Exprésate aquí

68416 messages, 2281 pages:  1; 2215 22162217 2218 2219; 2281 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

66481. Kazhak,

Un señor muy majo que revolucionó el campo de la ortopedia. El hombrecillo se dedicó a perfeccionar formas de encontrar y tratar lesiones en músculos, tendones y demás tejidos blandos. Un hombre al que odio mientras el fisio me retuerce con técnicas diabólicas como el masaje transverso profundo, que suena suave pero duele como su puta madre. Pero al final, la cosa funciona y, al cabo de un tiempo, sales de nuevo dispuesto a patear el mundo.

Score: +0

66482. Def-Leppard,

encantador el hijo de puta... a mi me gusta usarlo de echo xd. soy más de miofascial, pero oye, que todo sirve.

Score: +0

66483. Kazhak,

Miofascial me han hecho, pero a nivel más profundo, con manos cruzadas y técnicas telescópicas. La telescópica dá un poco de cosa, sobretodo cuando la parte de la que tracciona comienza a moverse sola.

Score: +0

Last edited by Kazhak, Sep 10 2024 13:06:54

66484. El-enamorato-M5,

me expreso: por restaurar sistema por cuestiones que no vienen al caso, perdí Word: ¿alguna página confiable y en español?

Score: +0

66485. Kazhak,

Si es que quieres el Office 2021 PRO en español, de aquí puedes descargar el instalador: https://officecdn.microsoft.com/db/492350f6-3a01-4f97-b9c0-c7c6ddf67d60/media/es-es/ProPlus2021Retail.img

Score: +0

66486. El-enamorato-M5,

listo, ya pude: gracias, te devo una

Score: +0

66487. helena_desktop,

Kazhak: Si es que quieres el Office 2021 PRO en español, de aquí puedes descargar el instalador: https://officecdn.microsoft.com/db/4...: hace aproximadamente 1 hora. graciaas también, cuando llegue a mi casa instalaré ese office en mi pc personal, ya que la pc que ando usando ahora es la que uso en la escuela. y otra cosa, alguna golosina, ejem, licencia para poder hacer que me dure más time? graciaas

Score: +0

Last edited by helena_desktop, Sep 10 2024 14:31:55

66488. Kazhak,

Eso ya... a mí siempre me ayudaron a activarlo, sorry.

Score: +0

66489. helena_desktop,

oo valee

Score: +0

66490. JohnDolmayan,

Busquen en Google "activar ofice con cmd", ahí sale, creo que es guía hardware la página. Ahí dice que es legal, pero que se yo, por las dudas no pongo links. Viendo la moderaciónn que tenemos...

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Sep 10 2024 15:07:57

66491. El-Dragon,

guarda. a mí me banearon sin dejar link. jiejie

Score: +0

66492. JohnDolmayan,

Bue, ya fue. Todo sea por una causa justa (?) Igual sí, te arrancan la cabeza con el ofice.

Score: +0

66493. Markk,

El mejor activador de Windows y Office es el que usan los técnicos de Microsoft, claro que sí:
https://www.genbeta.com/windows/pidio-ayuda-a-microsoft-para-activar-windows-10-tecnico-uso-crack-internet-sorpresa-que-justificada-1

Score: +0

66494. JohnDolmayan,

SI ni Microsoft usa sus licencias, por qué debería hacerlo yo?

Score: +0

66495. seva,

hola chicos tengo una pregunta , es verdad que ya no se pueden cambiar los sonidos de la sala por que están encriptados? , tenía un archivo portable de sonidos, lo extraje en la carpeta de sonidos de la sala y nno cambió nada, haora no me acuerdo con detalles el procedimiento, por que fue hace tiempo, y haora mismo no tengo los sonidos, pero bue pregunté por que me acabo de acordar.

Score: +0

66496. El-enamorato-M5,

es copiar el souns.dat en el directorio de sala, es mentira eso: lo que si, que si un juego no te funciona por los sonidos nadie se responsabiliza de eso

Score: +0

66497. Rayo,

están encriptados, eso es verdad.

Score: +0

66498. Def-Leppard,

si, eso es bastante curioso. tienes la pierna y de repente notas que se va pa arriba, pal lao, pa dentro... mu majo, yo en el curso me notaba hasta raro cuando me la hacían.

Score: +0

66499. Kazhak,

Joder, como para no sentirte raro. Yo aluciné la primera vez que me lo hicieron. Al principio pensé que era el fisio quien la movía.

Score: +0

66500. Pancho,

me expreso.
lo que pasa cuando lees las cosas sin lentes.
resulta que yo Ago programa a las 7 de la mañana y hoy Mamá se despertó y miró la hora en su celular sin lentes y pensó que heran las 7 y nó las 6
vino corriendo a mi havitación y me despertó rapidísimo
como si fuera un trabajo precencial y mi jefe me despida por llegar tarde.
y yo que estava medio dormido le ise caso.
me levanté, me calsé
puse el celu en el bolsillo del pantalón y corrí a lavarme la cara.
una vés ya despierto veo la hora en el cel y heran las 6 de la mañana y no las 7 xd

Score: +0

66501. Kazhak,

Juer, pues mira que el 6 y el 7, no es que se parezcan mucho en la forma que tienen

Score: +0

66502. dhegwork-adakly,

NI aunque no sea presencial, al trabajo no se llega tarde ee.

Score: +0

66503. Maeve,

Pero si el siete y el seis nose parecen en nada xd

Score: +0

66504. Sam_Cortland,

avispas de mierda. las odio a todas y cada una. malditas sean todas y cada una de las putas avispas que habitan en este planeta.

Score: +0

66505. Maldita-Nerea ,

aunque llegara temprano al trabajo, siempre arranco un poquitín más tarde, o sea, el horario de entrada sa las 8 pero es llamar para confirmar asistencia a consulta médica y hay gente que no contesta tan temprano termino arrancando 9 y medi. a menos que el trabajo sea para ya dentro de dos horas el mismo día, ahí si arranco de una. y ahora que trabajo desde casa y tal

Score: +0

66506. Woss,

yo no tengo trabajo, pero al ensayo suelo llegar con media o una hora de antelación.

Score: +0

66507. dhegwork-adakly,

Se diferencian por un punto. Sí que se parecen!
na, en serio, no se parecen en nada, en braille sí, pero los que dice son normales así que...
66503. Maeve, hace 6 minutos
Pero si el siete y el seis nose parecen en nada xd

Score: +0

66508. Maeve,

pero si el nueve en braille tiene dos puntos y el siete 4. entonces serían dos puntos.

Score: +0

66509. Maldita-Nerea ,

el 7 y el 9 por 2 puntos, pero igual no se parecen en nada. el 6 tampoco

Score: +0

66510. CREADOR,

Conozco a alguien que hace los 7 como los 9 y los 8 como los 3.

Score: +0

68416 messages, 2281 pages:  1; 2215 22162217 2218 2219; 2281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account