Exprésate aquí

68552 messages, 2286 pages:  1; 1988 19891990 1991 1992; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

59671. El-Dragon,

go OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl de la naranja mecánica empomatrómica

Score: +0

59672. luzbel,

los odio. en hp me habían dicho que para desactivar tecla fn, precionara fn y escape, y lo que pasó, que me quemó las teclas. es decir de f1 a f4 ya no funcionaban, ni con fn o sin fn. y ahora aca la precioné fn más escape, y se desactivó, ahroa puedo presionar f1 al 12 sin fn. los odiooOOOO. bueno a ustedes no, a las marcas si. :V

Score: +0

59673. Sandokannn,

Yo tuve que entrar a la bios para desactivar esa función, tengo HP.

Score: +0

59674. sol-dorado,

Un tinto, es un café negro, con o sin azúcar. El café mancha, pinta, etc. O lo que yo cariñosamente llamo tinto montañero, que es un café pero preparado con agua de panela caliente.

Score: +0

59675. Chandra ,

Pero pero si el tinto es la cosa más chimbita que hay.

Score: +0

59676. Waine-Rooney,

me expreso: alguien me dice que estaremos en la final.

Score: +0

59677. sol-dorado,

Suscribo a muerte. La vida sin un buen tinto es mala vida carajo. Pero pero si el tinto es la cosa más chimbita que hay.

Score: +0

59678. Chandra ,

y ahora un pintaíto, o un buen perico, como le dicen por allá en rololandia.

Score: +0

59679. sol-dorado,

coño, Me picaste así que voy a hacerme un tinto aunque esté haciendo calor.

Score: +0

59680. Deku,

Negro soy yo y la selección de Francia, tinto es el vino.

Score: +0

59681. flor.parlante,

me expreso: confirmo, el tinto es un vino.
pero si hablamos de café son mis mejores amigos: nombres de café que no sea sello rojo ni águila roja que ya los probé....
datos para mi amada cafetera porfavor!

Score: +0

59682. milii,

oigan. con respecto a activar o desactivar FN, ay que checar los manuales, bien tomarle una foto al manual físico o buscarlo en internet. en mi dell, si funciona la opción de fn más escape, pero lo supe porque revisé el manual. por otro lado: alguien me ayuda con lo siguiente? tengo un IPhone, y me gustaría saber, como se oculta el teclado. obiamente, con voiceover activado.

Score: +0

59683. Chandra ,

no pruebes juan valdés. procede a irse lentamente Y dolce gusto? Bueno como sea, también hay otro café que es el mola.

Score: +0

59684. Reva,

vas al teclado y haces el jesto de regreso si lo sabes hacer, que es poner dos dedos muy cerka uno del otro y navegar a la izquierda y luego a la derecha en más o menos menos de un segundo pero de forma muy suave

Score: +0

59685. milii,

gracias. pero se ha salido del chat jajaj

Score: +0

59686. captain-nemo,

Larga vida al tinto en el desayuno.

Score: +0

59687. milii,

uuu nó. Si en la misma página web de lenovo dice que es fn mas escape sin soltar... ¿cómo es que algunos no les funciona?

Score: +0

59688. FrancoColapinto,

bueno. ahora a spining, la forra nos va a hacer desaparecer los cuádriceps otra vez. ayuda.

Score: +0

59689. ser_de_luz,

una pregunta. soy argentino. a ustedes les da crinje escuchar a un argentino utilizar la sh, como normal mente es nuestro hazento?

Score: +0

59690. Anne_Brooks,

La sh arrastrada, exagerada, como quieras. eso sí. La prefiero como yo misma la pronuncio, sin forzarla o que suene como menciono al principio.

Score: +0

59691. Emil-Solerian,

me expreso. soy el único que escucha esto y le da demasiada nostalgia? Sonando: Gravity Falls Main Title Theme de Brad Breeck

Score: +0

59692. Anne_Brooks,

AAAAah si es la serie, la tengo y soy feliz.

Score: +0

59693. Emil-Solerian,

graviti falls fue mi preadolescencia pura, creo que junto con jesie, alguna mas de disnei y series de cartoon como hora de aventura o un show mas, son a las que mas cariño les guardo. si bien yo las empecé a ver por allá del 2014, cuando ya habían salido hace tiempo, fueron de las que mas vi.

Score: +0

59694. elsocodrilo ,

aguante un show mas

Score: +0

59695. Anne_Brooks,

Yo también, recuerdo las viejitas de cartoon me levantaba de peque a las 7 am para ver hantaro por ejemplo y Jessie la amo, no la hallo en ningún lado eso es lo malo.

Score: +0

59696. Emil-Solerian,

un show mas, otra que me gustó mucho. parece que van a sacar otra o algo así había visto

Score: +0

59697. Deku,

todas están completas en sus respectivas plataformas, max y Disney plus.

Score: +0

59698. El-enamorato-M5,

como que en max está un shou más¿?

Score: +0

59699. Sandokannn,

Sí jajaj también está (creo) Hora de Aventura.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Jul 11 2024 01:07:43

59700. Sam_Cortland,

sí está. no solo hora de aventura, también están distant lands y fiona y cake, qué cosas más bien echas por dios es increíble como todo lo de hora de aventura lo hacen bien.

Score: +0

68552 messages, 2286 pages:  1; 1988 19891990 1991 1992; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account