Exprésate aquí

69712 messages, 2324 pages:  1; 2318 23192320 2321 2322; 2324 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

69571. triverga,

na bro tan jodío de jugar no es, de hecho la accesibilidad está perfecta simplemente ba jodida en tostadoras de 4 ram como la mía al recorrer el menú.... pero si que puedes hacer taréas, iniciar el game y leer texto tranquilamente pero con halgo de trabas y lag pero en fin, cosas tercermundistas. pero sí que se puede jugar pero el problema acá es al combatir

Score: +0

69572. Sam_Cortland,

hay ese jueguillo... prefiero pegarme 2 martillazos uno en cada testículo.

Score: +0

69573. Callum_Hunt,

@triverga hmm... la mía tiene 8 gb de ram y no he visto que le haya exigido mucho a la pc jaja pero igual va lento, voy a intentar pero... creo que voy a tener q terminar pasando :(

Score: +0

69574. Glam,

estoy feliz caraaaaajo

Score: +0

69575. Isarto,

lo que pasa es que es así por que simula convate realista, de echo, los convates de espada paresían mas una pelea de lodo

Score: -1

69576. Callum_Hunt,

Bueno, lo intenté pero es imposible jajaja las escenas son muy largas y creo que no hay forma de avanzar entre diálogos y así no comerse las voces y las escenas infinitas, además me dice que camine pero las cosas van un tanto lagueadas y ni sé si estoy caminando, se escucha por ahí el paso de un caballo pero así todo lento, entonces no sé si es el lag o yo hago algo mal wa pero por ahora... lo voy a dejar ahí, cuando esté más al pedo veo qué onda.

Score: +0

69577. Woss,

yo quería jugarlo me convenció ahahahahaahaha y pero no pude

Score: +0

69578. triverga,

bueno, primero creo que podrías intentar bajarle los gráficos, configuración/visuales? me parece y luego configurarle los gráficos al mínimo. segunda las cosas creo que son así en todos lados, independientemente de la pc que tengas los pasos siempre son tan lentos que yo digo pero amigo, esto definitivamente se sale de todo lo que yo haya visto. realismo? nó… porque vamos que con una espada y la mochila vacía nó caminas como si llebaras al caballo sonámbulo y cojo pero es lo que hay, más que nada y más que por la jugabilidad, lo hago porque me interesa la historia. en lo personal jamás había visto halgo así, que leyera los suptítulos automáticamente y una premisa que mira, pues me a gustado su comienzo y asta ahora nó hay nada que se le parezca, ni el the vale y ya por último. podrías presionar escape para saltarte las escenas aunque nó lo recomiendo porque, creo que la mayoría vamos por la historia y ver como acaba nuestro soldadito que es al prota que vamos a soportar pa mi que toda la trama. pero pos sí, yo teniendo una pc de cartón como le decimos en mx común mente a las pc chafónas te puedo decir que decidí darle una oportunidad y nó me e arrepentido, solo que necesito saber combatir y con eso estoy chido. dale una oportunidad, ba lento pero así es el juego e independientemente de eso llegarás al destino de la tarea Callum_Hunt: Bueno, lo intenté pero es imposible jajaja las escenas son muy largas y creo que no hay forma de avanzar...: hace 2 minutos

Score: +0

69579. oamenspreek,

me expreso: al fin al fin, andamos facturando!

Score: +0

69580. Woss,

los llaneros ya no lloran los llaneros facturan! uuu,uuuu.

Score: +0

69581. Callum_Hunt,

Cheto, ahí... bueno, no sé ni qué hice jajaj pero desactivé todo lo desactivable y bajé todo lo bajable, igual sigo sin entender el tema de caminar. Sin importar qué haga no escucho nada diferente, osea nada que indique si estoy moviéndome o no. Pulso shift w pero nada, entonces... me perdí un poquito por ahí.

Score: +0

69582. triverga,

me confundí un poco al principio porque te da la sensación de que nó funca el caminar y tu dices como cualquier mortal. boi a ver controles pero luego te das cuenta que sí, efectivamente son las teclas wasd para los amigos las que permiten moverse por el juego pero síp. quizá no todos los pasitos se escuchan a de ser un bug raro o halgo así pero sí funciona bro. si llegas al destino solamente activa la navegación, usa la n y cuando tengas al frente el pitido de radar al frente y llegarás aaaaaa, primero darle a la t

Score: +0

69583. Callum_Hunt,

Complicado ah, voy a intentar lo que pueda igual pero jajaja dios.

