Exprésate aquí

62079 messages, 2070 pages:  1; 1996 19971998 1999 2000; 2070 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

359 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

59911. Anduin,

hace un frío del carajo.

Score: +0

59912. Woss,

buenos días, tomémonos un tinto

Score: +0

59913. JohnDolmayan,

Buenos días mañana arrancan las vacaciones todo es felicidad.

Score: +0

59914. Facu-SAFH,

yo ya las arranqué hace 1 semana, que vendición

Score: +0

59915. the_killer,

me expreso. al abrir chrome decía descargando archibos de reconocimiento de texto (nunca pedí descargar eso) abro descargas y veo esto: columna 1 bellsoft-jdk8u362+9-windows-amd64-full.msi enlace

Score: +0

59916. MarioBorges,

3 horas de colegio, el acto del 9 de julio y me voy de vacaciones por 2 semanas. todo es felicidad

Score: +0

59917. Facu-SAFH,

yo tenía todo el día el acto , pero no fui por motivos que no vienen al caso

Score: +0

59918. MarioBorges,

te quedaste viciando con el mod de minecraft seguro

Score: +0

59919. Facu-SAFH,

no, no conocía el mod en ese momento, lo conocí ayer xd.

Score: +0

59920. tyrion-lannister,

bitter sweet Sinphony es del 97? casi no conozco música ochentera pero a mi me transmite mas la sensación ochentera que noventera. Pero si, es una genialidad de canción. Luego hay otras canciones buenísimas del grupo pero creo que esa es la emperatriz de su repertorio.

Score: +0

59921. Deku,

Alguna vez les ha pasado que tratando de hacer algo, fracasan miserablemente tantas veces que cuando al fin lo logran no se lo creen?

Score: +0

59922. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? esta semana un solo día aunque me hubiera gustado ir los 4 pero bueno, hay cosas que no pueden ser y punto.
Semana que viene cubrir guardias, la segunda de vacaciones, justamente, vacaciones. Quisiera cubrir las 2 para guardarlas para más adelante pero bueno, no se puede.

Score: +0

59923. Amneris,

Buenas, gente. Alguien sabe o tiene idea de un banco de sonidos para un juego futurista? Gracias de antemano

Score: +0

59924. mystery,

No tengo ni idea. Espero haberte ayudado.

Score: +0

59925. Amneris,

Tú siempre ayudas, hijo de mórdor, ahora, tomemos un tinto.

Score: +0

59926. Woss,

seamos amigos, café águila roja

Score: +0

59927. Amneris,

puto responde a mi pregunta no a mi maricada. 🙈

Score: +0

59928. Woss,

no sé, yo buscaba igual y en Google pero no hay carpetas solo en audios normales individuales waaa

Score: +0

59929. Callum_Hunt,

Me expreso: la puta madre, me pinché justo abajo de la uña con un alambre y tenía un pedazo de uña justo al raz de la piel, me la quise arrancar porque... cosas (en los 2 dedos de las manos me pasó lo de la uña igual) y bueno tengo los pulgares hechos mierda ahora. puta madre me duele hasta para escribir ah.

Score: +0

59930. Deku,

Mucha gente dice que me eliminaron en la temporada pasada porque doy mucho miedo. Mi mamá, la gente en los tableros de mensajes, el perro de al lado... Así que esta temporada voy a ser normal. Oh Isla del drama cuanto te había estrañado jejeje. eres lo mejor que ha parido Canadá.

Score: +0

Last edited by Deku, Jul 12 2024 20:12:47

59931. El_Filosofaurio,

qué bueno que está el cap 1120 de one piece waaaa! dios mío, está... dios. estoy shokeado a más no poder.

Score: -1

59932. Yuli_SAFH,

cómo se nota que ando re desactualizada y me sorprende todo lo que sucede con esta pc nueva. O sea, me sorprende que en 10 segundos ya esté cargando el NVDA, cuando en las otras que tienen 4 gb de ram y procesadores Intel demoraba como 20 o 30 segundos, casi un minuto en encender por completo.

Score: +0

59933. Markk,

Es hermoso, disfrutalo :D

Score: +0

59934. Rayo,

síii yo estaba igual uando le cambié el ssd a esta y en lugar de tardar 30 segs arrancaba en 3 es sublime.

Score: +0

59935. Yuli_SAFH,

claro que lo es sí jajaj

Score: +0

59936. MrDiapers,

yo no cuento cuanto tiempo demora en encender esta pc porque muy pocas veces la apago.
soy mas de dejarla suspendida. desenchufarla y dejarla hasta el día siguiente.
luego la enchufo y la prendo para Desuspenderla.
pero lo que sí me cabléa es la pantalla de bloqueo que tengo que andar precionando enther mas de 4 o 5 veces para que se desbloqué porque no me lee las pantallas seguras el NVDA.
y eso que tengo esa opción marcada

Score: +0

59937. la_gata_granada,

buee este coso de pc me demora un min en encender juas, quiero una pc nueva :D.

Score: +0

59938. Yuli_SAFH,

lool gata xd

Score: +0

59939. Dean,

hola, eu chicos una preg, a ustedes no les a pasado de que el ícono de la sala no abre ni por más que le den enter o lo ejecutan como administrador, o sea el otro día me pasó pero desinstalé la sala y la volví a instalar y aparentemente se arregló pero hoy me volvió a pasar lo mismo.
pero solo la sala tiene ese comportamiento, todos los otros íconos, accesos directos sin problemas, si también ffui a archivos de programa para tratar de abrirlo desde ahí pero el mismo resultado

Score: +0

59940. Sandokannn,

Hay que reinstalar, no tiene más.

Score: +0

62079 messages, 2070 pages:  1; 1996 19971998 1999 2000; 2070 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account