Exprésate aquí

68514 messages, 2284 pages:  1; 2273 22742275 2276 2277; 2284 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

68221. facundo-elargentino,

y yo quiero una novia: jajajajaj

Score: +0

68222. Isarto,

aver
quieres tomarlo o aprender a disgustarlo, porque si es así i quieres sentir bien su efecto, tenés que llevarlo a la zona de el paladar superior, cerca a la naríz no se si me esplico

Score: +0

68223. facundo-elargentino,

quien quiere venir a mendoza a tomar un rico bino mendosino- y acomer un rico asado argentino

Score: +0

68224. amigo,

eeso es saber interpretar!, genio isarto, eso era lo que quería sabeer, por favor

Score: +0

68225. The-lonely-Hamster,

bue pq siempre q posteo andan con que BTS esto, BTS lo otro. no es por defenderlos ni nada pero ya cansa bue. SI yo respeto sus gustos ustedes TB respeten los míos.

Score: +0

68226. Isarto,

yooo amigo, me apunto bro!

Score: +0

68227. cristian-nodal,

tan peligrosa es la religión que el padre de la genética moderna, el padre de la teoría del big ban, el creador de la tabla periódica, el padre de la teoría de la evolución, el querido alexander Fleming, el padre de la primera lengua artificial construida con el fin de ser usada como lengua internacional (y no me refiero al esperanto, me refiero al volapuk) entre otras personalidades tienen algo en común. Y esque o sorpresa, son creyentes!
No digo nada y lo digo todo y ya, viva la libertad carajo!

Score: +0

68228. facundo-elargentino,

que bueno!

Score: +0

68229. Isarto,

así es, xd pues es lo que digo amigo, con la lengua llévalo a la zona superior de el paladar, i saborealo, saborealo, así si que lo vas a sentir

Score: +0

68230. The-lonely-Hamster,

eu al fin pasó lo q tanto querían borraron el coso del portapapeles ahora si no jodan.

Score: +0

Last edited by The-lonely-Hamster, yesterday 23:34

68231. Isarto,

yo estoi aquí tratando de explicar a una profe porqué putas no le puedo hacer una linia rekta de colores junto con otras mierdas que no entiendo joer!

Score: +0

68232. leon_trotsky,

Si, lo que quieras cristian, es verdad que todos esos científicos y pensadores creían, pero eso no cambia el hecho de que sus descubrimientos siempre se basaron en la razón y no en la fe. La ciencia avanza porque se cuestiona, se prueba y se corrige a sí misma todo el tiempo, algo que las creencias religiosas por ser naturalmente dogmáticas, no hacen. No importa si estos pioneros creían en Dios o no, lo que importa es que no apelaron a lo sobrenatural para explicar el mundo; usaron el método científico, que es independiente de creencias personales. Cuando la fe intenta sustituir la razón la historia nos demuestra que frena el progreso, no lo inpulsa, y creo que ya sabemos de sobra todos que así es.

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, yesterday 23:38

68233. Isarto,

así es amigo, estoi deacuerdo, tienes un punto, pero ellos siempre lo dijeron se que ai algo allá afuera

Score: +0

68234. kirito,

Yo no es por defender a las religiones organizadas pero. Trotski, con argumentos como atrasan 1000 años, por x o y dios se provocaron guerras y etc, sabes que se podría acusar de lo mismo a muchas otras cosas, no?
El comunismo, por ejemplo.
En primer lugar, sí, a causa de las religiones se libraron guerras, matanzas, genocidios y quemas de libros, gente y cabras, pero detrás de ellas también había motivos varios. Políticos, comerciales, étnicos... Lo que me lleva a lo siguiente. A la humanidad no le hace falta mucho impulso para empezar a masacrarse entre sí. Si no es x dios habría sido por un rey o porque el vecino me robó las lechugas.
Con respecto a lo de atrasan mil años... Suspiro
La iglesia financiaba un montón de cosas científicas (o lo que se entendía como científica en la época) como bibliotecas, monumentos arquitectónicos, y muchos padres de la ciencia moderna. Como el inventor de cierta navaja.

Sí, los romanos y griegos tenían mecanismos de vapor, pero 1: Los usaban (y con eso me refiero a 4 gatos locos) de adorno, además de que no podían hacer nada medio funcional con bronce o con el hierro de mierda que tenían.

