooo hermano no lo digas tan alto que revienta X con posts que hablan del orgullo no se que

Score: +0

58612. strinxs,

que no los del orgullo disca son los trans discapacidad? y los raros que están hiper mega giga orgullosos de ser discapacitados?

Score: +0

Last edited by strinxs, wednesday 01:22

58613. el_brillante,

aquí festejan y hasta hacen una semana con campeonatos de goalball, concurso de música, la anterior semana era el día mundial de la sordoceguera. y secundo el post de althor, al final cada uno puede festejar lo que quiere, hasta el cumpleaños de su perro o gato favorito. pero personalmente no festejaría.

Score: +0

Last edited by el_brillante, wednesday 01:26

58614. Callum_Hunt,

Cállense.

Score: +0

58615. strinxs,

OK joven gato aeroplanista

Score: +0

58616. el_brillante,

tan mal que estamos que hasta por la pérdida del mar, guerra del chaco y todo eso igual hacen fiestas jajajajja wtf

Score: +0

58617. gandolfi,

que es esto del orgullo disca? dio mío que mal que estamos

Score: +0

58618. strinxs,

oye pero si las playas de volibia son bonitas bueee. la de los lagos, sí

Score: +0

58619. A-fan-of-BTS,

Bue suena orrible ese coso del orgullo disca.

Score: +0

58620. el_brillante,

jajaj a mi me da gracia eso de las playas, pero hay personas sensibles a quienes no les agrada

Score: +0

58874 messages, 1963 pages:  1; 1952 19531954 1955 1956; 1963 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account