75361. osky,
Ah no había entendido (?)
No ni a palo, eso es de pollera.
Yo soy de boca si ella es de river mejor, noches de superclásico
Score: +0
75930 messages, 2531 pages: 1…; 2511 25122513 2514 2515…; 2531 ↖ Go back to topic list
Score: +148
Ah no había entendido (?)
No ni a palo, eso es de pollera.
Yo soy de boca si ella es de river mejor, noches de superclásico
QUé poco sabes de mi life brosito.
asmodeus: muy apenas salen no creo que se lo de :D osky: Y depende, si la chica entrega es un partido ganado para...: hace 1 minutos
bueno sigue pensando lo que quieras :D
hay que lindos los amiguitos
que estresante sois.
A mi q me miran pelotudos yo estoy felíz acá leyendo mi librito.
¿De vampiros?
que onda maeve cuanto tiempo
que onda mañana no era el cumple de esta loca
pasado mañana
Exactamente... aunque el libro (o la saga) jamás se centró en los vampiros, más bien se centra en una gárgola estúpida y buenísima que sieeempre sabe qué hacer con la gente porque... porque sí, porque la autora es muy putamente sabelotodo y romántica. En fin, que el vampiro es mi favorito, de ahí mi fanatismo. Pero más bien es el príncipe vampiro el que sale con la gárgola y...
Maeve: ¿De vampiros?: hace 0 minutos
Holia Asmodeus, okey Edy, y sí pasado mañan... espera cómo sabían eso.
maebe cumple el 31? OK. como te cambias de equipo de fut, puedes cambiar todo el resto e septo el equipo mandonao.
tu dijiste en la mañana jajaj. Maeve: Holia Asmodeus, okey Edy, y sí pasado mañan... espera cómo sabían eso.: 0 minutes ago
Ah, debería dejar de desayunar azúcar.
Ah mira, una bruja por aquí. @strinxs si es que se escribe así, cambiar qué más? y... no sé, ya me dio paja fijarme si había alguien más a quien responderle.
bueno, casi todo, pero el equipo de fut nunca. y maebe estará maldita o será una persona que vino del otro mundo?
¡Yo creo que vino del mundo morado!
uuu, y precisamente en el día en el que se celebra halloween? con razón xd. okno
quémenla! es una bruja!
edito.
Last edited by Rayo, wednesday 04:27
No soy una bruja, no me quemen ah.
Bueno hoy no se pudo, pero como dice la sabiduría de los viejos del campo, todo el que se va a morir se alivia.
Hace rato dije que yo podía ser como este hermoso vampiro... ahora cómo me ven ustedes, quienes más me conocen (o creen conocerme) siendo así? incluso los que solo opinan en base a lo que leen acá eh, nosotres (o bueno yo) no discriminamos a ningune.
—La promesa es un regalo para mí tanto como lo es para ti. —Me da un ligero apretón en la mano—. Grace, yo no sé mucho del amor. Pero me has enseñado que el amor de verdad no va de encontrar a una persona que te haga feliz. Va de encontrar tu propia felicidad y, después, compartirla con la persona a la que quieres. Siempre serás la luz de mi oscuridad, pero no porque sea tu tarea hacerme feliz. Porque iluminas el camino que yo puedo seguir para encontrar mi propia felicidad. Y quiero ver siempre ese camino que me lleve de vuelta a ti. Siempre.
no, no lo eres. tu debe ser el villano o ni idea ajsfasfjasfsajfasfj. ese nombre grase me hizo recordar a cazadores de sombras y sus viajes temporales. digo, cambios de fechas raros.
hay más de un villano así que no se. Igual podría temrinar así eh.
ayuda me habla en élfico: Eddy_Douglas dice a strinxs: ersilsi!
Fua cállate es el telcaod puto este.
¿weyes, ustedes saben como crear una mesa libre?
Igual si quieren hablar pueden buscar el código de drago chat. 👀
si, tema, cuando estamos en la misma mesa no hablamos.
Last edited by strinxs, wednesday 04:39
75930 messages, 2531 pages: 1…; 2511 25122513 2514 2515…; 2531 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.