Exprésate aquí

68704 messages, 2291 pages:  1; 2087 20882089 2090 2091; 2291 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

62641. Sindarin,

tremendo.

Score: +0

62642. Anduin,

Te felicito, cuando te conozca te regalo un vino (?)

Score: +0

62643. WingetUpdate,

Media sala procede a bloquear a Anduin, yo entre ellos jajaja.

Score: +0

62644. Anduin,

No amigo agregame a tu lista de amigos y te regalo un fernet con coca. ¿Cómo lo vez? jaja

Score: +1

62645. Def-Leppard,

joder como está la puta peña, porqué no se compran un colega y dejan de joder. man vaneao, man vaneao. coño, pos algo habrás echo! pero venir a vacilar a la peña por un contacto de una pag. que lamentable es la gente. en mis tiempos te amenazaban en la cara leche

Score: +0

62646. the_killer,

me expreso: puto defender: Falta el icono de acceso directo diálogo Windows está buscando mw.exe. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en Examinar.

Score: +0

62647. Sam_Cortland,

amazing.

Score: +0

62648. Maldita-Nerea ,

a mi no me bloqueen por favor si no tienen motivos para hacerlo. soy buena gente soy un solcito

Score: +0

62649. Sam_Cortland,

bloquéenme todos.

Score: +0

62650. tu-juancito-precioso,

lo bloqueé por que muchos de radio santa fe me andan testeando hablando mal de mí, pero muchos me dijeron que caigo mal a algunas personas, pero ahora sé que voy a estar muy bien

Score: +0

Last edited by tu-juancito-precioso, Aug 9 2024 16:46:50

62651. Sam_Cortland,

bloquéame también, me caes mal.

Score: +0

62652. tu-juancito-precioso,

para el-filosofawrio, te conozco!

Score: +0

62653. Undead,

como va a reportar la cinemateca, luego van quitar todo y los ciegos pobres como no tienen para pagar plataformas y peor voces de paga...
ser pendejo es lo que setiene
por que no hay que cumplir algún test de inteligencia o parecido para tener cuentas en lugares para ver si ya muchos mejor no se quedan durmiendo en su camita seguramente soñando les irá mejor.

Score: +0

62654. Deku,

Ah pero el tipo de verdad se creyó rápido y furioso. que alguien le recuerde que Vin Diesel es solo un actor, y de los peores que hay por cierto.

Score: +0

62655. pedrito_olivo,

porque no buscan la carpeta de todo audex si la carpeta de drive

Score: +0

62656. CREADOR,

NO entendí el ante-penúltimo post. solo sé que tiró mierda pero su falta de coherencia... en fin. No uso esa plataforma, básicamente por que ver pelis estando solo me da sueño, pero que hp debes ser para tirar una plataforma solamente por que quien la administra te baneó de otra plataforma por que infringiste las reglas, sin importar a quienes puedas afectar.

Score: +0

62657. vladimirr,

ñladksfjalkdsf que rico es ver quien está deacuerdo con el bardito y quien no. en fin

Score: +0

62658. El-Dragon,

noooooooo cómo que hoy juega racing vamos RACING club vamos RACING club

Score: +0

62659. Reva,

que yo sepa el bardo no es una opinión

Score: +0

62660. el_brillante,

qué onda plebes? leí nuevamente todo el foro y lo que hace el torete (buey) me parece de egoístas. si bien en su momento comenté la eliminación de mi cuenta (porque básicamente no consumo películas y tenía la cuenta de sobra) no me parece justo que otras personas que consumen a menudo ese contenido salgan afectadas. además, el propietario de la página tiene la amavilidad de brindarles un contenido sin pedir nada a cambio, y solo por culpa de un gato (perdón por la expresión) tenga que caer. de todos modos el primer post y el de los insultos no son iguales, la ortografía es bastante abismal y el del Gmail está muy bien redactado. no quiero señalar a nadie pero creo que ya se quien es. pero si somos objetivos, la denuncia de solo 1 persona podrá afectar a una página? se que las plataformas de ese fin por una denuncia no actúan, por muchas denuncias recién toman cartas en el asunto. de todos modos mantenos al tanto por favor

Score: +1

62661. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de haber sido verdad que denunció el pichon ya nos hubiese informado. al final todo fue un pequeño sustito.

Score: +0

62662. osky,

Aburrido

Score: +0

62663. Loba_Espacial,

¿La novia del pichon?
¡Pero si soy lesbiana hijo mío, y toda la sala lo sabe!
¿Que me llamo Yolanda?
¡Qué hallazgo! pero si lo he dicho yo mil veces en la sala!
¿Qué sabes más cosas de mi? Hasta ahí llegamos.
Conociéndote como te conocemos, si supieras algo más de mí aunque fuera el color de mi pelo ya lo habrías soltado por presumir.
Anda a pastar al monte.

Score: +0

62664. el_brillante,

y bueno vamo a países bajos

Score: +0

62665. Angel_R05,

Como dijeron hace unos días, la pubertad pega cabrón.

Score: +0

62666. Maldita-Nerea ,

de los creadores de no usar control parental....

Score: +0

62667. Chandra ,

Tremendo.

Score: +0

62668. Woss,

de los creadores de no usen control parental, tenemos.. un nene que se las da de callejero de que pega tiros, y no ha tenido un arma en su mano, bueno a menos que sea de stw socio, que esas las he tenido yo en la mano derecha preferiblemente.

Score: +0

62669. CREADOR,

Usen preservativo.

Score: +0

62670. el_brillante,

wosito qué mas tendrás en la mano derecha

Score: +0

68704 messages, 2291 pages:  1; 2087 20882089 2090 2091; 2291 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account