Score: +0

68235. amigo,

che isarto, con la carne roja cómo hago, osea, leí que para cada plato hay distintos tipos de vino, no soy un debustador de comida pero los domingos tiro una carne, nada raro una falda, vacío y unos chorizos, lo bajo con vino tinto pero como te comentaba, me gustaría aprender a debustarlo

Score: +0

68236. Isarto,

pero quieres saber que tipo de vino ba con la carne roja amigo, yo te recomendaría algo dulce pero no tanto, así le dás ese toque especial, i pa disgustarlo es vasica mente lo mismo amigo aunque si quieres te puedo averiguar mas el tema

Score: +0

Last edited by Isarto, yesterday 23:43

68237. el-naranjo-mecanico,

borraron el hilo de portapapeles! ay, qué felicidad! Quienes mandaban sus conversaciones privadas o sus jueguitos de mierda, o sus chats público en BC, lo siento por ustedes muchachos. jijijujijjuij

Score: +0

68238. leon_trotsky,

@kirito, ¿Que la Iglesia financió ciencia? Claro, después de haber quemado a científicos como Giordano Bruno o haber perseguido a Galileo. Financiar bibliotecas o monumentos no borra siglos de represión intelectual. ¿Y sobre esa mención de que 'los usaban de adorno'? La realidad es que toda cultura avanza con las herramientas que tiene, pero el retraso no se debió a los materiales, sino a la falta de libertad para cuestionar, para experimentar sin temor a la hoguera o la excomunión. Sí, el comunismo también provocó guerras y represión, nadie lo niega. Pero la diferencia clave está en que la religión promueve ideas estáticas, basadas en dogmas intocables, mientras que los sistemas políticos, incluso los más fallidos, pueden ser reexaminados y modificados con el tiempo. No puedo debatir con quien justifica los horrores religiosos simplemente porque 'también han existido otras masacres'. Eso no es un argumento, es resignación al status quo. Yo apuesto por un futuro donde haya razón , y no donde nos guíe la fé ciega, por eso soy crítico y contundente cuando se trata de la existencia de un dios

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, yesterday 23:45

68239. facundo-elargentino,

aber león: solo te boy a desir esto: la ciencia existe porque diós le dio la capacidad al ser umano para lograr diferentes investigaciones: pero también diós ocultó a los sabios y los entendidos diferentes echos y etapas de la tierra- que ni siquiera la siencia puede explicar- ni menos entender

Score: +0

68240. leon_trotsky,

na amigo, primero, la ciencia no existe 'porque Dios le dio la capacidad al ser humano', la ciencia existe porque el ser humano tiene la curiosidad y la capacidad de razonar para investigar el mundo que lo rodea, algo que la religión ha tratado de frenar durante siglos. Si Dios realmente 'ocultó hechos', ¿por qué tantos avances científicos han demostrado lo contrario? Antes, todo lo inexplicable se lo atribuían a Dios: terremotos, enfermedades, hasta los eclipses. Ahora sabemos que son fenómenos naturales.

Score: +0

68241. amigo,

yy fin

Score: +0

68242. el-naranjo-mecanico,

el comunismo es peor que la religión. quiere la igualdad, osea, a todos nos quiere igual de pobres a dormir amigo Trostki, ni el verdadero Trostki se aguantó ese ideal de mierda y escapó para México.

Score: +0

68243. amigo,

bien naranjo, con trosqui no hay meritocracia, todos lo mismo

Score: +0

68244. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Isarto: aver quieres tomarlo o aprender a disgustarlo, porque si es así i quieres sentir bien su efecto, tenés...: hace 20 minutos

disgustar y degustar son 2 cosas distintas.

en este caso sería degustar algo.

nomás lo dejo para la interpretación xd.

Score: +0

Last edited by Aurorita-Dulce-y-Bonita, yesterday 23:52

68245. CREADOR,

alguien coge a Reva mientras yo le robo la cabeza? Joder amigo, yo necesitando dinero y tu con platino. Reva: Ciego completamente de nacimiento, y a los dos años me caí de como dos pisos y me fracturé el lado izquierdo...: hace 37 minutos

Score: +0

68246. Sam_Cortland,

U PARECE QUE EL CRISTIAN SE IZO AMIGO DEL SIERBO.

Score: +0

68247. leon_trotsky,

naranjo, me parece curioso cómo quienes atacan al comunismo suelen recurrir a clichés en lugar de argumentos sólidos. A ver, si el comunismo solo buscara la 'igualdad en la pobreza', no habría luchas históricas por derechos laborales o revoluciones que cambiaron el mundo en nombre de la justicia social. El verdadero ideal no es que todos seamos pobres, eso demuestra que hay mucha ignorancia en el tema. Es que se distribuyan los recursos de manera justa, que no haya una élite acumulando fortunas mientras otros mueren de hambre. Y respecto a lo de Trotski, él no 'escapó a México' por no soportar sus ideales, lo hizo para evitar ser asesinado por un dictador como Stalin que traicionó los principios del comunismo. A dormir

Score: +0

68248. el-naranjo-mecanico,

ajajajajajajajajajajaja rolo, el siervo lo engañó invitándolo a sus programas de jazz y lo convirtió,

Score: +0

68249. amigo,

ajjajajajjajajaaa creador hijo de puu, que ocurencia, jajajaja, no la vi venir

Score: +0

68250. facundo-elargentino,

lamento corregirte león y no lo ago con mala intención y respeto tu pensamiento: pero ay fenómenos de clima o de diversos cambios en la tierra que la siencia- cree saberlo- pero no pueden explicarlo del todo: pero eso sucede porque diós no lo quiere y no lo permite:

Score: +0

68514 messages, 2284 pages:  1; 2273 22742275 2276 2277; 2284 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account