Score: +0

69584. amigo,

che alguien si sabe que me diga, saben de dónde es el trosky?, no el verdadero, digo el trosky que tenemos en el gremio

Score: +0

69585. leon_trotsky,

quién, si soy el verdadero! alñkfjasñldkfjsñdlf no, soy de argentina @amigo. gracias por acordarte de míii y bueno qué más iba a pasar, entro y veo alguien hablando e mí. y si soy re yo, añlkfjañsldkfjasdf pará re alto tenía el ego

Score: +0

69586. el_brillante,

el trostqui es ruso, fue comisario de la RSFS, de la extinta unión soviética. porcierto, de esto salen los trotsquistas? en mi país hay alto movimiento de esos

Score: +0

69587. leon_trotsky,

sisi, de ahí salimos. yo formo parte de un movimiento trotskista de hecho, son movimientos emergentes porque la figura de Trotski realmente fue erradicada prácticamente del plano político, pero sí

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, yesterday 05:44

69588. amigo,

que bueno, lo de la erradicasión, mucho éxito no tubo la idiología no? INVERTÍ FUERZAS EN OTRA COSA, LO DE TROSKY ES COMO QUERER REVIVIR A LOS DINOSAURIOS

Score: +0

69589. Rayo,

este es mi último post hasta el primero de octubre, cuando regreso de los nacionales.
si alguien quiere seguir mi canal de wha donde volviendo de los para haré spam de lo que desarrolle acá anda.
https://whatsapp.com/channel/0029VapLHbsADTOIN1mxe90m

Score: +0

69590. amigo,

eeh, traé por lo menos de bronce

Score: +0

69591. leon_trotsky,

no tuvo éxito porque las banderas del comunismo fueron manchadas brutalmente por los sucesores del estalinismo. Es necesario reivindicar el verdadero comunismo, y si todos pensáramos en invertir fuerzas en otra cosa, nadie haría nada por un verdadero cambio, así que todo sería estático, no habría progresos. así ocurra en cientos de años está bueno que haya gente que ponga su grano de arena para que sus ideales sean escuchados y tengan éxito. Revivir a los dinosaurios es imposible, pero no es comparable con la instalación de un sistema. De hecho, Trotski decía "la revolución parece imposible, hasta que se vuelve inevitable"

Score: +0

69592. Black_Goku,

puta amigo yo me voy el 30, espero traer de plata almenos.

Score: +0

69593. Rayo,

éxito hermano.
sí, yo soy Golden voi entonces no me conformo con algo mínimo de oro.

Score: +0

69594. Isarto,

me expreso, me encanta ver como la jente poco a poco desaparese bajo mi llugo,; como dicen que soi malo i esas mamadas, pues aquí me tienen! digo esto porque tengo sueño xd

Score: +0

69595. amigo,

tu yugo? ajajjaja, buee, quién es el amargo que dijo eso?

Score: +0

69596. Soldadito,

Me explipplopplipplopplipplop: gente, ¿no les da ganas de leer libros o ver películas cuando llueve? A mí me entran ganas con el petricor, el olorcito a lluvia.

Score: +0

69597. Kazhak,

A mí me da sueño

Score: +0

69598. dhegwork-adakly,

Si es algo que me interesa me quita el sueño.

Score: +0

69599. tu-juancito-precioso,

Nueva notificación de WhatsApp Web, Mi Android Accesible, -=Isa Jiménez=-‎: 🎤 Mensaje de voz (0:17)‎. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

Score: +0

69600. Grecas,

me expreso: La cortina crujió y Bosch oyó que alguien se movía detrás de él y entraba en la cabina. En ese mismo momento sintió una mano que le subía por el muslo hasta la entrepierna. Buscó la pistola en la chaqueta al tiempo que se volvía, pero entonces vio que era la cambiadora de monedas.

  • ¿Qué puedo hacer por ti, cariño? -le arrulló ella.
  • Bosch la apartó.
  • Para empezar puedes salir de aquí.
  • Vamos, querido, ¿para qué mirarlo por la tele cuando puedes hacerlo tú? Veinte pavos. No puedo bajar más. Tengo que partírmelo con la dirección.
  • Había apretado sus pechos contra él y Bosch no sabía de quién de los dos era el aliento que olía a cigarrillo. De repente la mujer se detuvo al sentir la pistola. Ambos se sostuvieron la mirada durante unos segundos.
  • Eso es -dijo Bosch-. Si no quieres ir a la jaula, sal de aquí.
  • Lo que usted diga, agente -dijo ella.
  • Ella abrió la cortina y se fue. Justo entonces la pantalla volvió a la guía. Los dos dólares de Bosch se habían acabado.
    Mientras salía oyó los falsos gritos de placer de Magna Cum Loudly que procedían de otras cabinas.

Score: +0

69712 messages, 2324 pages:  1; 2318 23192320 2321 2322; 2324 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account