Exprésate aquí

68744 messages, 2292 pages:  1; 2169 21702171 2172 2173; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

65101. Sam_Cortland,

las desventajas uruguayas.

Score: +0

65102. Sandokannn,

Eso, usen Tidal, cedan ante el poder de Tidal ah.
Los botones sin etiquetar que yo vi están arriba: el primero abre un menú como si pulsaras alt, el segundo minimiza, el tercero maximiza y el cuarto cierra.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Sep 1 2024 18:52:10

65103. Markk,

Otro es para abrir la barra de menú (que con alt no se abre) y el otro no sé

Score: +0

65104. Fire_unicorn,

@Ellie Bueno no es como que estudiando la rutina sea muy diferente, levantarse, ducharse, arreglarse y ponerse a darle al estudio, al menos en mi caso, que es online, solo se rompe todo cuando tengo prácticas, que serían unas veces al mes aslfkj

Score: +0

65105. James_Potter,

q onda para probarlo hay que poner tarjeta si o si? y spoty sin impuestos se me va a 2600 así que voy a chusmearlo.

Score: +0

65106. Sandokannn,

Sí, hay que poner; pero tranqui, no te van a descontar nada, no mientras estés en prueba.

Score: +0

65107. James_Potter,

que onda? le doy en calidad max pero me sigue diciendo undefined. Actualmente, la tasa de transferencia de bits está seleccionada para el modo de calidad baja. cuadro combinado 320 kbps contraído

Score: +0

65108. Rayo,

eso es para la calidad baja, chequea y sí cambia.

Score: +0

65109. James_Potter,

Que onda alguien tiene idea como adelantar? en los atajos me dice shift+flechas pero no adelanta jajaja.

Score: +0

65110. Rayo,

modo foco. y es control shift flechas.

Score: +0

Last edited by Rayo, Sep 1 2024 19:27:18

65111. James_Potter,

está en modo foco si pero nada.

Score: +0

65112. el_brillante,

buenas, leí lo de tidal pero no se realmente qué hace, entré a su web y leí que es para devolver valor a la industria musical. como trabaja? por fa

Score: +0

65113. Sandokannn,

Tidal es una plataforma más para escuchar música.
Control+shift+izquierda y derecha: retrocede/avanza.
Control+izquierda y derecha: canción anterior/siguiente.
Control+arriba y abajo: sube/baja el volumen.
Espacio: reproduce/pausa.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Sep 1 2024 20:10:20

65114. Markk,

A ver lo de la calidad sí está un poco confuso. El combobox ese que dice undefined es para elegir solo la calidad baja, que podés elegir entre 96 o 320kbps. Después podés elegir calidad alta o max. Para cambiarlo tenés que poner modo foco y tabular hasta los botones y darle enter. Si tenés algo reproduciéndose te vas a dar cuenta porque dice que el cambio se aplica a partir de la siguiente reproducción.
Ponerlo en calidad max no significa que todo suene en esa calidad, porque depende de cómo hayan subido las canciones y eso. En el reproductor hay un botón que dice configuración, le das enter y se te abre un modal que te dice a qué calidad está sonando la reproducción actual

Score: +0

65115. Deku,

Mírenlos tan finolis disque calidad alta, los que antes tenían que sujetar la antena del radio con la mano para que no se escuchara con estática.

Score: +0

65116. Rayo,

o teníamos que buscar en ares o en el otro programa que no me acuerdo como se llama x canción (letra). para que no saliera el videoclip.

Score: +0

65117. Angel_R05,

El songr, pinche cosa fea.

Score: +0

65118. Markk,

El ares y el songr... mirá que no tengo la edad de Deku pero yo grababa casetes de la radio

Score: +0

65119. green_fingers,

Me acaba de ocurrir algo muy extraño y a la vez curioso. Y esto para que vean lo ignorante que algunas veces es la gente:
Acabo de enviar por whatsapp un archivo de audio así en forma de documento. Simplemente copiando el archivo de la ruta y pegándolo en el cuadro de edición. es para un trabajo práctico que tenemos que entregar el miércoles. Y resulta que el compañero que está organizando todo, me dice. ¿Podés enviar solo el audio? Caramba, ¡pero si el archivo está en MP3!

Score: +0

65120. Rayo,

si pero aparece com odocumento entonces es raro

Score: +0

65121. Angel_R05,

Probablemente era para reproducirlo directamente en wtp y no abrirlo como archivo per se.

Score: +0

65122. Rayo,

me estoy volviendo loco con geometry dash.

Score: +0

65123. el-canario,

cómo juegas esa mierda.

Score: +0

65124. Rayo,

con mucha pasiencia. no es algo que recomiendo.

Score: +0

Last edited by Rayo, Sep 1 2024 21:41:24

65125. pegazo,

holaa. hoye rayo de que va ese juego? si e escuchado que amigos que tengo lo juegan pero a mi nunca me entro el interés por jugarlo. que se hace o como lo juegas tu?

Score: +0

65126. Fire_unicorn,

Yo tampoco tengo la edad del decu pero a mí lo de la antena de la radio me tocó jajajajaja

Score: +0

65127. Rayo,

"Geometry Dash es un videojuego de plataformas que combina música y saltos rítmicos. Fue creado por Robert Topala y lanzado en 2013. En el juego, controlas un pequeño cubo que debe navegar a través de niveles llenos de obstáculos y trampas, todo al ritmo de la música. Es conocido por su jugabilidad desafiante y su estilo gráfico colorido. Además, tiene un editor de niveles que permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles, lo que añade una gran cantidad de contenido y creatividad al juego. ¡Es muy adictivo."
yo lo juego porque hace unos años cuando estaba perdiendo la vista pude llegar a verlo, entonecs le entendí, cuando la perdí practiqué mucho en secundaria, y jugué con amigos, lo que me hizo poder pasarlo ya sin vista, eso sí, claramente en muuuuucho tiempo más de lo que le toma a una persona con ojos que funcionen. ahora lo juego con los recuerdos, y a emorizar saltos, ritmos etc.

Score: +0

65128. Tenzin,

@Rayo uuuuuy, estaría loquísimo que te grabaras jugando, y que si se pudiera y si tienes paciencia hicieras audiotutoriales de cómo pasar los niveles. Yo lo descargué hace unos años y nunca pude llegar muy lejos, pero las canciones estaban geniales y medio le estaba agarrando el ritmo al coso ese.

Score: +0

65129. Reva,

de hecho lo puedes mandar como audio al menos con IPhone, pegas el documento en otro chat y lo abres con IPhone y luego compartir y a donde quieras y listo. Igual tienes razón es un tanto lo mismo

Score: +0

65130. Rayo,

no soy bueno jajaja si llego más lejos y retomo mi nivel lo hago sin drama

Score: +0

68744 messages, 2292 pages:  1; 2169 21702171 2172 2173; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account